Volver al foro
J
javivi90
09/05/2021 22:12

Detenidos en Parla tres narcos colombianos de una organización criminal

787 lecturas | 4 respuestas

La Guardia Civil y la Policía Nacional han desarticulado tres puntos de venta y elaboración de droga en Parla y Palencia, en una operación conjunta que se ha saldado con siete detenidos, el registro de tres domicilios y una nave agrícola y la incautación de 172 gramos de cocaína y 5.921 euros.

La investigación, realizada conjuntamente por componentes de ambos Cuerpos y que se viene desarrollando desde hace varios meses, se ha cerrado con la detención de tres mujeres y cuatro hombres por pertenecer a una organización criminal dedicada al tráfico de drogas, según ha informado este domingo en un comunicado la Comandancia de la Guardia Civil de Palencia.

En la localidad madrileña de Parla, los agentes arrestaron a dos mujeres y a un hombre de nacionalidad colombiana que al parecer eran los encargados de conseguir las sustancias estupefacientes y proporcionárselas a los detenidos en la capital palentina. 

Los cuatro detenidos en Palencia son dos hermanos y la mujer y el hijo de uno de ellos, todos de nacionalidad española y que se dedicaban a la venta de estas sustancias estupefacientes.

Uno de ellos vendía la droga en su lugar de trabajo (un establecimiento público), donde se procedió a su detención en el momento en que llevaba en el bolsillo del pantalón ocho dosis preparadas para su distribución.

A los detenidos se les investiga por pertenencia a organización criminal y por delitos contra la salud pública por tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas, delito contra la seguridad vial por conducir careciendo de permiso de conducción y por usurpación de estado civil.

La operación se ha saldado con la incautación de dos pistolas, una de calibre nueve milimetros parabellum con 24 cartuchos y la otra de 7,65 milímetros; una pistola de aire comprimido y 172 gramos de cocaína, de los cuales 40,5 gramos estaban listos para ser distribuidos en 58 dosis. También los agentes aprehendieron 25 gramos de marihuana; 1.000 gramos de cafeína (sustancia utilizada para el corte de la cocaína); un puño americano, una navaja de mariposa y un puñal, todas ellas armas prohibidas; y 5.921 euros.

Además, se han intervenido varios utensilios empleados para la elaboración, preparación y venta de sustancias estupefacientes como una prensa, 10 litros de acetona, 25 litros de sodio hipoclorito, un kilo de sosa cáustica, un bote de éter dietílico, básculas de precisión, maquinas envasadoras al vacío y troqueles

http://madridparla.blogspot.com/2021/05/detenidos-en-parla-tres-narcos.html

 
parleando
parleando
11/05/2021 09:38

Si claro el resto de parla esta mucho mejor que Parla Este…. seguir soñando… menas? En serio? 

juliabei dijo:
Detenidos en PARLA ESTE seguramente. Es el.barrio mas poblado de Parla y cada dia con mayor cantidad de gentucilla, menas, expresidiarios y delincuentes de toda calaña.

 
J
juliabei
10/05/2021 16:56
Detenidos en PARLA ESTE seguramente.

Es el.barrio mas poblado de Parla y cada dia con mayor cantidad de gentucilla, menas, expresidiarios y delincuentes de toda calaña.
 
R
Robertico70
10/05/2021 15:49

“ Son los mejores, losmas valientes “

 
parleando
parleando
10/05/2021 11:05

Detenidos en Parla CENTRO seguramente..

 

Fin del hilo
© 2002-2022 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento