Volver al foro
Arzak
Arzak
29/05/2020 12:17

Alumnos han recibido 171 dispositivos informáticos para poder continuar las clases

530 lecturas | 1 respuestas

Alumnos han recibido 171 dispositivos informáticos para poder continuar las clases

Merced a las colaboraciones del Ayuntamiento con cinco entidades

PARLA / 29 MAYO 2020 / El Ayuntamiento de Parla, a través de la concejalía de Educación, ha gestionado la donación y préstamo de un total de 171 dispositivos informáticos para que alumnos de Bachillerato y últimos cursos de Primaria pudieran seguir el curso de manera telemática, a raíz de la suspensión de las clases con la crisis del coronavirus.

Las donaciones han sido posible gracias a los acuerdos que se han alcanzado con cinco entidades: Fundación Alentia, Asociación Día Solidario (trabajadores de Naturgy), Fundación General UCM, Fundación Gozalbo-Marqués, Fundación Adelias, Equipo de gerencia Islazul y Voluntarios EMT.

Fuentes municipales han reconocido la labor de estas entidades, que “desde el principio de la crisis sanitaria estas entidades respondieron positivamente a la llamada de colaboración”.

El préstamo de estos dispositivos se ha realizado siguiendo las prioridades enviadas y marcadas por los equipos directivos de los centros educativos de Parla, auténticos conocedores de las necesidades existentes en cada uno de estos centros, y atendiendo el criterio establecido desde la concejalía de Educación, que indicó que el orden de prioridad sería Bachillerato en Secundaria y quinto y sexto curso de Primaria, atendiendo a partir de ahí cursos previos hasta intentar llegar al máximo número de familias.

 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
J
juliabei
29/05/2020 13:43

Para los de siempre, que bien se vive en Parla con todo gratis: piso gratis, paguita, comida gratis, colegio y sanidad gratis, sin pagar impuestos ypasando las mañanas de paseo o sentados al sol comiendo pipas. Es lo que se ha votado en Parla.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento