Volver al foro
P
praxy
30/06/2006 12:35

Reuniones del asunto Valdepelayos

921 lecturas | 0 respuestas
Estimados vecinos, a las reuniones que se preparan para tratar el asunto de los locales de Valdepelayos no suele ir nadie, excepto las personas que están moviéndolo todo.

Estas personas en cuestión se están cansando, y con razón, de sacarnos las castañas del fuego a todos y van a dejar de informar a través de Internet para obligar a la gente a ir a las reuniones.

Me parece que no somos conscientes de lo que están haciendo por nosotros, ellos están luchando no sólo por sus intereses, sino por los de los 178 vecinos de esas viviendas, habrá gente que no vaya a las reuniones porque realmente les será imposible, pero otros no van por que no les da la gana. Y no me parece justo ni para los que se están moviendo, ni para los que no pueden ir por circunstancias mayores.

También hay comentarios de quejas con respecto a la cuota que han puesto de 10.00 euros para pagar gastos de abogados, pancartas, etc. Es anual y me parece ridícula esa cuota, no lleva a ningún lado. Si barajamos las posibilidades de recuperar unos 2 millones de pesetas, ¿qué son 10,00 euros?. De todas formas, ¿creeis que las cosas nos las regalan?

Y por último según parece hay gente que quiere pedir daños y perjuicios a Valdepelayos, cobrarles los intereses del dinero del local, en nombre de la plataforma Parla-Este. La Plataforma no lleva eso, sólo quiere que nos quiten los locales, si te rebajan el dinero de la hipoteca, de la entrega de llaves o yo que se como, con eso basta. Otra cosa sería que por su culpa tengamos que pedir más dinero en la Hipoteca y entonces sí se podrían pedir intereses, los mismos que te pide a tí el banco, pero de momento no.

Creo que no tenemos que aprovecharnos de esas personas que sin ningún lucro esta haciendo horas extras para arreglar todos los problemas de todos nosotros. Colaboremos, no cuesta nada.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento