Volver al foro
L
lagemita
15/01/2007 16:51

recogida de firmas del dia 13

¿Por qué hubo tan poca asistencia en la recolección de firmas en Ciempozuelos?

3.057 lecturas | 27 respuestas
Me gustaria decir qu estoy bastante indignada con respecto a lo que vi el dia 13 en la plaza de Ciempozuelos, fuimos a recoger firmas, supuestamente teniamso q ir todos o la mayoria pro me parece una verguenza que de 500 viviendas q hay solo estuvieramos 15 y que siempre seamos los mismos en todas las reuniones, yo entiendo q hubierqa gente q no pudiera acudir pro q de mas de 500 personas solo pudieran ir 15 un sabado x la tarde no me lo creo, me parece que es muy comodo quedarse en casa a esperar que te den noticiaspor el email mientras unos pocos pasamos frio en la plaza del pueblo , en fin creo q esto es cosa de todos que todos hemos puesto muchas ilusiones en esto y todos deberiamos luchar es una verguenza que ni para algo asi la gente se mueva. en fin es mi opinion.
saludos
 
T
Titania
17/01/2007 18:08
Respondiendo a Sara y Paco...
Quien dice que tenemos secretismo con las cooperativas??? Hay cosas que sólo nos incumben a nosotros, y no vemos porque tenemos que informar a nuestras cooperativas y hay otras que si les incumben. Y te lo pongo muy general porque también depende de la situación con la cooperativa. Por mi parte, mi gestora, Gevisurci, está completamente enterada de las cosas que ocurren, yo personalmente, como vicepresidenta de la asociación y secretaria de mi cooperativa me encargo de informarles cuando hablo con ellos, igual que ellos me pasan la información con la que cuentan. Hay colaboración en todo momento. Pero depende de cada cooperativa. Todos sabemos que la situación con la Calderona es muy diferente y a lo mejor no hay el mismo entendimiento. Pero en ningún caso se trata de secretismo.
Lo que si que no quiero es que los medios de comunicación se enteren de absolutamente todo lo que hacemos o dejamos de hacer, ya que tiene muchísimo peligro, al final lo cambian todo, etc... Porque ya lo hemos vivido.
Y por último lo que tampoco se quiere es que unos paguemos gastos, nos esforcemos y usemos nuestro tiempo y otros no hagan nada y se nieguen a pagar 5 míseros euros.
Sería secretismo y cerrarnos el poner en los estatutos que sólo pueden formar parte de la asociación cooperativistas del Sector 2 de Ciempozuelos, pero no es así y la asociación está abierta a todos: cooperativistas, gestoras, partidos políticos... pero las gestoras entienden que es nuestro terreno y nos dejan ese espacio... Nadie les ha vetado a entrada.
 
N
Noelia Fernandez
16/01/2007 21:04
Buf, la que se ha liado. Siento mucho si mi mensaje de ayer ha sentado mal, no fue mi intención y los que me conocen saben que es así. Pero sigo pensando que hay que mover el culo y que esperamos propuestas sorprendentes, no es irónico. Hay que mover el culo porque sólo así se pueden cambiar las cosas, sirvan como ejemplos los ya comentados por Ivan, y esperamos propuestas sorprendentes (mejor dicho diferentes) porque tal vez en alguna de vuestras ideas esté la clave para obtener la respuesta de la CAM que todos esperamos. Asociados o no todos estamos en el mismo barco y por lo tanto todas vuestras ideas serán tratadas con el mismo respeto y consideración, por otra parte en ningún momento se van a llevar acciones sin consultarlas con todo el mundo porque sería estúpido. Todos somos importantes y nos necesitamos, por eso estamos pidiendo más participación.
Comprendo totalmente que haya gente dudando de la Asociación porque después de todo lo que estamos viviendo se duda de todo y de todos, así que si alguna de las personas que tiene dudas quiere hablar conmigo personalmente estoy dispuesta a hacerlo y explicarla todo lo de la Asociación, mostrarle los recibos de todo lo que hemos gastado, etc. Lo único que queríamos al crear la Asociación era unirnos más no lo contrario y si empezamos a llevarnos mal todo esto no sirve para nada.
 
L
lagemita
16/01/2007 19:49
Quiero dejar clara una cosa en la asociacion no se esta oculltqando informacion de ningun tipo q esto quede claro que ni asta ahora se a hecho ni se hara el que no se informa es xq no quiere xq hay mil maneras de hacerlo, solo que a partir de ahora esto es una asociacion y el que quiera informacion o bien se apunta en la asociacion (que somos todos) o bien se la busca x su cuenta como lo hacemos los que nos estamos moviendo, yo creo q unirse a sus futuros vecinos en esta luxa q tb es de todos es lo minimo q se debe hacer o eso o que se busquen la vida x su parte ya que si ellos no apoyan a los vecinos los vecinos no tienen xq apoyarles a ellos.
 
I
IvanLLorente
16/01/2007 17:38
Hola a todos:

Mi opión del tema en general a lo mejor es un poco menos radical.

En primer lugar en ningún momento se dejará de informar de los eventos importantes como puede ser una manifestación, reparto de panfletos, recogida de firmas, etc...

En segundo lugar el tema de los 5€, ufff!!! yo creo que no tengo que decir nada de ello, ya que para poder realizar el reparto o la recogida de firmas se ha pedido el apoyo de todas los afectados a la hora de imprimir los papeles, ya que con 5€ no hay ni para ello.

Por otro lado quiero hacer incapié en la supuesta "ocultación" de información a las gestoras. A las gestoras no se les está ocultando nada (Al menos por mi lado), yo llamo de vez en cuando a mi gestora para preguntar como van las cosas y de paso les pregunto sobre que acciones podemos tomar.

El último y más importante punto es una turno de réplica para Sara y Paco, por supuesto es pero que no os lo tomeis a mal por que para nada es mi intención:
Creo que la persona que gobierna en la CAM es eso una "persona", tengo entendido que el ex-alcalde de Ciempozuelos es un "persona", asi mismo también creo que que aquí no hay entes abstractos que hacen las cosas por que sí. Es decir, todo esta echo por personas, desde las leyes hasta el plan y por supuesto estas se pueden modificar por y para personas. Creo que Francia después de unas cuantas manifestaciones multitudinarias se abolió la ley que daba pie a contratos parecidos a los que aquí llamamos contratos basura, también tengo entendido que tras la huelga de SEAT se redujeron los despidos masivos a los que se enfrentaban. Con todo esto lo que quiero decir es que está claro que en el sofá (Es un decir, os juro que no apunto a nadie) si que no se hace nada, ni se consigue nada. Es posible que en algún momento nos equivoquemos (desde el sofá es casi lo único que puede pasar). Muchos hablamos de una fecha que es pasadas las elecciones pero no nos asegura nadie nada. ¿os habeis planteado si no es así? Hay que dejar que las aguas se calmen?? Os aseguro que si hay que esperar a que las aguas se calmen hasta el 2008 que no acabe el juicio no se aprueba el plan.

Lo cierto ahora es que el plan está parado y no nos podemos fiar de ninguna fecha. Si teneis un poquito de interés buscar información sobre el PAU de carabanchel y el de Vallecas, es el ejemplo más claro de lo que las movilizaciones han echo por el PAU de carabanchel frente al de Vallecas en el cual todavía no se ha entregado ni una sola vivienda. Os invito a que echeis un vistazo a las acciones que los actuales vecinos de carabanchel llevaron acabo y las compareis con las acciones que no se llevaron a cabo en Vallecas.


De todas formas creo que si la CAM viera ahora mismo este foro no aprobaría el plan ni ahora ni nunca ya que vería como no nos tiene por que tener miedo. Tenemos que dar la imagen contraria a todo esto. Y tenemos que dar miedo a CAM.

Perdonar por la chapa que os he echado. También quiero pedir diculpas a la gente que se de por aludida. Os aseguro que no apunto a nadie ya que yo mismo en alguna ocasión he faltado a las susodichas citas.

Un saludo.
 
C
CHELERITA
16/01/2007 17:26
Hola a todos asociados y no asociados!
Este e-mail va por los no asociados, no pensais que es mejor estar todos unidos en esto, que si no hacemos fuerza va a ser muy dificil tanto para unos como para otros. La única forma que veo viable para que haya una mínima organización es a traves de una asociación, si no sería imposible.
Puede que haya cosas de la junta de portavoces que no le gusten a todo el mundo, pero hay que tener en cuenta que esas personas están trabajando por todos, y que muchas veces tienen que tomar decisiones en nombre de todos, hay que realmente valorar su esfuerzo, pues lo están sacando de su tiempo libre.
Todos deberiamos de cooperar, y sinceramente creo que os estais equivocando, que cuantos más seamos vamos a ser más fuertes, al igual que está asociación no es sólo con vistas a la aprobación del PGOU, sino para un futuro esperemos muy lejano donde todos estemos viviendo en el dichoso Cerro de los Sotos.
un saludo,
Cristina
 
C
carlosymire
16/01/2007 17:15
Va refirido a Sara:

Primero, no ocultamos ninguna información, ni hay ningún secretismo por ninguna parte, yo creo que cuando el ayuntamiento me ha dado alguna información he mandado un mensaje a todo el mundo contandolo, y que damos toda la información posible. Si no, dime algo que tengamos en secreto.....

Yo no pienso que este foro sea la mejor via, ya que la prensa se esta enterando de muchas cosas por aqui y no nos conviene, porque hasta se han llegado a sacar los nombres de las cooperativas por aqui.

En dejar a las cooperativas fuera, las cooperativas no se pueden poner en contra de nadie ni del ayuntamiento ni de la comunidad ya que se perjudicaria tanto la cooperativa como la gestora. Los unicos que podemos hacer fuerza somos los cooperativistas y que para tener más hemos creado la asociación, que tiene un foro también en el que pueden entrar los cooperativistas, y toda la información quedaran entre ellos, es decir no se va a enterar ni la prensa ni nadie de lo que pensamos o se nos ocurre.

Decirte que nuestras fuentes son el ayuntamiento, grupos politicos y todos los que estan dispuestos a ayudarnos y que toda la información os la damos siempre. Si no te repito dime una que no hayamos dado
 
S
Sara y Paco
16/01/2007 16:50
Yo solo queria decir, que no soy de la asociacion, no por el hecho de pagar 5 euros, sino porque no estoy de acuerdo con el planteamiento de secretismo que se está haciendo, que si dejar a las cooperativas fuera, que ciertas personas no se enteren de esto o de lo otro... yo me busco fuentes que sean para enterarme de las cosas, y si es algo nuevo pues lo pongo aqui en el foro para que todos lo sepamos y podamos estar lo mejor informados posibles. Creo que es un error el tema este de estar tapando informacion porque a todos nos interesa informarnos los unos a los otros.
Sigo pensando que la mejor via de infomacion sigue siendo el foro. Aunque desde cierto día que comenzasteis a enviar mails lo dejé de leer porque nadie decia nada aquí, de hecho en el foro de mi cooperativa, a penas se escribe.
No se, si estará bien o mal o nos harán caso o no, del tema de las firmas, personalmente no creo que consigamos nada, dadas las fechas que son...a mí me importa mucho mi piso, pero no está en mi mano que se haga, por desgracia, tampoco en la de la cooperativa, por eso dejé de pagar, porque ne depende de nosotros...

Ahí dejo mi reflexión, espero que nadie se ofenda.
 
C
carlosymire
16/01/2007 16:00
creo que con lo de apuntarse hemos dado tiempo de sobra, que dijimos quince dias y ha pasado ese tiempo de sobra y por mucho.

Espero que quien no este apuntado se apunte.

En caso de utilizar el email de afectados sera para alguna manifestacion o poca cosa más, ya que no lo vamos a utilizar más.
 
L
laglory
16/01/2007 15:44
No se si no me he explicado bien. 5 euros no son nada, eso está claro, pero si queremos que todos vayamos a la manifestación, estoy segura que hay gente que todavía no se ha apuntado y es de lo que creo que se debería informar. Con respecto a la información que todos vosotros os curráis, leéis y demás, estoy de acuerdo con que sólo lo enviéis a la asociación, que para eso está.
No es por los 5 euros, es simplemente por expandir ciertas cosas q a todos nos viene bien saber, como una manifestación, una cacerolada o una sentada en la puerta del ayuntamiento, para que haya más afluencia.
Es como ir a la manifestación y no decírselo a mi hermana pq ella no tiene casa en ciempozuelos.. pues si viene, más apoyo tendremos!! Era sólo eso, no que unos paguen y otros se beneficien.
Tampoco quiero parecer el apoyo de las causas perdidas, se que tenéis razón en muchas cosas, pero no merece la pena discutir y mosquearse, aunque lo hagáis, pq los perjudicados simpre serán los mismos.

Gloria.
 
S
sonia salinero
16/01/2007 15:29
A todos estos comentarios, yo me uno a dar unos cuantos más.

Me parece ridículo el estar discutiendo o estar explicando unas 1800 veces para que se ponen los 5 € y porque la gente se queja de tan mísera cantidad, de verdad que no lo entiendo, me parece que ya se ha explicado demasiadas veces, si no se entera la gente ya es porque no quiere o porque le gusta quejarse demasiado.

Al comentario que dicen que a la gente no va a la recogidas de firmas, a las asambleas, al reparto de los folletos y todos los eventos que se hacen para que cuanto antes nos aprueben el PGOU, para mí es cierto que se hacen comentarios, pero también tienen que ver que siempre van los 15 de siempre. Creo que hasta ahora me daría un poco de vergüenza en que la misma gente de siempre se tenga que estar pringando, porque estar en plenos y eso es muy bonito porque ahi no pasas ni frió ni calor, pero estar 15 tontos pasando frío repartiendo folletos y recogiendo firmas que pasa que esos no les ofenden los comentarios y quejas que hace la gente. Me parecería lógico que después de estar en todos los eventos y estar preocupándose de las cosas como enviar las cartas, hace todos los escritos a la CAM, estar llamando a periodistas para ver si nos hacen un poquito mas de caso y así tener un apoyo también con los medios de comunicación.

Salen diciendo en el foro de nuevos vecinos que no se da suficiente información en los foros, a la gente de las cooperativas, a la asociación cerro de los sotos. Yo solamente digo que hay que leer un poquito de vez en cuando, porque si al igual que yo me he enterado, tanto en la asociación, en el foro, también me he enterado leyendo un poquito el diario ABC, u otros periódicos o medios de comunicación que también estaban informados, COÑO....!!! Si esto no es información, que queréis que os pongamos pancartas en la entrada de vuestra casa, aaaaaahhhhh!!!! Perdona que no tenemos casa. Gracias a una paralización del PGUO, por unos ladrones de ex-alcaldes y porque la gente tampoco apoya para que puedan darse algo mas deprisa.

Somos mas de 500 vecinos los que formaran parte de las futuras viviendas del cerro de los sotos, creo que deberíamos de estar mas unidos y que la gente se implicase mas en las cosas para que todo se agilice más.

Si hay que ir con cacerolas a la puerta del sol o la plaza del ayuntamiento seria mejor ir todos juntos que ir los 15 de siempre para hacer el ridículo, si hay que recoger firmas, las deberíamos recoger todos, si tenemos que dar opiniones que las demos todos, porque todos como he afirmado unas cuentas veces, somos vecinos de CERRO DE LOS SOTOS.

Gracias y espero que todos los que leáis esto os deis por aludidos.

 
L
lagemita
16/01/2007 14:50
Aparte de los motivos q ya se han comentado la asociacion se a creado xq como asociacion tenemos mas fuerza a la hora de q nos hagan caso para cualkier cosa sin asociacion somos personas anonimas y tanto para la comunidad de madrid como para muxos otros si no es una asociacion no se hace caso eso nos lo ha comentado gente q entiende muxo de esto. por otro lado pienso q el qu x 5e no se apunte a la asociacion es x comodidad y no x otra cosa y no me parece nada bien q unos paguemos x estar informados y x hacer fuerza y los demas se beneficien estoy con mirella en pensar que lo suyo es informar solo a la gente de la asociacion, el que kiera informacion q se apunte que son solo 5e no nos va a arruinar a nadie.
 
D
DAVID Y LOLA
16/01/2007 14:25
CUANTOS MÁS SEAMOS EN LA ASOCIACIÓN MÁS PRESIÓN SE PUEDE HACER Y SI SE HACE LA ASOCIACION ES PARA QUE NOS PODAMOS UNIR TODOS LOS AFECTADOS Y NO ES JUSTO QUE LOS QUE NO SE HAYAN APUNTADO A LA ASOCIACIÓN CRITIQUEN
 
L
LOLA FERNANDEZ
16/01/2007 14:11
EN UNA REUNION QUE HUBO EN CIEMPOZUELOS SE ACORDÓ QUE SE PAGARA 5€ EN VEZ DE 3, PERSONALMENTE CREO QUE ES UNA CANTIDAD IRRISORIA Y QUE NO NOS SUPONE NINGUN GASTO Y ES PARA PODER CONSEGUIR MÁS PRESIÓN PARA QUE NOS APRUEBEN EL PLAN. NO SE OBLIGA A NADIE A APUNTARSE YA QUE ES VOLUNTARIO
 
C
carlosymire
16/01/2007 13:29
yo doy mi opinión sobre los emails, creo que por 5 euros no nos arruinamos ninguno.

Que mucha gente ha pagado estos 5 euros, para poder informarse, y hay gente que no los ha pagado y hasta ahora ha estado informado. Y no me parece bien que unos paguemos y otros no.

Que os parece a los demás?
 
L
laglory
16/01/2007 13:04
Cristina,

Claro que esto es un foro para opinar, y veo lógico que estéis mosqueados, no os estoy criticando. Lo que yo creo es que si empezamos a ponernos en contra ( pq por mucho q no queramos los comentarios afectan) vamos a conseguir menos unión, y tu sabes que lo único que falta y por lo que estáis enfadados es que no hay nada de esa unión que tanto necesitmos para poder luchar.
Por esto creo q a parir de ahora habría que intentar más cohesión y menos críticas. Ojalá pudiese decir cómo, pero no se me ocurre. Lo de la manifestación me parecería una buena idea, pero habría q planearla con tiempo y en fechas que todos podamos. Yo, si se hace con tiempo, iré.
Por otro lado, me gustaría decir que lo de mandar los mails sólo a la gente de la sociación hará que mucha otra gente no se entere de todo este tipo de cosas, por tanto se podrá unir menos gente. Creo que para las cosas importantes deberíais mandar los mails tanto a gente de dentro, como de fuera.

Espero que todo esto haga q a la gente le de cargo de conciencia y se empiece a mover, yo incluída.

Saludos.

Gloria.
 
L
lagemita
16/01/2007 12:58
juani lo de la manifestacion se esta mirando pro sinceramente cuantas ganas de hacer una manifestacion crees q tenemos pensando que nos arriesgamos a estar solo 15 personas y hacer el ridiculo? sinceramente si vamos a estar los pringaos de siempre ya seria el colmo.
 
L
lagemita
16/01/2007 12:55
Ah babiguille a esos datos no se responde x aki x razones de intimidad ya que aqui puede entrar cualkiera, para responder a esas cuestiones dirigete al email de la asociacion, un saludo
 
L
lagemita
16/01/2007 12:51
Solo queria decir una cosa x si todavia hay alguna duda de para que son las firmas ya que aun hay gente que parece q no se a enterado, las firmas son para q la comunidad de madrid nos reciba y nos explique xq se aplaza el plan y asta cuando podria aplazarse, ya que desde la asociacion mirella envio como 10 escritos x fax pidiendo una reunion y nos han ignorado, con las firmas es la unica forma de presionar para q nos den respuestas.
 
C
CHELERITA
16/01/2007 09:33
Hola,
Este mensaje va para LA GLORY!
Esto es un foro donde se opina y existe libertad para ello, aquí no se echa la charla a nadie.Todo el mundo somos mayorcitos y sabemos lo que tenemos que hacer, quien se sienta aludido es su problema.
un saludo
cristina
 
C
carlosymire
16/01/2007 08:34
Yo hablo como junta directiva de la Asociación.
Creo que el dinero que hemos aportado que han sido 5 euros, dejamos claro para que eran si no lo vuelvo a decir.
Estos cinco euros son para constituirla, porque hemos tenido que pagar unas tasas y unos libros. El dinero que nos ha sobrado lo tenemos guardado , todo esta correctamente justificado. Además en el primer trimestre habria que hacer una reunión para dar las cuentas. Que ninguno estamos cobrando, quiero que esto se quede claro
Que la asociación se ha creado ahora mismo para presionar para que el PGOU salga adelante, creo que esto a todos nos interesa. Y que luego queremos luchar para que el sector 2 sea como se ha diseñado que no nos cambien nada.
Que si alguien tiene alguna duda o algo, escribirnos a afectadosciempozuelos@gmail.com, os lo contaremos lo mejor que podamos.
Lo de que pringamos los de siempre es verdad, entiendo que la gente trabaje o que tenga algo más importante, pero es que he recibido solo 10 cartas, que a mi personalmente me parecen pocas, no se a vosotros...
Un saludo
Gracias
 
J
juani_pc
16/01/2007 08:24
Noelia,

No tengo ninguna sorprendente propuesta, sí la tuviera ya la conoceríaís. En cuanto a lo de moverse he ido a todo lo que he podido y he enviado las pocas firmas que tenía. En cuanto a tu sorprendente respuesta por comentar que no me parece muy eficaz comparada esta acción con lo de aparecer en prensa, manifestarse o como tu cooperativa el presentar cartas al ayuntamiento y recurso a la Comunidad que es sobre todo esta última acción la que hasta el momento lo que ha dado mejores resultados, me parece muy motivadora.

En cuanto al comentario de Glory cuando se creo la asociación leyó un chico los estatutos de la finalidad de la misma y de las dos propuestas de cuotas se eligio la superior y absolutamente nadie dijo nada porque es una cantidad ridícula comparado con el dinero que tenemos adelantado para los pisos, por lo que no creo que se piense que es un timo, aunque sí que no puede ser del todo efectiva ya que hay muy poca gente que le puede dedicar tiempo.





 
L
laglory
16/01/2007 00:35
Entiendo que estéis mosqueados. Entre los que no podemos y los que no se mojan, habéis sido muy pocos. Espero q por lo menos os hayan enviado muchas firmas.. Yo no quiero excusarme pero tengo que decir que ni siquiera soy cooperativista, no he puesto ni un duro, y aun así intento hacer algo, porque quiero que salga, pq yo también quiero vivir allí. Se que es poco o mas bien casi nada lo que hago, pero sí que se que mucha gente cree que lo de la asociación es un timo. Creo que a mucha gente no le ha quedado claro en qué consiste la asociación.
NO ES PARA SACAR DINERO!!! ES PARA AYUDAR Y PRESIONAR PARA QUE ESTO SALGA ADELANTE!!!!
Y si para ello hay que poner 5 euros, no creo q sea para que a nadie le salga gratis el piso!!!!!!!!!
Aun así tengo que decir que no conseguiréis nada diciendo estas cosas, sino que seguramente haréis que la gente pase mas.. a nadie le gusta que le echen la charla.. No nos beneficia a nadie pelearnos entre nosostros y echarnos cosas en cara. Para la próxima esperemos que todos estemos mas dispuestos y nos apoyemos mas para que no siempre los mismos hagan el "trabajo sucio".

Saludos.

Gloria.
 
N
Noelia Fernandez
15/01/2007 21:43
Pues creo que es muy fácil de entender: se trataba de recoger firmas para que la Comunidad de Madrid nos explique el porqué de la paralización del PGOU. Además, si no se entiende se pregunta antes no cuando ya se ha hecho. Por otro lado estaríamos encantados de escuchar vuestras sorprendentes propuestas, de hecho es lo que todos deberíamos hacer: proponer, responder, asistir, mover el culo. ¿Cómo es posible que haya tanta gente aquí, en la Asociación y qué apenas se den ideas? ¿Cómo es posible que tan poca gente esté preocupada?
 
J
juani_pc
15/01/2007 21:01
Yo no pude ir, considero que en general el grupo no se mueve para nada. Y el motivo que yo creo que existe para la excasa participación es que no se comprende ni la finalidad de la recogida de firmas ni que sea un camino eficaz, no sé es una posible causa.

Saludos
 
B
BabiGuille
15/01/2007 19:35
teneis alguna fecha limitada para entregar las firmas.
 
B
BabiGuille
15/01/2007 18:49
hola somos guille y barbara y la verdad q cuando estuvimos habia poco movimiento pero pense q era pronto q la gente se animaria mas tarde´. se han recogido firmas suficientes? lo q a mi me sorprendio cuando llegue a la plaza q estuvieran los alcaldes alli xq esto esta pasando x culpa de ellos ´espero q hallamos conseguido suficientes firmas. un saludo
 
C
CHELERITA
15/01/2007 17:18
Hola,
quería comentar que estoy totalmente de acuerdo con Gema,
no me podía creer que de toda la gente que estamos en esto, estuvieramos sólo 15 personas,es entendible que todos los cooperativistas bien por motivos de trabajo ó por otra serie de asuntos no pueda asistir, pero no lo es que vayamos solo 15.
Esto es de todos y por todos, aquí no sale uno beneficiado y no los demás, no se... a mi personalmente se me removería la conciencia si me quedara en mi casa viendo que los demás se mueven por mi.
un saludo
Cristina.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento