Volver al foro
S
SinTapujos
18/11/2019 11:27

La foto del alcalde en el blas de lezo

1.536 lecturas | 3 respuestas
Que coño pinta el alcalde en un colegio sin terminar y en cuyas aulas los niños se congelan. Otra fotito para otro indeseable que utiliza un serio problema que afecta a los niños para sacarse la fotito de turno. Mientras todos los responsables de estos temas en sus despachos cslentitos. Vergüenza ajena de unos y otros que solo vengan para salir en las fotos. Asco de politicos.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
sli
sli
19/11/2019 10:42

Y del hermano, que sabemos ?

 
Arzak
Arzak
18/11/2019 15:53

“ Ramón Jurado se ha mostrado “especialmente preocupado porque se ha autorizado el inicio del curso en dos aulas en un edificio que está prácticamente en esqueleto. Por tanto, vamos a denunciar y vamos a ver de quién es la responsabilidad de haber autorizado el inicio del curso en estas clases porque creemos que no es suficientemente seguro para los niños y niñas”, ha continuado el alcalde de Parla”

 
Z
zzas
18/11/2019 15:00

Pues mira, no sé si te referirás a esto o es que ha vuelto http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/Parla-inseguridad-CEIP-Blas-Lezo-0-2157684233--20190911022059.html


“Sin cristales ni aluminio en las ventanas, ni revestimiento en la fachada, sin el exterior solado y con las vallas de obra entre otros detalles. Así se encuentra el edificio que la Comunidad de Madrid está construyendo en el CEIP Blas de Lezo. Y así ha comenzado el curso para decenas de niños y niñas que reciben clases de Primaria en la planta superior de este edificio.

Una situación que el alcalde de Parla, Ramón Jurado, ha calificado de “insegura” y ante la que reclama responsabilidades a la Consejería de Educación. El primer edil ha afirmado que “una vez más, la Comunidad de Madrid llega tarde a la cita del inicio del curso en Parla, tanto en el Instituto El Olivo, como en el colegio Blas de Lezo”.

Ramón Jurado se ha mostrado “especialmente preocupado porque se ha autorizado el inicio del curso en dos aulas en un edificio que está prácticamente en esqueleto”.

 

“Por tanto, vamos a denunciar y vamos a ver de quién es la responsabilidad de haber autorizado el inicio del curso en estas clases porque creemos que no es suficientemente seguro para los niños y niñas”, ha continuado el alcalde de Parla

.-------------------------

No sé, parece que lo que hace es denunciar ante la Comunidad de Madrid, las lamentables condiciones de este colegio que aún está sin terminar. Si se hace la foto porque se la hace, si no va, porque está calentito en su despacho. Si es que no estamos a gusto con nada. 

Igual ir al sitio y denunciarlo públicamente sirve para que se conozca la situación públicamente. Y para dar un tirón de orejas a quien corresponda. Igual ha ido para eso. No sé.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento