Volver al foro
L
likitas
09/01/2007 14:53

RECOGIDA DE FIRMAS DIA 13

1.270 lecturas | 3 respuestas
Hola Mirella, soy Alvaro.

Yo el dia 13 no voy a poder ir a la recogida porque me toca trabajar,porque en mi trabajo se trabajan muchos fines de semana y este me toca,ya me paso la otra vez que quedasteís en Ciempozuelos que no pude ir porque trabajaba.
Qurlia comentarte que te enviare las firmas a tu direccion de Parla, pero no te van a llegar el miercoles, porque tengo las hojas repartidas entre varias personas y yo y estamos recogiendo firmas, y todavia me las tienen que devolver, si ye soy sincero no se cuantas firmas han recogido mis familiares y amigos, pero quiero que sepas que te las enviaré por correo urgente,seguramente el jueves para que te llegue el viernes y si puedo el miercoles para que te llegue el jueves,si quieres puedo intertar que me escane alguno de mis amigos las firmas y te las envio por e-mail, lo que tu prefieras, pero antes del sabado, seguro que te yllegan.

Siento no poder ir a ayudaros, pero la proxima vez intentare ir.

un saludo.

Alvaro.
 
L
likitas
12/01/2007 11:41
Hola Mirella.

ya te he enviado por correo urgente las firmas, pero me dijeron en correos que no te llegaran hasta el sabado,te lo digo para que esten pendiente por si te llegan, al final no son muchas firmas porque algunas de las hojas que habia repartido me las han extraviado,lo siento.
un saludo.

ALVARO
 
A
anabelescaso
10/01/2007 16:18
HOLA MIRE:

CREO QUE AL FINAL SI QUE VOY A PODER IR EL SÁBADO, PERO COMO NO ES SEGURO, POR SI ACASO TE HE MANDADO LAS FIRMAS QUE HE CONSEGUIDO POR CORREO ¿VALE?AUNQUE DE VERDAD ESPERO PODER IR, Y ASÍ LLEVO MAS FIRMAS QUE PUEDA CONSEGUIR ESTOS DÍAS.
BESOS:
ANABEL
 
C
carlosymire
09/01/2007 15:27
Hola Alvaro:

Muchas gracias, las firmas no las podemos escanear ya que las tenemos que presentar a la Comunidad de Madrid, y escaneadas no valen.

Mil gracias a ti a todos por vuestra ayuda. Espero tus firmas y ya sabes si tienes algun problema me escribes.
Mi email es mirebl@yahoo.es

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento