ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

seguridad en pau parla este

Actualizado 28/11/2005
2107 lecturas acumuladas
13  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
07/11/2005 10:06
Pues eso que han puesto mucha seguridad en parla este, fuimos este sábado y nos colamos pero rápidamente vimos muchos coches unos 4 o 5 de seguridad y empezaron a echar a toda la gente y no pudimos ver el piso... y lo peor es que parece que va a ser ya así hasta que abran el pau para entregar viviendas...

alguien sabe algo más????? joder no me parece bien qeu no nos dejen ver si avanza o no nuestro piso...

Saludos
nov.-2004
78 mens.
Usuario Habitual
  amayi
07/11/2005 10:29
A nosotros ya nos echaron el fin de semana anterior. Según nos comentó uno de los de seguridad, hay gente que entra en Parla Este a robar y a romper cosas y este es el motivo por el que ya no dejan entrar a nadie. Además, hay gente que no pasea por Parla Este sino que se mete dentro de los edificios, lo cual puede resultar muy peligroso. Habrá que tener paciencia.
dic.-2004
29 mens.
Usuario Ocasional
07/11/2005 11:26
Nosotros fuimos el Sábado y no tuvimos ni siquiera la opcción de colarnos, afortunadamente el Domingo ya nos pudimos colar. Bajo mi punto de vista no lo veo lógico.En Pinto ,durante la construcción del barrio de la Tenería,los fines de semana por el día dejaban pasar a pasear tranquilamente por las obras,por las noches(eso sí)cerraban a cal y canto.Y no pasó nada.
Personalmente si no llega a ser porque regularmente me he estado asomando por allí, una de las puertas de acceso al jardín me la habían hecho ventana y pude reclamar. Y ya está corregida.Imaginaros que tengo que reclamar una vez terminado el edificio, pues eso que me quedo sin puerta igual que me quedé sin abuelos.
Bueno, saludos a todos.
sep.-2003
123 mens.
Usuario Habitual
  Clara
07/11/2005 11:58
Teneis que tener en cuenta que es normal que no nos dejen pasar despues de que alguno a colgado fotos de interiores
de los pisos en construcción, lo cual demuestra que no se va a ver desde fuera como evoluciona la obra sino que es que nos metemos dentro con el consiguiente peligro y riesgo," nosotros mismos nos cerramos las puertas ". No nos quejemos ahora.
mar.-2003
1088 mens.
Usuario Asiduo
07/11/2005 12:31
Hasta cierto punto es lo más normal del mundo, yo estuve ayer por allí, como a las 6:30, que como ahora anochece tan pronto, pues la verdad es que estaba muy oscuro, y nos colamos un poco a ver que tal, porque con la oscuridad desde lejos no veíamos nada, vimos un coche con una persona dentro, e imaginamos que sería de seguridad y que nos iba a decir que nos fueramos... y lo que nos dijo fue que si teníamos un cigarro!!!! (eso nos despistó un poco, ya no se si sería de seguridad o quien sería... )el caso es que se quedó un rato observándonos y nos dimos una pequeña vuelta y nos fuimos... pero la verdad es que no vimos ni un coche ni nadie más.
sep.-2004
1803 mens.
Usuario Asiduo
  parla
07/11/2005 14:14
Hay estoy con clara en lo que dice que vale que se entre a ver las obras desde fuera para ya lo de meterse dentro del piso me parece demasiado, es normal que ante eso se vigile mas y que tengamos que pagar los que vamos a darnos una vueltecita por nuestro futuro barrio por la gente que se mete dentro de los edificios, y alguno a hacer otra clase de travesuras peores.
Avatar tns
nov.-2005
40 mens.
Usuario Ocasional
  tns
07/11/2005 15:22
pues sí, la gente la verdad es que se pasa un poquillo... yo, la verdad, es que solo me doy una vueltecilla a ver como va el tema porque me da bastante miedo meterme dentro de la obra por si pasa algo...pero es que en algún sitio he leido de gente que ya está incluso midiendo las viviendas, en fin, me parece un poquillo fuerte!!! vale que te des una vuelta, pero vamos, que ir midiendo la cocina para encargar los muebles!!!jejeje
mar.-2005
82 mens.
Usuario Habitual
07/11/2005 18:24
Hola vecinos, yo también soy uno de los que echaron. Me cuesta decir esto pero es normal. Yo vi como familias enteras con carros y niños pequeños andaban por allí como Pedro por su casa. Hay que ser responsable. Dos personas adultas dando un paseo para ver como se va desarrollando su vivienda, es normal y permisible creo yo. La familia con los niños corriendo a sus anchas me parece fuerte y una irresponsabilidad. Al final como en muchas otras cosas pagamos justos por pecadores..... SUERTE A TODOS.
sep.-2005
43 mens.
Usuario Ocasional
07/11/2005 18:32
a mi me han contado de obras donde tuvieron que prohibir tb la entrada cuando las obras iban avanzadas, porque a partir de ese punto los materiales ya no eran ladrillos, sino bañeras, tubos de aire acondicinado, azulejos, cocinas, etc. y había gente que entraba y robaba.

Quizá la solución sería, por ejemplo, que pusieran un día para entrar, por ejemplo el domingo por la mañana, con vigilancia durante ese rato, y el resto de la semana cerrado, así por lo menos nosotros podríamos ver cómo avanza nuestro piso, y evitaríamos que nos robaran el water!

Es una idea, quizá los de la plataforma podrían promoverlo con quien se encargue del tema, porque casi dos años sin poder volver a ver nuestro piso.....
sep.-2004
1803 mens.
Usuario Asiduo
  parla
07/11/2005 23:09
Bueno no todos los domingos pero una vez al mes, yo creo que seria bueno que nos dejaran entrar a verlo, porque es bueno ver como avanzan las obras, lo que si hay que ser es mas responsable y ir alli a darte un paseo ves la obra por fuera y te vas y no intentas entrar que si a medir la cocina, y si se va con niños pues de la mano, que luego tenemos que pagar los demas por unos pocos irresponsables.
dic.-2003
119 mens.
Usuario Habitual
13/11/2005 11:19
¿Sigue habiendo varios coches de seguridad en Parla-Este?. Vaya gracia no poder colarnos, yo estoy deseando poder ir uno de estos fines de semana para ver la obra y como no me dejen entrar me voy a pillar un buen mosqueo. Por otra parte lo entiendo, la gente se pasa mucho. Yo he visto más de una vez a gamberros en el parque nuevo y ya hay hasta pintadas.
jun.-2005
201 mens.
Usuario Habitual
13/11/2005 14:14
Me parece una faena que no nos dejen pasar al PAU, pero esto es como siempre:pagamos justos por pecadores. Si la gente no fuerta tan ladrona no tendriamos este problema, porque todo seguiria como hasta ahora: los domingos paseabamos por nuestro futuro barrio.Pero ante robos,lo más facil es no dejarnos. POR ESTO GRACIAS A AQUELLOS QUE HAN FASIDIADO LA ILUSION DE TODOS LOS QUE SOLIAMOS IR A VER COMO IBAN NUESTROS PISOS
nov.-2004
199 mens.
Usuario Habitual
28/11/2005 10:29
yo llevo sin ir 3 semanas, pero he estado llendo todo el verano los domingos por la tarde y nunca he visto ningun coche ni ningun guardia, solo me hecharon un dia que fui por la mañana entre semana pero porque habia muchos camiones y el guardia me dijo que si queria entrar necesitaba pedir autorizacion de mi promocion o constructora para pasar, que teniendo eso dejan pasar a quienes quieran sin ningun problema. Desde entonces no me han vuelto a hechar, siempre entro por la parte donde estan los chalets que van a dar al campo de futbol del parla y no hay ningun problema.

un saludo a todos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+