Volver al foro
P
puas
09/08/2006 21:57
hombre si es un hipercor deacuerdo pero si es un opencor no me gusta nada y es caro aunque eso si todo de calidad
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
P
pbomarr
09/08/2006 20:23
Pero es un corte ingles con zona para diversas tiendas o es solo un supermercado, por que la verdad que supermercados ya tenemos unos cuantos y la verdad lo que nos hace falta es un poco de variedad en tiendas.
Y creo que el corte ingles aqui en parla no nos gusta nucho, vamos que yo seguire comprando en el mercadona, pero si al ponerlo hace que otras empresas vengan para aca pues bienvenido sea.
 
I
iggomez
09/08/2006 19:24
coralR
No sé si ya esta funcionando, pero yo vi el cartel en la fachada del antiguo cuartel de la G.C. de pinto, cuando trabajaba en este pueblo.
Aqui os dejo un enlace donde explica que estaba en proyecto. De todas formas, solo trataba de deciros que supercor es parecido a Hiper usera y ese tipo de tiendas, y en Parla este, no interesa opencor, aunque si esta previsto hacerlo, poco o nada podemos hacer nosotros para impedirlo.

http://www.zigzagdigital.com/modules.php?name=News&file=print&sid=303
 
C
crespen
09/08/2006 18:56
Es cierto,sole.He seguido las instrucciones de aturdido y aparece en rosa,mas alla del parque.

Pero lo que dices tambien habia oido hablar de ello,por eso mi insistencia en saber donde lo iban a poner.

Y como dice coralR,en Pinto solo esta el Eroski.Hay pequeñas tiendas como el Dia,Ahorra mas y poco mas....
 
S
sole_
09/08/2006 18:35
En descargas hay un plano con nombre "detalles parla este zip" y aparece en una parcela color rosa HIPERCOR, pero creo que ya no lo van a hacer allí, creo que de ponerlo va a ir detrás del palacio de congresos.
 
C
coralR
09/08/2006 14:37
En Pinto no hay ningun Supercor,ni hipercor ni nada,el unico,y ademas es que no hay otro centro comercial,esl el Eroski.
De todas maneras las tiendas,me refiero a tiendas de ropa,electrodomesticos...,siempre quieren estar concentradas en centros comerciales a los que vaya un gran porcentaje de gente,ademas esta comprobado,parque sur,parque oeste...
Si a nosotros nos ponen un corte ingles,no es solo que la zona se revalorice,si no que habra mas tiendas que se animen a instalar sus negocios aqui.
Tambien hay que tener que en Parla ya hay un numero bastante elevado de habitantes y contando con los pueblos de los alrededores que tambien se suministran en gran parte de Parla,creo que necesitamos un centro comercial en condiciones porque los que tenemos aqui solo son de comida y dejan mucho que desear.
 
I
iggomez
09/08/2006 14:24
Me parece muy bien todo lo que dices respecto a la empresa E C I, pero lo que no me parece tan bien, es lo que dices respecto a las dimensiones del centro, pues yo no he visto ningun corte ingles "local", excepto los comprados a galerias preciados que los adaptaron para la marca, tipo parque sur, y varios en Madrid.
Si analizamos los ultimos construidos en la CAM: Alcala, Pozuelo, Sanchinarro ; ninguno es pequeño y tienen todos los servicios, ahora si en Parla van a hacer algo parecido al Supercor (creo que en Pinto hay uno), seria negativo para el barrio, porque cerraria las puertas a otras empresas que quisieran hacer un centro comercial en condiciones, con cines, ocio, tiendas y todas las ventajas que puede tener este tipo de centros.
Por lo tanto, yo botaria no a un corte ingles exclusivo para Parla, porque seria una chapuza mas para este pueblo que se merece estar en primera division, y no en tercera regional.
Espero ser bien interpretado. Saludos





 
C
crespen
09/08/2006 14:21
Muchisimas gracias aturdido!!
Es que tanto hablar de el y no sabia donde lo iban a poner.
Doy mi voto a favor de que lo pongan...contra mas comercios haya en la zona muchisimo mas comodos vamos a estar y mas calidad de vida.
 
A
aturdido
09/08/2006 13:27
oscargc dijo:

Respecto a la politica del corte ingles , que deciros ...
es la que me da de comer, y a finales de mes tengo mi sueldo ingresado sin ningun retraso(seguro que alguno eso no lo tiene....)y por cierto mi casa nueva no es de vpo para que veas que se gana dinero.......
Canastos, me están entrando ganas de echar un CV. :-)

Coincido en las ventajas de tener El Corte Inglés al lado. Aunque compre de Pascuas a Ramos, si acaso.

Saludos.
 
O
oscargc
09/08/2006 11:36
Bueno vamos a ver:

Yo trabajo en el Corte Ingles y me he comprado una vivienda en parla este,el tema de que el c. ingles vaya a tener un centro en parla este, es lo mejor que nos puede pasar al barrio, por que..... Pues es trabajo para la gente de alli,mejoras en el trasporte e infraestructuras de todo tipo,se revaloriza el barrio le pese a quien le pese.....(lo dijo por los que no lo quieren para nada)en el tema de atascos no creo que sea para tanto, pues sera un centro pequeño practicamente exclusivo para parla y algun otro pueblo de alrededor , puesto que este año se inagura el de getafe que ese si sera un pedazo de corte ingles en plena carretera de toledo.
Respecto a la politica del corte ingles , que deciros ...
es la que me da de comer, y a finales de mes tengo mi sueldo ingresado sin ningun retraso(seguro que alguno eso no lo tiene....)y por cierto mi casa nueva no es de vpo para que veas que se gana dinero.......

muchas gracias.. y un saludo a todos
 
O
oscargc
09/08/2006 11:24
Bueno vamos a ver:
 
O
oscargc
09/08/2006 11:23
bueno vamos a ver:
 
A
aturdido
09/08/2006 11:02
crespen dijo:

Por favor....que alguien me conteste...Donde se supone que van a poner el hipercor??
Te contesto. Vete en este página a la opción Descargas y bájate el fichero Plano detalles parla este.zip . Ábrelo y te descomprimirá un fichero llamado detallesparlaeste.jpg . Aparece un plano de Parla Este indicando claramente el HIPERCOR.
Saludos.
 
C
crespen
09/08/2006 10:55
Por favor....que alguien me conteste...Donde se supone que van a poner el hipercor??
 
I
Intensivo
09/08/2006 09:22
Si es que somos mucha gente y claro... para gustos los colores...
Cualquier cosa que pongan, bienvenida sea... eso si, siempre que sea positiva para el barrio, nunca negatifa!! (siempre positifo, nunca negatifo!! jajaja SALUDOS
 
P
pepepo
09/08/2006 08:37
vaya tela
 
S
sole_
08/08/2006 19:24
Pero si me parece bien que cada uno opine lo que quiera pero es que hay gente que no les gusta absolutamente nada de lo que van a poner, todo les molesta, no quieren comercios, ni tranvia, ni playa ni vecinos en la acera de enfrente, ni bares y se quejan por todo y es que ya aburre.
¿Hay algo que os guste a los que os quejais de todo? por que para mi que no os gusta ni el piso.
Por eso hice el comentario de que se vayan a un monte de pastores a vivir solos, mas que nada porque asi nada ni nadie les molesta, bueno si las ovejitas.
Ademas pondran el centro comercial que tengan pensado poner, si es que lo ponen, y a unos nos gustara mas y a otros menos, pero al que no le guste que no vaya.
 
J
juanito_playas
08/08/2006 17:41
Pero no era un Simago lo q iban a poner???...
 
C
crespen
08/08/2006 11:32
Sabeis donde exactamente se pondria el supuesto Hipercor???
Gracias
 
C
coralR
08/08/2006 09:37
Y la gente que no tenga coche y quiera irse de compras?
Si hay alguien que no quiera ir que no vaya,es que se le esta dando al temita del corte ingles mas vueltas uqe nada.
De todas maneras nos gusta quejarnos de vicio,si lo ponen malo,si no,malo tambien.
No hay quien acierte.
En cuanto a que es caro,deberiamos comprobar los precios de unos y de otros,porque el mercadona,ta barato como se ha comentado que es,hay productos que hay diferencias abusivas.
Pero mas facil que no ir a comprar alli si no nos gusta no hay mas.
Ahora bien,mas puestos de trabajo va a crear,y eso es un benefio para el pueblo.
 
K
kgomez
08/08/2006 08:26
Que barbaridad, que susceptibilidad hay en este foro, a veces dan ganas de no participar en él. Que otros vecinos al igual que yo demos nuestra opinión sobre el Corte Inglés y prefiramos que no lo pongan porque pensemos que traerá más inconvenientes que beneficios no es para que nos manden a vivir directamente al campo, simplemente se está dando una opinión.

Yo quiero tranquilidad, y no tengo porque irme a vivir al monte de pastor para tenerla, la quiero tener en mi barrio y si tener el corte inglés más cercano me obliga a irme a Leganes o Xanadú que están a 10 minutos en coche desde luego no me va a preocupar nada en absoluto.
 
S
sole_
07/08/2006 23:34
Mi voto a favor del hipercor, yo si compro en el, y en cuanto a si trae más trafico o gente pues mejor tambien la playa de Parla trae gente y me parece mejor que haya ambiente que trae alegria al barrio que vivir en un barrio matao donde unicamente haya viviendas, porque seria un barrio triste
Si al hipercor, si a la playa de Parla, si al tramvia, si a la universidad y si al metro sur.
Y el que quiera tranquilidad que se hubiese ido al monte de pastor.
 
R
raquelisima
07/08/2006 20:38
yo por mi parte prefiero que no lo pongan,no suelo comprar ayi y traeria jaleo para el barrio y mas que esta junto a mi casa pero bueno como no depende de nosotros..ya veremos haber q nos ponen y claro aguantarse a quien no le guste.
 
J
javier23
07/08/2006 19:56
a mi personalmente no me gustaria 7n korte ingles ya k no kompro en el y aparte nos trairia trafiko en esceso y demas,prefiero un supermercado tipo carrefour o algo de eso.
pero aparte no kreo k monten un korte ingles y menos amplien el metro sur a parla kuando ya hay uno(korte ingles) en parke sur al k pueden obtar todas las ciudades k gozan de metro sur y ademas con linea directa.es absurdo pensar k el korte ingles amplaiara el metro sur por k eso no les supone nuevos klientes y si muchisima imbersion.es absurdo.ojala fuera a si pero no tiene sentido
 
J
joseladeras
07/08/2006 15:53
iggomez ... estoy totalmente de acuerdo contigo..
Lo unico claro.. es que solo nos queda esperar.. a que se manifieste el alcalde. y diga de una vez por todas abiertamente que clase de centro comercial ira en Parla-Este... lo demás son todo especulaciones..


saludos,
 
C
crespen
07/08/2006 14:37
Hola a todos!!
Soy futura vecino Parla Este.Sabeis donde exactamente se pondria el supuesto Hipercor,supercor,opencor o Corte Ingles del que hablais?
Gracias
 
I
iggomez
07/08/2006 14:10
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, aunque lo sigo desde hace tiempo, y ahora tengo mas motivos para ello, porque voy a vivir en Parla este.
Sobre el corte ingles, dar la razon al anterior compañero que relaciona todo este con un bulo que se ha ido extendiendo sin ningun fundamento. El de Getafe, se sabia con mucha antelacion, y hasta los comerciantes hacian todo tipo de manifestaciones (verbales) en contra de este centro, y ademas estaba publicado en prensa y hasta el ayuntamiento lo confirmaba.
En el caso de Parla este, no hay ninguna confirmacion ni oficial ni oficiosa, solo rumores y hasta el alcalde cuando le preguntan, contesta con evasivas.
Por lo tanto mi humilde opinion es que en Parla este, no van a hacer un hipercor ni E.C.I., y ojala me equivoque, porque toda la gente de Parla que se va a Parquesur, Alcorcon o Mendez Alvaro, compraria en Parla y dejaria aqui los beneficios, y no en otras localidades.
Saludos a todos
 
F
futuro_vecino
07/08/2006 11:14
en mi promotora, al principio, cuando nos apuntamos y era el año 2002 ya nos dijeron que seguramente iría algo del grupo de El corte inglés. Sin especificar, hiperocor, corteingles o cualquier otro establecimiento de ese grupo. Será al final cierto?
 
K
kgomez
07/08/2006 09:59
Hola

Yo personalmente prefiero que no haya Corte Inglés, creo que traería a la zona más problemas en lo que se refiere a coches y movimiento de gente que beneficios. Además creo que esto ha sido un bulo que se ha ido hinchando sin ningún fundamento, pero bueno, no se, el tiempo dirá. Si finalmente ponen un Supercor o un Opencor creo que mi visitas se limitarán a las justas y necesarias porque me parecen de los supermercados más caros de toda la comunidad.

Un saludo
 
J
juanito_playas
07/08/2006 01:28
Yo creo q al final lo q se montara ahi es un mercadillo por parte de los gitanos de los realojos. Vamos paaaya comprame un kilo malocotooones!...

Por cierto, el q tengamos un piso de proteccion no significa q no tengamos un duro (ni siquiera significa q no tengamos un buen sueldo, ya q algunos hemos mejorado mucho profesionalmente desde q nos apuntamos hace años). Con esto quiero decir q mas de uno podriamos tener un sueldo en condiciones, y una baja hipoteca, con lo q podriamos destinar mas dinero para consumir en un hipotetico Corte Ingles q la media...
 
F
Fermat
06/08/2006 23:38
Hipercor + Tienda Corty, esto es lo que va a ser :-)

Un Saludo.
 
C
Chicolega
06/08/2006 09:53
Yo considero que cuantos más servicios tengamos todos mucho mejor, otro motivos cada uno tendrá porque le guste que se haga este centro o no. Un saludo.
 
C
cajondesastre
05/08/2006 23:11
Hola a tod@s,soy futuro vecino de parla este, y a su vez trabajo en trasportes garcia de la fuente, que es la empresa responsable del 85% de la logistica del corte ingles, y solemos saber donde se construyen nuevos centros, y no hay ninguno previsto en parla, aunque si probablemente supercor u opencor, ademas si lo pensais bien nunca construye dos cerca, y en el bercial se esta construyendo el que sera el 4 hipercor mas grande de españa, de todas formas cuando vaya a cargar, preguntare a ver si me dicen algo.
Un saludo a tod@s.
 
S
sole_
05/08/2006 21:31
¿alguien sabe exactamente si va a ser
HIPERCOR, SUPERCOR o CORTE INGLES?
Por lo que se lee por aquí alguien dijo que supercor que es solo de alimentacion, y la verdad ya que lo ponen preferiria Corte Ingles o Hipercor que venden de todo.
Alomejor no nos ponen ninguno, porque no se de donde sacais la informacion sino se ha dichonadie nada aun.
 
J
josess
05/08/2006 20:20
esto va para patri-manu:
si pagan poco en el corte ingles que se busquen otro trabajo,como hacemos todos,pero es muy facil y comodo ser medio funcionario,y estar con el aire acondicionado y sin hacer nada todo el dia,en fin hay muchos trabajos mas.
Aparte,todos sabemos de las influencias que tiene el corte ingles al mas alto nivel,y si de esas influencias nos toca algo,y nos ponen parques,metro etc...gracias al corte ingles pues mira que bien.
 
D
DarkSelene
04/08/2006 13:50
Buenas a todos.
Vamos a ver... el prestigio del que creo que hablan la mayoria de las personas es que donde hay un Corte Ingles todas las infraestructuras se mejoran, mirad sino en el Bercial de Getafe por ejemplo, como les han puesto el Metrosur al lado y mas que le pondran.Es triste que esto pase asi pero al final el que tiene dinero es al que le hacen caso...
Lo de la explotacion de los trabajadores es muy real y por tanto la condeno, pero creo que los precios del Corte Ingles pueden estar a la altura de otros centros comerciales.
De todas formas me parece que algunas personas son muy drasticas y como ellos tiene pisos de vpp o vpo ya solo existen ellos, pues deberian saber que aunque pocos tambien hay pisos de renta libre y aunque no nos sobre el dinero, ya que sino nos habriamos ido a vivir a Puerta de Hierro, es de respetar todas las opiniones de la gente.
Sin mas me despido con un saludo para todos.
 
A
alberto82
04/08/2006 09:39
Y aparte de los grandes centros comerciales..... ¿hay locales para pequeños comercios, panaderias, carnicerias, tiendas de ropa, etc.? es que me da la sensación de que hay pocos locales en la zona, y la verdad es que me gusta que haya pequeños comercios cerca.
 
S
sole_
03/08/2006 18:51
Yo preferiria un Corte Ingles o un Hipercor que hay de todo, antes que un Supercor que es solamente de alimentacion.
Lo que tambien hace falta es alguna panadería por alli,algun estanco, algun bar, alguna tienda de prensa, Bancos, peluquerías, papelerias, ginnasios....
¿Nigún vecino va a montar o se ha enterao si montarán algo de esto por el barrio?
 
S
sonarwen
03/08/2006 18:46
EXACTAMENTE... lo que dice Isrealbi es lo que yo creo...
 
I
israelbi
03/08/2006 18:43
Lo que deberían hacer es ir construyendolo ya, para que la gente que vaya entrando a vivir pueda comprar aunque sea una barra de pan. Eso sí nos debería preocupar más, y no si ponen un Corte Inglés u otro gran comercio.
 

Fin del hilo
101  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento