Volver al foro
T
twitex
16/04/2019 21:28

Desarticulada en Parla una mafia de narcos dominicanos que enviaban cocaína con personas

1.283 lecturas | 0 respuestas

http://madridparla.blogspot.com/2019/04/desarticulada-en-parla-una-mafia-de.html


La Guardia Civil ha detenido a diez personas, cinco de ellos dominicanos de Parla, y ha desarticulado dos organizaciones criminales de narcos dedicadas a la venta de grandes cantidades de droga procedente de Sudamérica en el sur de Tenerife y en las localidades madrileñas de Parla y Fuenlabrada.

La investigación, en el marco de la operación 'Dasypeltis', se inició en el sur de Tenerife cuando los agentes del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga de la Comandancia de Santa Cruz de Tenerife tuvieron conocimiento del asentamiento de una organización criminal liderada por ciudadanos de origen venezolano que se habían trasladado a la isla al parecer establecer una ruta de tráfico de cocaína procedente de Sudamérica.

Durante la investigación, los agentes de la Guardia Civil detuvieron a una persona que llevaba gran cantidad de cocaína oculta en el interior de su cuerpo así como otras cuatro personas presuntamente pertenecientes a esta organización.

Tras esta primera fase, los agentes del EDOA detectaron otra organización de narcos compuesta por dominicanos y asentada en la localidad madrileña de Parla.

Esta organización también se dedicaba a realizar envíos de cocaína a través de correos humanos tanto a Tenerife como a otros municipios madrileños como Parla o Fuenlabrada.

Finalmente los agentes detuvieron a otras cinco personas y realizaron un total de 8 registros entre los domicilios de los miembros de la organización.

Siete de los detenidos han entrado en prisión y los otros tres han sido puestos en libertad con cargos, informa la nota de la Guardia Civil.
 

http://madridparla.blogspot.com/2019/04/desarticulada-en-parla-una-mafia-de.html

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento