Volver al foro
AK.74
AK.74
23/04/2022 10:10

Feria del libro en Parla el sábado 23 de Abril

561 lecturas | 0 respuestas

Feria del libro en Parla el sábado 23 de Abril

El próximo sábado día 23 de abril tendrá lugar la X edición de la Feria del Libro en Parla que irá acompañada de múltiples actividades para todas las edades desde este mismo jueves 21 de abril.

El evento en sí del sábado tendrá lugar como viene siendo habitual, en la plaza de la Guardia Civil. Dará comienzo a las 10:00 de la mañana hasta las 21:00 horas de forma ininterrumpida.

Las librerías de nuestra ciudad que participarán en la celebración de esta edición de la Feria del libro son:  Librería Carmen, El baúl de Eva, Gradua2, Jeyte, Rivendel, Librería Alicia y librería Damas.

Aunque el día central de la Feria es el sábado 23, habrá actividades entre los días 21 de abril y el 6 de Mayo. Dichas actividades comenzarán con la presentación del libro “El vuelo del Halcón. Rodinia” a cargo de su autora Isabel González Yagüe que tendrá lugar en la casa de la cultura el jueves 21 de abril a partir de las 19:00.  

Continuando con la programación se proyectará la película “Papusza” el viernes 22 de abril en el Teatro Dulce Chacón a las 19:00. Esta actividad se enmarca dentro del Ciclo de Cine intercultural AFÏN, y tiene un precio de tan solo 1€.

La feria del libro es una oportunidad de que las personas se acerquen a conocer en un mismo recinto cuáles son las librerías de nuestra ciudad a la par de cuáles son las últimas novedades publicadas por autores tanto nacionales como internacionales.

Ese mismo día 23 por la tarde tendrá lugar una lectura continuada del Quijote en la que cualquier vecino de parla, previa inscripción, puede participar leyendo un pequeño fragmento de esta gran obra de Cervantes. Para participara puedes ponerte en contacto en el teléfono 609 703 764.

En un mundo en el que cada vez se está imponiendo el libro digital y el consumo de lectura en dispositivos electrónicos, somos muchos los que pensamos que el placer que te otorga leer un libro en papel físico es inigualable a las sensaciones que te aporta el lector digital. Y por ello el formato físico será difícilmente sustituible a medio plazo. Dentro de los patrocinadores de esta edición se encuentran el tranvía de Parla, EducaChild, Crecer en Inglés, Dapair Artesanos o impresión digital Sur 4 entre otros.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento