Volver al foro
Arzak
Arzak
21/07/2020 16:26

Cambian el sentido de varias calles en Parla Este

712 lecturas | 1 respuestas

Cambian el sentido de varias calles en Parla Este


En la zona de Las Osas

PARLA / 17 JULIO 2020 / La Concejalía de Obras, Mantenimiento y Limpieza de Parla ha procedido a realizar cambios de señales en varias calles de las Osas, para llevar a cabo el cambio definitivo en el sentido de dichas calles.

 

Con el cambio en estas infraestructuras se procederá al cambio de sentido definitivo en el Bulevar de las Osas de Parla Este. Así, la c/ Osa Mayor, será en sentido entrada en su totalidad desde la c/ Nantes y en la c/ Osa Menor en sentido hacia la c/ Nantes.

Igualmente, las calles Osa Mayor y Osa Menor contarán con una mejora singular por obras de acondicionamiento y mejoras de zonas verdes. El alcalde de Parla, Ramón Jurado, acompañando por el Consejero de vivienda y Administración local de la Comunidad de Madrid, David Pérez, visitaban el pasado 16 de junio dichas obras que se iniciaron el 1 de junio, en el barrio de Parla Este.

Tal como indicó el Alcalde, Ramón Jurado, está actuación “va a cambiar la forma de vida de las vecinas y vecinos de este barrio de 42.000 personas”.

Esta actuación supone la culminación de un proyecto -muy demandado por los vecinos y vecinas de la zona-, que dio comienzo en la legislatura 2007-2011, cuando se abordó la primera fase de adecuación de zonas al aire libre en Parla Este, y que había permanecido estancado desde entonces.

Esta fase 2 tiene un presupuesto cercano a 1.200.00 euros, con cargo al Programa de Inversión Regional (PIR) y un periodo de ejecución de ocho meses.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
Dubbys
21/07/2020 17:10

Gracias a que una vez más paga la reforma la Comunidad de Madrid sin ser su competencia, porque el Ayuntamiento ladrón de Parla no invierte ni un euro y tiene la ciudad completamente abandonada y hecha un asco

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento