Volver al foro
D
decker
20/10/2005 12:11

Comprar piso de VPP

4.722 lecturas | 28 respuestas
Hola,
Tengo un problema. Una pareja que estaba pagando las cuotas correspondientes a un piso de VPP en Parla a roto y nos han ofrecido el poder comprárselo a ellos o mejor dicho cambiar de propietario. Por lo visto se han informado y es legal. Ahora bien, el piso cuesta 18 millones y ellos piden 30, de los cuales 12 de ellos serían en negro.
En el 2006 cuando se lo den la constructora por ser de la comunidad de Madrid ya les asigna una hipoteca con Ibercaja, mi duda es saber si existe alguna opción de poder pedir algún tipo de préstamo hipotecario o hipoteca o algo parecido para poder pagar esos 12 millones en negro que nos piden ahora mismo. O si alguien ha tenido que hacer algo parecido si me puede asesorar.

Muchas gracias y un saludo.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
didi2
21/10/2005 17:26
Hol@:
Todos sabemos lo dificil que es pagarlo. Pero que tiene que ver eso con lo que se está hablando de si paga la chica que pregunta los doce quilos o no los paga.
 
N
nereago
21/10/2005 13:39

Una persona joven de la Comunidad de Madrid tiene que dedicar el 78% de su salario a la compra de una vivienda, según el Observatorio Joven de la Vivienda en España 2004 (OBJOVI). Se trata de la Comunidad en la que este colectivo tiene que realizar el mayor esfuerzo. En cambio, cuando se trata de un hogar cuyo cabeza de familia es un joven, el máximo esfuerzo corresponde a Cataluña, donde el endeudamiento asciende al 47,7% de sus ingresos.

«Para una persona joven, el coste de acceso a la vivienda libre ha pasado del 47,5% de su salario en 2003 al 51,9% en 2004, lo cual sobrepasa ampliamente el umbral máximo tolerable del 30%», señala el estudio. Lo mismo ocurre en el caso de un hogar cuyo cabeza de familia es un joven, ya que «el porcentaje se aleja de esta cifra recomendable, al situarse en el 36% de los ingresos del hogar».

El informe del OBJOVI también pone de manifiesto que la mujer joven tiene que destinar un porcentaje mayor de sueldo para adquirir una vivienda (el 58,4%), mientras que para el hombre representa una cifra inferior (el 48,6%).

El Observatorio también señala que la cuota mensual media de un préstamo hipotecario en España alcanzó en 2004 los 647,45 euros, un 12,9% más que en
2003 debido a la subida del precio de la vivienda libre, ya que las condiciones de los préstamos hipotecarios han sido prácticamente idénticas en ambos años.


 
D
didi2
21/10/2005 13:06
Hol@.
Yo he dicho en todo momento que cada uno pida por su piso lo que le de la gana en el momento de venderlo. Pero solo puntualizar una cosita. Una vez que esté escriturada la vivienda hay que pedir una autorización a la comunidad de Madrid para venderlo. Y si quieres venderlo durante los primeros cinco años tienes que pedir la autorización y devolver todas las ayudas que te haya dado la comunidad por que ya note quedas con el piso.
Con lo cual cuando tu lo vendas van a revisar a quien se lo vendes y por cuanto, por que ellos son los que dan la autorización, y va a ser muy dificil venderlo con dinero negro. Así que el que quiera estafar que lo haga pronto o no va a sacar ni un duro.
 
CRESET
CRESET
21/10/2005 12:22
Lo justo y correcto en este caso es claramente utópico. Es totalmente evidente que vender una vivienda vpp por encima del modulo es totalmente incorrecto tanto moralmente como juridicamente. Y esto es muy facil esponerlo y nadie te lo va a reprochar.
Pero seamos realistas y reconozcamos la útopia del hecho.
Yo no pienso vender mi vpp pues lo he comprado para vivir
pero venderlo por el módulo despues de una espera de años
y multiples problemas tambien esta dentro de lo dudoso o imposible. Si un dia por cualquier causa tengo que desplazarme y vender ¿voy a ponerlo a precio del modulo?
Con lo que me dieran ya no puedo comprar nada libre y menos
esperar otros x años a que me construyan un vpp. Suponiendo que hubiese que esto está muy jodido.
Aunque sea cruel para poder vivir aveces hay que ajustarse un poco a la realidad.

Un Saludo
 
D
didi2
21/10/2005 11:51
Hola clar@.
A mi me parece estupendo que ésta chica de doce o quince si quiere.La especulación sabemos todos que está ahí, pero hay gente que se la facilita a los que piden más dinero por un piso que se supone que era lo único que en ese moemento podían por que si no se hubieran metido en un piso libre.
l problema que los que tienen dinero para meterse en uno libre, cogen dos de VPP(uno ella, y uno el)y uego piden una burrada para la gente como la mayoria del foro que no pueden meterse en uno libre.
Yo lo único que le diria a la chica que preguntaba, es que doce quilos no te lo dan en el banco aunque te abalen, solo dan un máximo de cuatro en forma de credito personal y empeñando a tus padres claro. Y que se lo piense bien. Que la pidan doce quilos y eso sea ilegal, la que lo tendria que denunciar es ella, si ella considera que se va a quedar tranquila si los paga es cuestión de moral. Yo me lo pensaría bien, no porque sea ilegal(que lo es), si no, por que le puede pasar como a mi amiga. Se metió en gescosa, pagaron entre ella y su novio los seis quilitos que nos pidio a todos el tal Juan Carlos y ellos los pagaron (yo preferí esperar). El problema ha venido ahora, se han dejado y ahora tienen que vender el piso, por minimo cinco quilos más, y por su puesto no se los da nadie, por que para meterte en el puesto de ellos al que lo compre gescosa les pide otros tantos en B. Con lo cual le sale el piso más caro que uno libre y con peores calidades por su puesto.
Ella verá en ningún sitio la van a asegurar esos doce quilos. Cuando dentro de unos años quiera venderlo va a ser muy dificil venderlo por más de los doce quilos que ella a dado, y va a perder dinero. Y yo si tengo algo claro es que el día que lo venda será por necesidad o por que se me quede pequeño, me tenga que mudar por trabajo,etc.
Cada uno hace lo que quiere con su dinero o con el del banco. Pero hay que pensarselo bien, que van a hacer siete mil viviendas más en la zona del AVE de parla Este, de las cuales el 75% van a ser de VPP o VPO y entonces a ver quien vende el piso, cuando venden otros que serán nuevos y sin pedir dinero negro.
Clara a lo de que esta vida es egoista, lo sabemos todos y todos lo estamos consintiendo con estas acciones. Creo que la mayoria de los mensajes lo que la dicen es que se lo piense bien. A mi no me parece mal que pague en negro lo que la de la gana, pero por que dices que alardeamos de legalidad. Yo no alardeo de nada que probablemente nadie sea, es decir legal. Pero tampoco voy de listo como tu. Si a ti te parece tan bien, por que te has metido en uno de protección y no en uno libre que puedes vender dentro de seis meses por cinco quilos más de lo que pagas hoy, así es como se puede hacer negocio sin estafar a nadie. Y luego puedes justificar el dinero en hacienda, que ella va a tener un serio problema cuando pida un dinero al banco que ni si quiera va a poder desgrabar.
A mi que sea legal o no me da lo mismo. Lo único que he dicho es que luego la va a costar muchisiiiiimo venderlo. Y con eso no quiero decir que yo vaya a vender el mio por que yo no he pagado nada en negro y pueda sacarle dinero al piso, lo digo por que como la pase como a mi amiga va a llorar mucho, por que es muy agobiante, te lo aseguro.
A si tu eres tan partidaria de que se vendan las cosas en dinero negro preguntala que cuanto te ofrece en negro por tu piso, se lo vendes y a ver que mierda encuentras por el dinero que tu estás pagando por el tuyo. por que si estos pisos son baratos es para darnos una facilidad a los jovenes para irnos de casa, y si todo el mundo hace como ella y los paga entonces no va a ver ni una mierda de piso en la que nos podamos meter. ¿tu no tienes hermanos pequeños?, yo si y eso si me da pena, lo que va a tener que pagar mi hermana para meterse dentro de 10 años en una choza por que la gente como tu piensa que es bueno pedir mucho dinero en negro. (estamos hablando de doce millones). Eso si es una pena,no los mensajes que se estaban poniendo. Tu si que das pena, con tus pensamientos. Y a te he dicho ofrecele tu piso e intenta meterte en otro total como le vas a sacar mucho en negro no..... a lo mejor hacer negocio, quien sabe, o quizá tendrás que vivir como el culo toda tu vida por lista.
 
B
bea2007
21/10/2005 11:16
mira clara, ni soy ignorante, y afortunadamente tampoco "incapacitada económicamente" (vaya término, por dios), y a ver si lees mejor los mensajes, ya he dicho que yo he tenido dos oportunidades de conseguir un piso de protección oficial dando unos milloncitos en B (que por suerte y tras mucho tiempo de ahorrar tenía), y aunque reconozco que lo pensé un poco, decidí que no me compensaba, tanto por las desventajas personales que me iba a suponer, y que tb he comentado ya, como por el hecho de que no estoy dispuesta a participar en este tipo de especulaciones que lleva a cabo gente sin escrúpulos que se aprovecha de aquellos a los que no sobra el dinero, pero claro, mientras que estos sigan entrando al trapo pues ala, en aifos empezaron pidiendo 5 kilos en negro, y como los han vendido la mar de bien, para la segunda fase van a pedir algún millón más.

Así que Clara, por lo menos respeta a la gente que todavía piensa en hacer las cosas bien, por encima del lucro personal, que aunque parece que no entra en tu mente, que sólo concibe una vida egoísta, afortunadamente queda mucha gente que no está dispuesta a pasar por el aro.
 
K
kezman
21/10/2005 10:58
ES VERDAD CLARA, LLEVAS RAZÓN, LA VIDA ES EGOÍSTA Y OPORTUNISTA, ES UNA CONTINUA HUÍDA HACIA ADELANTE, ES UNA LUCHA DE LOS INTERESES PERSONALES DE CADA UNO CONTRA LOS DEL RESTO DEL MUNDO. Y NO SERE YO EL QUE JUZGUE LAS NECESIDADES DE CADA UNO, SI HAY GENTE QUE QUIERE PAGAR 1,2...12 MILLONES EN DINERO NEGRO POR UNA VIVENDA DE VPP, PERFECTO.

PERO EL PROBLEMA VIENE, DESDE MI HUMILDE PUNTO DE VISTA, EN QUE TENEMOS LA SOCIEDAD Y SUS REGLAS DE JUEGO QUE NOS MERECEMOS. COMO VAMOS A PODER QUEJARNOS QUE LAS PROMOTORAS, COOPERATIVAS O LO QUE SEA, CUANDO NOS PIDEN DINERO NEGRO SI NOSOTROS MISMOS FOMENTAMOS SU JUEGO, SI SOMOS NOSOTROS LOS QUE ESTAMOS DISPUESTOS A PAGAR LO QUE SEA POR UNA DERECHO CONSTITUCIONAL!!! QUE SÍ, QUE LO HACE TODO EL MUNDO, QUE SOY UN HIPOCRITA, QUE SI VENDO MI PISO EN UN FUTURO, LO VENDERÉ POR UN PRECIO MAYOR QUE EL QUE INDIQUE EL MODULO.... PERO POR ESTO MISMO NO NOS TOMARAN NUNCA EN SERIO...
 
S
sonarwen
21/10/2005 10:30
Trabajo 8 horas en mi trabajo y colaboro en 4 asociaciones de forma altruista, y no soy ni ignorante ni una incapacitada económicamente (aunque no se muy bien a que te refieres con esto, lo siento...), y desde luego que se lo que es la vida, vivo en el mundo real, como tú, se que todos somos (y digo todos, porque en algún momento de la vida lo somos o lo seremos) oportunistas... pero 12 kilos son mucha tela... si a ti te parece normal, ok, pero a mi no me lo parece...
 
C
Clara
21/10/2005 10:21
Se que me arriesgo a que me censuren muchos, pero dais verdadera pena leyendo vuestros mensajes, la vida no es tan bonita y llena de honradez parece que vuestra vida esta en otra dimensión, no amigos la vida es egoísta, oportunista y cada cual va a beneficiarse de todo y cada una de las cosas que se le presentan en la vida,(valga la redundancia) el altruismo es para los ignorantes e incapacitados económicamente, Cada uno de vosotros que alardea de ilegalidad e injusticia de hacer esas practicas de venta en dinero negro, estoy casi seguro que si estuvierais en su lugar lo harías igual, ser más sinceros y verdaderos en vuestros comentarios, además esto se viene haciendo desde en principio de todo. Lo malo de todo esto, como dice el anuncio, "es que no es de los nuestros" (anuncio de coches en TV).
 
B
bea2007
20/10/2005 20:54
por cierto, quien haya dado los 12 kilos espero que sea consciente de que el día de mañana tendrá que venderlo escriturando los 18 que cuesta realmente, a ver si luego lo vende fácilmente, porque conozco gente en las américas que lleva dos años intentando vender el piso, pero mucha gente se echa para atrás al no querer pagar 40 por un piso que luego tendrá problemas para vender por más de 20, yo misma después de ver allí varios pisos, decidí no meterme
tampoco se pueden desgravar de hacienda, cuando lo vendas después a ver cómo justificas los ingresos a hacienda, etc., en definitiva, que luego hay más de un inconveniente y hay que pensárselo muy bien
 
B
bea2007
20/10/2005 20:51
no os equivoquéis, la pregunta no es si venderías si alguien te ofreciera 12 kilos, porque aquí nadie es tan tonto de ofrecer eso, el problema es que algún listo que se quiere pirar de la cooperativa te lo exige
a mí me pasó hace unos días, tb 12 kilos, igual era el mismo, pero no habían roto, en realidad se iba la parejita a un chalet, no me extraña, con 12 kilos limpios en el bolsillo yo tb me iria

y no hablo por hablar, a mí me pidieron 5 kilos en negro en AIFOS, gescosa, y los tenía, pero me negué a darlos y como ya no quedan de VPO (como alguien ha dicho, perdí mi oportunidad), pues me he tenido que meter en uno de renta libre

y a quien ha dicho que los que no nos metimos en su momento ahora el justo que paguemos más, lo siento pero piensa mejor lo que has dicho, no tienes ni pizca de razón, tenemos el mismo derecho que tú si cumplimos los requisitos, simplemente ya no quedan libres
 
S
sanabio
20/10/2005 20:09
claro ,,es que en cierto modo todos queremos ser ricos,,y todos no podemos,,pero os aseguroque quien tiene dinero sea mucho o poco cada vez quiere mas,,debe ser la condicion humana. y en eso no hay etica ni moral ni nada,,estamos harto de ver a cualquiera sea como sea y de donde sea que si puede tener no lo rechaza.
 
D
dobo
20/10/2005 20:00
Yo lo que he querido decir es q el tema seria q nadie especulara con estas cosas. Sin embargo, mientras haya alguno q especule (y los ricos lo hacen a todas horas), no voy a ser el idiota q no me aproveche como hacen muchos otros. Insisto, es el egoismo innato en el hombre...
 
S
sanabio
20/10/2005 19:52
la pregunta era muy clara,,SI TE PONEN 12 KILOS LOS ACEPTAS O NO???es facil decir que no entremos en el juego ,,pero tu ponte que alguieh te oferce 12 kilos por algoque tu tienes y puedes vender, analiza por dentro que harias y veras que muchas cosas no se pueden cambiar mientras hay gente que pueda o quiera pagar, los pisos solo se estancan cuando la gente no tnga o no pueda pagar, entonces o no suben o algo improbable bajaran,,todo lo demas es politica barata para gente ingenua.
 
D
DGutierrezj
20/10/2005 18:38
Me hace gracia la falsedad de la peña, a cualquiera que nos ofrecieran esa cantidad y quisieramos vender, lo hariamos, yo por lo menos.

Llevo trabajando en banca mas de 7 años y todo el mundo lo hace, que pasa que nosotros vamos a ser los unicos gilipollas que no lo hagamos.

Señores vamos a llamar las cosas por su nombre, nosotros hemos tenido suerte en el momento en que nos metimos y hubo gente que tuvo la oportunidad de meterse y no lo hizo y que pasa que haro se meten despues de estar 5 años nosotros aguantando y pasandolo mal y quereis que pague un par de millones mas? esos es lo que valorais vosotros 5 años de sufrimiento y espera y miedo?

Yo por lo menos no. 12 kilos, aun asi es barato haber donde encuentra un piso igual por 30 kilos, em parece razonable y es mi opinion.


 
P
Parla2
20/10/2005 16:50
Tienes razón, pero desde luego que fomentando la especulación no ayudamos a resolver el problema, es cierto que si nosotros lo tenemos díficil la gente más joven lo tiene peor.
 
D
dobo
20/10/2005 16:16
Ese politico fue el impresentable de Cascos y fue una respuesta desacertada y miserable. Es cierto q los pisos suben, xq la gente QUE YA TIENE UNO, no se conforma con el que tiene y se muda a uno un poco mas caro, haciendo q suban los precios. El problema esta para los que aun no tienen ninguno. Me explico. Para uno que venda un piso por 35 millones y se mude a uno de 40, le supone un esfuerzo de 5 millones. Sin embargo, un joven q aun no tenga ningun piso, tendra q partir intentando comprar uno de 40 MILLONES. Como diablos una persona de clase obrera va a poder pagar eso???. Acaso no teneis hermanos mas pequeños en los q pensar un poco?. En fin, es el egoismo del ser humano...
 
P
Parla2
20/10/2005 16:01
Si a todos nos gusta el dinero fácil pero no se si somos conscientes de la cantidad de dinero que es ese, puede suponerte toda una vida pagando, si queremos entrar en el juego pues nada a pagar dinero negro, por algo que insisto no lo vale, pq estas pagando piso de protección a precio de mercado y a un tipo de interes del 6%... en fin a mi los números no me salen y te lo dice una que lleva trabajando 5 años, ahorrando lo que puede, viviendo con 30 años aún en casa de sus padres. Además esto perjudica en más o menso medida a todo el mundo pq hace aumentar los precios por la oferta y la demanda, me explico, hace unos años un famoso político dijo, los pisos estan subiendo pq la gente los compra, no? cosa que es cierta... y se compran pq la gente tiene dinero y de donde sale,...(en fin os aseguro que de currar no(de procedimientos como este.
 
S
sanabio
20/10/2005 15:48
desde luego que me parece una pasada pedir 12 kilos...pero hago una pregunta a todos los que pensamos como yo ,,poneos en situacion,,
si pudierais pedir 12 kilso en dinero negro y alguien os lo diera por un piso que quereis vender por lo que sea que hariais??lo cogeriais o lo venderiais por lo mismo que os a costado???lo digo porque he dejado de creer en los mundos utopicos enlos que todos somos buenos y no queremos pobreza ni guerras ni cosas por el estilo.Llega un momento en que te das cuenta que la mayoraia de la gente somos iguales, solo que la mayoria no tiene oportunidades de poder ni de enriquezerse ni cosas por el estilo,,bueno me remito a la pregunta anterior..
 
P
Parla2
20/10/2005 14:04
Esa gente no es consciente de lo que cuestas ganar dinero, como puede pedir eso?
Tienes que devolver el credito personal y pagar la hipoteca, pq no olvides que aún tienes que pagar el piso, o ganas una pasta gansa o ni de coña... y en el caso de ganar una pasta gansa, no creo que te interese un VPP.
Ten encuenta que compras un VPP, que no puedes vender ni alquilar hasta dentro de muchos, muchos años. Vamos yo que tu no lo haría.
Este fin de semana un amigo me comentó algo parecido, pero a el le pedían 5 millones, claro que necesitaba 10 millones, 5 para pagar el piso y 5 para el tipo. Me quedé a cuadros, en fin siempre hay gente para todo, y luego decimos quien paga los pisos de vivienda libre? De donde sale el dinero? O incluso de protección? porque tened en cuenta que esta parejita se pude meter en el bolsillo cada uno 6 millones y comprarse un piso de protección porque cumplen los requisitos.
Desde luego hay algo en el sistema que no funciona...
 
N
nparla
20/10/2005 13:59
En mi cooperativa pasó algo parecido y los compradores lo denunciaron, al final, todos los cooperativistas decidimos echar a los estafadores, una pareja. No se puede permitir que pidan 12 millones, eso es especulación y por lo tanto, es denunciable y de hecho se tiene que denunciar.
 
I
israelbi
20/10/2005 13:50
No lo llaméis dinero B, es DINERO NEGRO.
 
S
sonarwen
20/10/2005 13:21
12 MILLONAZOS COMO 12 SOLES!!!!!!!! que fuerte... desde luego la gente tiene POQUÍSIMA vergüenza... se habrá dejado la "parejita" de buen rollo, por eso se han puesto de acuerdo rápido en que quieren 12 kilitos de beneficio... que poca vergüenza... en fin, hacer lo que querais, podeis pagar 12 millones en B, pero yo os digo que hay pisos de 31millones que todo lo pagas legal y puedes pedir esas hipotecas, por ejemplo en Valdemoro lo acaban de comprar 2 parejas de amigos...no se si quedarán aun, pero vamos, que por 30 kilos, igual consigues piso de forma legal...
 
P
pitadel
20/10/2005 13:05
Lo que te van a hacer es totalmente ilegal. A ti nadie te está vendiendo un piso, te están vendiendo un contrato, o una opción de compra, o un número de socio de una coperativa, pero nunca te están transmitiendo un inmueble.

El vendedor en este caso no figura en ningún registro, se lleva los 12 kilos más limpios que el agua y no tendrá que pagar absolutamente nada por ellos, ni siquiera tendrá que incluirlos en su declaración IRPF como ganancia o incremento patrimonial, pues ellos no han vendido nada, A ELLOS SU COOPERATIVA LES HA DEVUELTO EL DINERO A TODOS LOS EFECTOS.
El problema lo tienes tu, que tienes que conseguir lo que ellos han pagado, más 12 kilos.
Cuando vayas al banco y te pregunten para que quieres esta pasta y les digas que es para entregarla en negro se van a escojonar y te van a decir que el destino de la operación no les cuadra.
Si el piso estuviese terminado y se pudiese hipotecar la finca no habría ningún problema pues el banco te haría firmar un documento donde se haría constar que te comprometes a asumir los costes de descalificación de la vivienda en caso de impago, entonces ellos tasarían la vivienda a valor de mercado (no valor del modulo) y te concederían el 80% de este valor, que posiblemente te llegaría.
El problema es que tienes que conseguir 12 kilos ahora y la única manera que conozco es teniendo una garantía hipotecaria, qué significa esto, que si teneis otro piso libre de cargas lo podeis hipotecar para conseguir este importe y poder comprar el contrato, o vosotros o vuestros padres,etc...
Me parece increible que se den este tipo de chanchullos, lo que no entiendo es como la cooperativa, o la promotora permite cambiar libremente un contrato, no será que parte de esos 12 kilos se los va a embolsar ella.

MMMUUUUUUU FUERTE. Si el tema es como lo cuentas, hay gente con más cara que espalda.

Entiendo que se quieran ganar algo, 1,2,3kilos pero 12 es muy fuerte.
Además, lo de que se separan y les permiten vender el piso legalmente no me lo creo, ni siquiera tendrán que solicitar extinción de condominio a la comunidad de madrid, porque ellos no tienen ningún bien a su nombre.
En fin, me cabreo con estas cosas.
Lo siento por ti, encima a ti 30kg te parecerá barato claro, teniendo en cuenta como está el mercado.





 
R
reminton
20/10/2005 13:00
Buenos días a tod@s,

Creo que lo "legal" es cambiar de propietario, pero siempre y cuando se venda por la cantidad escriturada. Todo lo que te piden en dinero negro, no pueden hacerlo, eso creo que es ilegal.

En cuanto al préstamo, si sigues adelante, el banco sólo te lo concederá como préstamo personal, como bien te han indicado en otro correo.

Un saludo.
 
I
israelbi
20/10/2005 12:42
A mí personalmente me parece una pasada perdir 12 millones de dinero negro. Más que una pasada, me parece vergonzoso que se aprovechen así de la gente. Que sepas que es ilegal, pero allá cada uno. Es para denunciarlo.
 
P
ppp27
20/10/2005 12:27
Hola!!, supongo que te habrás informado bien de los requisitos para acceder a una vivienda de VPP, por que no cumples los requisitos y la Comunidad de Madrid al chequearlo te echar para atrás , perderas el dinero que has dado en negro.
En cuanto a lo de la hipoteca, el banco creo que te da como máximo el 80% del valor de escritura de la casa, que en este caso es mucho menor de lo que estas pagando por ella, podrás pedir un credito personal pero como bien han dicho de cuantias con limite, mejor pregunta al banco por los creditos, pero por la hipoteca no te dan tanto.
saludos
 
M
Mariadelmar
20/10/2005 12:17
Buenos días, conozco a una persona q tb le ofrecieron un piso así, pero solo pedían 2 millones mas, se informó y el único tipo de prestamo q podia pedir era personal, el tipo de interés de estos préstamos es un pasada y tienes un límite, no se si eran 4 millones y el interés un 8 y pico, osea q al final se echó para atrás, es un lío. Yo no te puedo decir mas al respecto.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento