Volver al foro
Arzak
Arzak
30/03/2020 14:30

PARLA/ El Hospital a los vecinos: “Vuestros aplausos son gasolina de la buena, adrenalina

709 lecturas | 0 respuestas

PARLA/ El Hospital a los vecinos: “Vuestros aplausos son gasolina de la buena, adrenalina pura”

Un vídeo del Infanta Cristina anima a las familias a seguir luchando: “No nos vamos a rendir; tampoco lo hagáis vosotros”.

PARLA / 28 MARZO 2020 / El personal del Hospital Infanta Cristina de Parla ha editado y difundido un vídeo en el que agradece a la ciudadanía los aplausos que le dedican al personal sanitario desde los balcones cada día por su lucha contra el coronavirus.

“Os damos las gracias por reconocernos y por ser el bullicio esperanzador de esta semana”, esgrime la voz en off del vídeo, que define los aplausos como “gasolina de la buena en estos tiempos, adrenalina pura”.

Los sanitarios del Infanta Cristina han intentado con esta producción lanzar un “mensaje” de ánimo a los vecinos, y en ella alaban el “mérito de las familias” y pacientes.

Mérito

El mérito por “entender entender la situación y luchar contra la enfermedad desde vuestras camas”, por “colaborar” y por quedarse en casa mientras dure el estado de alarma.

“No nos podemos imaginar lo duro que debe estar siendo no poder abrazar a los que más queréis. Hacemos todo lo posible para que los pacientes estén llenos de cariño y dignidad”, mantiene la locución.

El vídeo finaliza reforzando el mensaje de apoyo: “Todos estamos peleando por lo mismo, y no nos vamos a rendir. Tampoco lo hagáis vosotros”.



https://www.noticiasparamunicipios.com/municipios-madrid/parla-el-hospital-a-los-vecinos-vuestros-aplausos-son-gasolina-de-la-buena-adrenalina-pura-ultima-hora/

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento