Volver al foro
R
ramoncete
02/07/2006 10:02

La plataforma

15.860 lecturas | 108 respuestas
¿Que información ofrece la plataforma? Ayer me pase por Parla-Este para "informarme" sobre mi promoción y cual fué mí sorpresa cuando me acerque y vi que lo único que hacian era criticar al ayuntamiento. Les hice varias preguntas y no tenian ni idea. Mas bien parecia que les jodia que hubieran abierto el barrio, que hubieran entregado las primeras licencias de ocupación y que yo les comunicase que en mi promoción no habia ningun problema. Por cierto no he visto ningún comentario de la PLATAFORMA respecto a las licencias de ocupación.
He asistido a todas las reuniones que han convocado desde la plataforma en el colegio Ramón y Cajal y en todas ellas ha estado el único concejal de IZQUIERDA UNIDA, Eugenio Santos me parece que se llama. Creo que deben asociarse los vecinos de Parla-Este pero no para hacer política sino para que nuestro barrio sea tan bonito como parece que lo va a ser y de esto último tiene mucha culpa el alcalde Tomás Gomez y sú equipo aunque le pese a Eugenio Santos el manipulador de IZQUIERDA UNIDA.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
didi2
13/07/2006 12:56
Perdona SBM yo no tengo ninguna difilcutad de comprensión en la lectura, eres tu el que no comprende los mensajes por que solo lees lo que te interesa. Y si o vez en vez de solamente leer te hubieras dedicado a entender lo que lees te habrias dado cuenta de que eso mismo que has puesto en tu mensaje "lo importante no es leer sino entender lo que se lee" es lo mismo que te había puesto yo en mi mensaje anterior. Así que me has demostrado que tienes un problema de comprensión en lo que lees. De este modo coge un boli, un diccionario y empieza a trabajar que tienes mucho que mejorar de tu comprensión.
Y como ya te he dicho antes Rapel ya hay uno,así que no visualices el futuro que creo que no es lo tuyo y menos me imagines contemplando que mi vida avance por la senda de la tercera edad con mi libro y mi diccionario (como te he demostrado no soy yo el que lo necesita sino tu) por que no me conoces de nada(gracias a dios) por suerte no voy a ser vecino tuyo y para nada me vas a ver por que ya me ocuparé yo de no conocerte nunca (cuido mucho mis amistades y la gente que no quiere escuchar no me gustan como amigos). Y tus abrazos te los guardas, creo que con un adios basta y te sobra.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter