Volver al foro
P
parlaciudadcultural
19/03/2020 19:31

El Coronavirus NO ES UNA FIESTA

1.289 lecturas | 1 respuestas
Apoyo totalmente los aplausos para los sanitarios que trabajan casi sin descanso durante este episodio.
Lo que no entiendo es porque hay algunos atontados que piensan que desde las 19:00 de la tarde hay que poner la musica a tope. No estamos de fiesta. Estamos confinados en casa porque hay gente muriendose.
Quedate en casa y dejad de hacer el payaso!!!
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
S
SinTapujos
22/03/2020 13:20

Pues mira parlaciudadcultural. Todos los dias me bajo entra cuatro y seis personas que ya no volveran a estar con sus familias. Y ves como la gente se va sin que puedas hacer nada por ellos ya que no hay material suficiente ni equipos para todos.

Doblo turnos porque no hay personal, y el que hay, estamos cayendo como moscas. Metido en casa da para mucho, pero escuchar unos aplausos y un poco de musica no hace ningun daño y te hace olvidar lo que ocurre dentro de los hospitales, y la que se nos viene encima.

Y ya no solo por los hospitales, es por toda la gente que esta en el paro por culpa de esto, que algunos no les llega ni para empezar el mes.

Cada vez me estoy dando cuenta que al final no voy a tener que viajar a Caracas para conocerlo, aqui hay gente que se va a encargar de hacernos callar y de dejarnos que nos olvidemos de todo por lo menos unos minutos al dia.

Ademas todos estamos en el mismo barco, y la musica que se pone pues sobre todo quien mas lo agradece son los niños.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento