Volver al foro
AK.74
AK.74
12/05/2022 12:39

Concurso fotográfico de Parla con motivo de las fiestas del Agua

Primera edición del concurso fotográfico “Parla, mi ciudad”

536 lecturas | 0 respuestas

Anímate a participar en el concurso fotográfico de Parla con motivo de las fiestas del Agua

11 de mayo de 2022

Por Carlos

Si eres vecino de Parla y eres un apasionado de la fotografía no puedes dejar de participar en la primera edición del concurso fotográfico “Parla, mi ciudad”.

No es necesario que tengas una gran cámara fotográfica para participar puesto que todo tipo de fotos, incluidas las hechas con un teléfono móvil, son válidas para participar en el concurso.

Solamente debes cumplir con los siguientes requisitos:

Ser vecino de Parla y tener más de 18 años.
Presentar una serie de entre 3 y 5 fotografías originales. 
Enviar las fotografías antes del 31 de mayo a la dirección de correo electrónico cultura@ayuntamientoparla.es . En dicho correo electrónico debes incluir el título de tu serie fotográfico, el pseudónimo bajo el que quieres participar así como tus datos personales (nombre, apellidos, teléfono y fotocopia del DNI).

El tema es muy abierto puesto que son válidas todas aquellas fotografías que reflejen el patrimonio cultural del Parla así como sus calles, gentes y valores que representan a nuestra ciudad como la solidaridad.

El ganador se dará a conocer el día 18 de junio a las 13:00 en el recinto ferial de la calle Picasso. Dicho ganador podrá exponer sus fotografías en un edificio municipal mientras que las fotografías del finalista quedarán publicadas en la página web del Ayuntamiento.

El jurado que decidirá al ganador y finalista estará compuesto por personal del ayuntamiento de las áreas de comunicación y Cultura. Según declaraciones de Gema García, Concejala de Cultura, con este concurso se trata de fomentar la participación y el arraigo de los vecinos con nuestra ciudad.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento