Volver al foro
C
carlosymire
18/04/2007 08:09
Hola a todos:

Creo que Juani Pc y Laurifer tienen razón, llevamos pasando todo esto desde octubre noviembre, creo que para un mes y algo que nos queda para ver quien salen en las elecciones, yo pienso que si salen los dos del pp se aprobara rápido, ya que hay muchos intereses por parte de ambos a mi parecer. No es que quiera ser optimista pero desde el PP de Madrid, a mi me han comentado que todo es politica y que se aprobara después de las elecciones, es decir, hasta la dirección de urbanismo de la CAM nos lo ha dicho, pero que claro nada nos lo dan por escrito....
 
L
laurifer
17/04/2007 23:38
creo que has hablado con mucha sensatez, juani pc. lo mejor, a mi entender, es esperar a que pasen las elecciones, solo nos queda poco más de un mes, y ya llevamos 6 meses aguantando esta incertidumbre. Y si esto no ha evolucionado como todos deseamos, cuando cumpla el contrato se verían otras posibilidades. PERO DE PERDER 2% Ó 4% !NI HABLAR!
 
J
juani_pc
17/04/2007 19:26
Yo creo que legalmente no tendrian porque recuperar menos dinero del que han puesto, y sí más por los intereses que ha producido su dinero en el banco y en el bolso de ESPRODE.

Confio con muchisimas ¿¿¿¿??? que esto siga para adelante,en mi modesta opinión retirarse ahora no es la mejor opción. Lo razonable es dejar de pagar las cuotas hasta que haya algo aprobado o asegurado, una cooperativa no se disuelve sí los socios no quieren, y creo que tienen todos los derechos para decidir en la asamblea si no desean pagar más cuotas, a fin de cuentas son los propietarios de la cooperativa.

Yo creo, basandome en información no confirmada que existe algún tipo de relación/interés entre el equipo directivo de la cooperativa y la gestora, el equipo directivo es de la Calderona FASEI que ya tiene sus viviendas, en el caso de responder ante cualquier acreedor ¿no responden los socios de todas las fases?, disolviendo la IV Fase se hacen con un dinero extra por los intereses, más la penalización que os quieren cargar, más ......no quiero pensar más si encima hubiera algún tipo de relación/interés entre Esprode y la Gestora.

Yo en mi cooperativa que está igual y peor que la Calderona, porque no tiene seguro, no es vivienda joven protegida por la CAM, tiene menos socios, ......nadie se ha planteado disolver la cooperativa. Bueno tampoco se han ni siquiera planteado dejar de pagar y hemos avanzado muchisimo más dinero que vosotros.

Yo creo la opción de coger el dinero y salir corriendo se pasó hace ya bastantes meses. Ahora nos queda aguantar la tormenta y luchar para que nos hundan más. Es lo que creo, también es posible que vosotros seaís más realistas y veáis con más claridad el horizonte. En fin, esperemos que en 6 meses lo sepamos y no tenga que daros la razón por disolver.

Tantos personas y nadie sabe orientarnos en asuntos de leyes.

Ánimo y a seguir luchando los que quedamos.
 
S
Sr Eko
17/04/2007 16:31
Deberiamos empezar a movernos porque no vamos a ningun lado yo creo, estan jugando con nuestro dinero y el tiempo pasa y la gestora sigue cobrando, y los asesores seguiran cobrando, y los abogados seguiran cobrando, y asecovi cobrara y asi uno tras otro...La fase 4 hizo lo que a mi entender es lo mejor para ellos que es disolverlo, porque seguir en esto ahora mismo es una locura, porque nos han engañado, y nos siguen engañando haciendonos creer cosas que no son, como en la ultima reunion que nos pedian que pagaramos, ¿pero de qué van? Yo ya no se que pensar pero en ellos no confio. Y a todo esto el dinero vale menos que cuando lo dimos, encima ponen que te quitan un 4% y los pisos son mas caros, nos ha mirao un tuerto me parece a mi.
 
B
Belenml
17/04/2007 14:48
Una cosa más, no sé si os servirá de algo a los de la Fase IV, pero cuando fui a la Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid y hable con la Asesora Jurídica, acerca del porque no estaba en la lista única para los sorteos, me comentó, que tenía que tener los papeles delante, pero dado que nosotros no habíamos roto ningún contrato y no se construye porque no se aprueba el Plan de Urbanismo, no deberían ni penalizarnos con un X por cierto de dinero a la hora de devolvernos el dinero ni tampoco esperar los 3 años que marca la ley para la devolución del dinero en una cooperativa.
Si podéis alguno que tenga tiempo que vaya con todos los contratos que firmamos en su momento y que explique el caso de esa fase, lo que se ha acordado en la última reunión y las consecuencias que esto conlleva para vosotros y vuestro dinero.
No estaría de más que alguno de la Fase III también lo hiciera, porque seguro que hay algo que se nos escapa y si no hemos roto ningún contrato no se nos puede penalizar, ni retenre nuestro dinero alegremente. Yo si mañana puedo iré allí a enterarme de que hacer.

Saludos.
 
B
Belenml
17/04/2007 14:22
Hola de nuevo:
Esta claro que la gente de ESPRODE son una empresa que no tiene palabra, y evidentemente nosotros hemos pecado de incautos, aceptando a través de la gestora todo aquello que nos proponian sin haber nada escrito de por medio. Han jugado con nuestras ilusiones, y encima se estan beneficiando de los intereses (sea monetarios o bien lo que ganaran volviendo a tener el terreno de la Fase IV y revendiéndolo) que genera nuestro dinero.
Pese a todas las mentiras, dadas por la Gestora, los abogados de la Gestora, el Ayuntamiento de Ciempozuelos, en la Fase III seguimos pensando que todo va a salir bien y que tendremos nuestra casita antes de que se acabe el siglo XXI, todas las acciones que se han hecho han sido para continuar adelante, pero nadie a querido ver que no somos Juana de Arco en esta cruzada entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. En la reunión de noviembre quedamos 99 cooperativistas, de los cuales 15 solicitamos entrar en la lista para que nos devolvieran el dinero cuanto antes Esprode, a fecha de hoy somos 77, seguimos sin que esa lista se haga efectiva y nos devuelvan el dinero porque también se ha quedado en agua de borrajas y si seguimos así quedaran 15 luchando porque salga adelante mientras los demás tenemos paralizado el único dinero que tenemos como para dar una entrada en otro sitio. ¿Quién se cree que si dejamos vencer el contrato y no lo renovamos en Octubre, nos van a devolver nuestro dinero integro? yo no me lo creo...

Saludos.
 
S
Sevillc
17/04/2007 11:15
Pues sería lo suyo. Pero tal y como están las cosas, con que me devuelvan mi pasta me conformo
 
J
juani_pc
17/04/2007 10:43
Parece que !A rio revuelto ganancia de Esprode!,no es mi cooperativa pero os tendrían que devolver el dinero que habeís puesto y algo más por lo que obtienen por la revalorización del suelo pagado por vosotros en la proporción que os corresponda.
 
S
Sevillc
17/04/2007 09:59
Todo sería hablar las cosas y concretar bajo que condiciones se puede disolver la cooperativa.
 
C
carlosymire
17/04/2007 08:40
No es que me parezca mal la disolución pero no la disolución antes de esa fecha, porque podriamos perder el dinero, ponte en la parte mala de que no se quiera devolver o que teniendo suerte se devuelva.
 
S
Sevillc
16/04/2007 23:42
Lo dices com si disolver fuera mala opción. No se tú, pero a mi la pasta me hace falta para poder siquiera plnantearme meterme a algo. Y ese algo me gusraria que se concretase antes de 2010, ye sto co n el espabilo que lleva...
 
C
carlosymire
16/04/2007 21:11
pues que en el contrato que tenemos con Esprode hay una clausula en el que se da la opción de seguir adelante cuando llegue esa fecha o de rescindir el contrato. Yo lo se porque he visto el contrato.

Lo de que te devuelvan el 100% no se, si te digo la verdad no me fio de nada ya, ya que viendo lo que a pasado en la otra fase cuando habian hablado con ellos y habian cogido la opción de consignar el dinero y mira lo que les han pasado, se van a disolver.
 
S
Sevillc
16/04/2007 17:24
Hola carlosymire,

NO he entendido bien lo del contratro. Explicamelo un poco en detalle por favor.

Respecto a lo de perder la pasta, a mi me dijeron en la gestora que había una propuesta de Esprode para devolvernos el 100% de la pasta, y que estaban interesados en hacerlo por el tema de la revalorización del suelo y demás.
 
C
carlosymire
16/04/2007 17:21
Ah, les han dado la opción a las personas de la fase 4 pasarse a nuestra fase, entrando después del último, y por orden del numero de socio.
Han dicho que en la fase 3 quedamos 77 personas
 
C
carlosymire
16/04/2007 17:20
Fase 3, recordaros que nuestro contrato es hasta el 31 de octubre al que se puede prorrogar o rescindir.

Si lo dejariamos ahora podriamos perder nuestro dinero, ya que seria una decisión de nosotros, en cambio, si se espera a esa fecha nos devuelven el dinero. No se si me he explicado.

Un saludo
 
S
Sevillc
16/04/2007 17:09
Estoy de acuerdo contigo Belenml, es la mejor opción posible.

Y creo que es lo que debería hacerse la FASE III. No entiendo porque la gente se agarra a un clavo ardiendo. Todas las noticias que se van sucediendo son desalentadoras.

Lo mejor es que cada uno coja su pasta e intente buscarse las habas en otro sitio. Que cooperativas hay muchas.

Yo soy de la FASE III, y me ha parecido que la única que ponia algo de cordura en casi todos los hilos eras tu.
 
B
Belenml
16/04/2007 10:41
Hola:

Me parece una decisión muy acertada, esto esta siendo una mentira tras otra, ojala en mi fase pensarán igual y disolvieramos la cooperativa, yo quiero recuperar mi dinero y no hay forma humana de que nadie entienda que empeñarse en lo imposible, lo único que nos hace es perder el tiempo y dinero.
Saludos.
 
A
afectado422
14/04/2007 12:51
Gracias por responder. Imagino que será lo mejor, estabamos asumiendo un riesgo muy alto. En cualquier caso supongo que en cuanto los problemas de ciempozuelo se solucionen la gestora intentará buscar terrenos y crear una nueva cooperativa con condiciones similares a las actuales, por lo tanto si después de las elecciones resulta que todo se aclara como decían es probable que intenten contar con aquellos que aún estén interesados. Nunca se sabe. Y si no es así mejor fuera que dentro.

Un saludo y suerte a todos.
 
A
afectados247
14/04/2007 06:57
Te resumo que se acordó la disolución de la fase IV en el mismo momento que esprode nos devuelva el dinero que le hemos pagado. Se entiende que eso se producirá en breves y que los pagos se han suspendido. Y que perderemos entre un 2 y un 4% de las cantidades totales aportadas. Un saludo
 
A
afectado422
13/04/2007 23:26
Holas a todos. ¿Alguien puede decirme si en la reunión se acordó o no paralizar los pagos?. No pude ir y aunque esperaba la notificación por parte de la gestora acaba de surgirme un asunto y necesito saberlo.

Gracias y un saludo.
 
J
javi_lg
09/04/2007 11:02
No, en la carta no pone que si no pagamos se disuelve la cooperativa. Uno de los socios ha comentado que se lo dijeron por teléfono. Si es así, me parece muy fuerte.
Yo lo que no quiero es que nos sigan dando largas, como pasó en Octubre con el tema del seguro, que a día de hoy todavía estamos sin asegurar. Y ya estoy bastante harto de escuchar: después de las elecciones todo se arreglará y dudo mucho que sea así, ya que comentaba alguien más arriba hay un proceso judicial abierto, el plan ni siquiera se ha aprobado, luego también hay un tiempo entre cambio de alcaldías, etc.
En definitiva, yo personalmente opino que TODOS SIN EXCEPCIÓN deberiamos votar que NO SE PAGUE a Esprode ni un céntimo y que se SUSPENDAN LOS PLAZOS HASTA QUE TODO SE SOLUCIONE (como muy bien han hecho los de la III Fase) y si se disuelve la cooperativa que se disuelva. Al menos a la hora de devolvernos el dinero será más fácil ya que aún seguimos estando sin seguro y supongo que será más sencilla la devolución de nuestro dinero si no se ha pagado a Esprode todavía.
Ademas, yo me pregunto ¿para que quiere el dinero Esprode si todo está paralizado y están envueltos en un proceso judicial? No sé, a mí me parece todo bastante sospechoso.
Por favor, votad TODOS que NO SE PAGUE A ESPRODE.
 
P
pedroberty
30/03/2007 15:04
Solo decir una cosa, porque veo que hay gente qe saca conclusiones algo precipitadas.
La carta solo informa de una convocatoria para una reunión el día 11 miercoles a las 18.30, como en las otras anteriores.
Los puntos del dia a tratar:
1. Requerimiento del pago por parte de ESprode...
2. Informes...
3. ruegos y preguntas...tal talt tal.
yo en ningún momento he dixo que en la carta nos digan qe si no pagamos se disuelve la cooperativa, segun me ha dicho Gustavo, ellos estan hablando con sus abogados para ver qe pueden hacer, y asi informarnos a nosotros tanto de las consecuencias de pagar o de no pagar asi como de las posibles "maniobras" que podemos tener ante el requerimiento de pago.
Solo qeria apuntillar esto.

xao
 
S
silviaydavid
30/03/2007 12:31
Buenas a todos:
A mi me parece ya esto un cachondeo.Debemos de ir todos a una a la reunion y negarnos en rotundo a pagar un centimo hasta que veamos resultados.ç
Lo que no puede ser es que recibamos largas de el tema de el seguro.Yo contacte con ellos personalmente y me dijeron que estaban en fase de espera a ver si aprobaban el PGOU para darnos el seguro.
Tampoco nos parece bien que se tomen decisiones de alterar los pagos cada dos por tres, hoy se paga menos, mañana si se paga al otro no... vamos,que me parece poco serio.
O se paga o no se paga.
Por nuestra parte no vamos a pagar mas hasta que esto se aclare algo.
Y si amenazan con disolver la cooperativa,pues seremos consecuentes con lo que pase,a lo mejor asi nos ahorramos un problema de aqui al futuro por mucho que nos joda si nos sale mal,que por las pintas que tiene parece lo contrario.
Bueno un saludo a todos y nos vemos en la reunion.
 
C
carlosymire
30/03/2007 09:38
igual no tiene nada que ver con esta conversacion pero bueno.

He estado investigando donde estan las firmas que recogimos en Ciempozuelos en Enero esas 3600 firmas.

Pues de presidencia, han pasado a medio ambiente y ordenación del territorio y te alli a urbanismo.

He hablado varias veces con urbanismo y esto es lo que dicen:

Que el plan esta devuelto y que es que hay cosas que al gobierno no le gustan ( total que es politica, por lo que esta retenido, es lo que nos han dicho).

Un saludo
 
B
Belenml
30/03/2007 09:26
Buenos días:

Estoy de acuerdo con el afectado 422, no va a cambiar la situación después de las elecciones de mayo, sé que resulta muy duro asumir eso con las ilusiones que tenemos todos puestas en nuestra casa y con las pocas posibilidades que existen hoy en día de adquirir una vivienda a un precio razonable.
Pensemos lo siguiente, Esperanza Aguirre tiene muchas posibilidades de volver a ganar las elecciones, por no decir que las tiene ganadas (sino hacer un sondeo entre vuestros conocidos, Espe o Gallardón, estando abierto el caso Ciempozuelos ¿creeís en serio que va ha aprobar el plan de urbanismo? seguro que se aprobará, pero no mientras haya un escándalo de por medio.
Mientras tanto, tienen bloqueado nuestro dinero, nos amenazan, nos meten miedo, creo que así no podemos seguir, hay que ver de que manera podemos recuperar nuestro dinero y dejar de ser Juana de Arco en esta historia. Esta pasando todo lo que nos estan diciendo que no va a pasar, si dicen que aprueban el plan y lo publican, justo pasa lo contrario, si dicen que van a asegurar las cantidades, no las aseguran, no quiero pensar también que digan que nuestro dinero esta en Caja de Segovia y que no este.
Todo esto esta siendo un engaño, supongo que para ganar tiempo, ¿pero tiempo para que?
Saludos.
 
A
afectados247
30/03/2007 02:48
Pienso que debemos ver las posibilidades que tenemos e informarnos lo mejor posible de las consecuencias de suspender los pagos y no pagar ni un euro más. Pero ser firmes en esa decisión de:

NO PAGAR MÁS HASTA QUE NO TENGAMOS SEGURO O PGOU.

Desearía que todo el mundo opinase lo mismo y que el que opine distinto me de razones contundentes. Y que a partir de tener eso claro intentemos obrar lo mejor posible y tomar las decisiones que creamos más convenientes. Un saludo.
 
A
afectado422
29/03/2007 17:21
Personalmente pienso que no deberíamos dejarnos intimidar por ningún tipo de amenaza sobre todo porque si nos dejamos manipular entonces sí que estamos perdidos ya que nos verán vulnerables, y en cualquier caso, a mi modo de ver el problema, saben que tenemos dinero e ilusiones por que proyecto salga a delante y por tanto para ellos hay negocio siempre y cuando la cosa se realice de forma clara y transparente, y por otro lado el que se disuelva la cooperativa a mí forma de entender es un mal menor porque veo la situación muy negra, desconfío que tras las elecciones el asunto se arregle si no se ha arreglado previamente en los juzgados, es decir, lo mismo construimos pero de forma ilegal ya que se prohibió transacciones con esos terrenos hasta que no se arreglara el asunto de la titularidad de los mismos si mal no recuerdo.

Por eso estoy deacuerdo con que no se continúen con los pagos, o como mucho se paguen hasta las elecciones, despues de esa fecha los pagos deberían quedar en depósito en los juzgados (creo que funciona así) para que se vea nuestra solvencia y que estamos dispuestos a seguir adelante pero no de cualquier manera.

Pienso que debemos mostrarnos fuertes y ser nosotros quienes establezcamos las reglas, y si se tiene que disolver la cooperativa, por duro que resulte, que se disuelva, pero no nos juguemos el dinero a una carta. Estoy seguro que en ciempozuelos se construirá y que ASECOVI intentará crear una nueva cooperativa y que cuando busque a futuros cooperativistas querrán contar con nosotros y si no funcionamos con asecovi pues estaremos en otra gestora.

Un saludo.
 
I
IvanLLorente
29/03/2007 16:26
Hola Belen:

Estoy tolmente de acuerdo contigo, yo estoy super quemado con la falta de claridad. Ahora pretenden echar las culpas a una notica del diario de QUE!! de todas las bajas que se han producido. Creo que nos manejan a su antojo metiendonos miedo y como estamos viendo esto no lleva a ninguna parte. Nos piden paciencia (que está bien), pero nos dicen que o pagamos o nos volvemos a casa de nuestros padres. ¿Por que no les pedimos paciencia también nosotros a ellos.?
Por otro lado, es cierto que en la carta que nos han enviado lo que pone es que se informará a los cooperativistas del requerimiento de pago por parte de la propietaria del suelo, no pone que si no pagamos se disuelva la cooperativa. Esto te lo comentan cuando llamas.
Como tu muy bien has dicho ya hemos echo historia.

Por otro lado hace ya unos meses consignamos dicho pago ante notario y se llegó a un acuerdo con la propietaria del suelo, supongo (o quiero suponer) que este acuerdo es por escrito así que la propietaria del suelo ha roto su parte del acuerdo que era mantenerlo así hasta que la situación cambiara.
Entiendo que la postura de "o pagamos o se disuelve la cooperativa" es una postura totalitaria, entiendo que quien tiene que decidir si se toman estas u otras medidas son los coopertivistas y que habrá otro tipo de medidas como pueda ser el cambiar la cooperativa de lugar o cambiar mismamente de gestora.
Creen que la noticia del diario provocó alarma y yo pienso que lo provoca alarma es la falta de democracia.

Un saludo.
 
C
carlosymire
29/03/2007 16:07
Hola Belen:

Es imposible que en una carta ponga que o pagan o liquidan la cooperativa.

Lo digo porque esto se lo han dicho a una persona que conozco además por no pagan no pueden liquidar la cooperativa, yo he informado a la persona que me lo ha dicho de que puede pasar si no pagan.

Que sepas además que he preguntado a un abogado que pasaria si se negarian o si pagarian.... y si te digo la verdad no se cual puede ser mejor.

No se puede que hayas visto muy precipitado mi comentario pero llevo desde ayer por la mañana dandole vueltas y eso que no pertenezco a esta fase, porque esa persona de la Calderona 4 me llamo y la he intentado ayudar.

Creo que en la carta que viene debera ser una carta para pedir una reunión como la que recibimos nosotros, en la cual venga como orden del dia el pago que esta consignado en un notario (también se podria haber echo en un juzgado) que lo reclaman.

Núnca nos pueden amenazar nadie con una disolución ya que eso lo eligen los cooperativistas por mayoria si os leeis los estatutos lo vereis.
 
B
Belenml
29/03/2007 14:51
Mirella:
Por favor mira los mensajes con el título FASE 4. SUSPENDER LOS PAGOS EN JUNIO. Chichu dice haber recibido la carta ahora y estar flipando. Igual es precipitado tu comentario, como también lo fue cuando otro cooperativista informaba de un problema en las fechas de la aprobación del PGOU por parte del Ayuntamiento de Ciempozuelos y tu decías que te habían transmitido desde el propio Ayuntamiento que esa información era incierta y luego si lo era.
Deberían colgar esa carta en el foro para que podamos verla todos, y si alguno puede debería ir con ella a la oficina de vivienda de la CAM ha hablar con los abogados, esto se esta iendo de madre ya!, son todo mentiras y amenazas en contra nuestra y al final los únicos perjudicados vamos a ser nosotros, independientemente de la fase.
Si había dinero para pagar el suelo en octubre, antes de que se paralizaran los pagos, para hacer frente a los pagos de Esprode, porque ahora les amenazan con disolver la cooperativa, porque no les aseguran las cantidades, la fase IV ha sido la unica que ha hecho lo que la gestora dijo que era más conveniente... hombre por favor pongamos ya de una santa vez los pies en la tierra, y dejemos de ver este tema con ojos esperanzadores de ser un mal sueño, porque por mucho que nos pese, esto es un problema gravisimo, que no se va arreglar así como así, y que aunque nosotros no lo hemos elegido nos ha tocado vivir.
Saludos.
 
C
carlosymire
29/03/2007 12:58
Belen nadie tiene esa documentación.
Solo lo dicen de palabra
 
B
Belenml
29/03/2007 10:56
Hola:

Yo pertenezco a la fase III, pero no he podido por menos que quedarme perpleja ante tus comentarios, no sé de que carta hablas, pero ya ayer recibí una de la gestora en la que nos recomiendan "esperar pacientemente" hasta después del 27M. Yo mantuve una conversación con Gustavo de la Gestora y me aseguro que sería la primera vez en la historia de la democracia española en la que la Comunidada de Madrid no dejara publicar algo en el BOCAM, que bien hemos hecho historia, también en nuestra reunión de noviembre nos dijeron que después del 27 de mayo, todo cambiaría, ¿porque va a cambiar algo que tiene abierto un proceso judicial por corrupción?, ningún partido político va a aprobar nada mientras la CAM siga con el juicio por corrupción, cuando pregunté eso en mi reunión casi me comen, pero me parecía lícita la pregunta, solo utilizaba la lógica.
Creo que en aquel momento habría que haber disuelto la cooperativa y recuperar nuestro dinero, porque esto cada tiene más mierda y nuestra gestora cada vez lo hace peor, francamente no me gustaría formar parte de otro PSV.
Solo por curiosidad, alguien puede colgar esa carta en la que os dicen que o pagáis o se liquida la cooperativa? y nadie ha pensado en ir a con esa documentación a la oficina de vivienda, que estan un poco al tanto de nuestra situación y asesorarse con el Gabinete Juridico que es gratuito?
Los de la Fase III no tenemos ese tipo de documentación.
Saludos.
 
A
afectados247
29/03/2007 03:41
No puedo entender que nos manden está carta. Hasta hoy confiaba en nuestra gestora, pero ya ni eso. Que Esprode se ponga como quiera. ¿Y nosotros? ¿Donde está nuestro seguro?

Está claro que todo empezó por unos corruptos alcaldes y que nuestra gestora no será responsable de ese tema. Pero si fue nuestra gestora la que nos dijo que siguieramos pagando y que en unos meses tendríamos el seguro. Tambien han sido ellos los que nos han dicho que por silencio positivo está aprobado y eso no lo veo. Nos dicen que después de las elecciones. ¿y que pasa con el proceso judicial? de eso no dicen nada. Eso lo recordarán después de las elecciones cuando siga sin aprobarse el plan y para darnos más largas. Me da la impresión de que su única intención es acumular todo nuestro dinero y hacer pagos sin preocuparse por nosotros, por nuestros riesgos, problemas ni ilusiones.

... y a que viene eso ahora de "O PAGAMOS O SE DISUELVE LA COOPERATIVA" ¿No está todo paralizado? Pues que siga asi. Porque aqui los que más dinero estamos arriesgando somos nosotros. Además del tiempo que estamos perdiendo que no nos va a devolver nadie. GRACIAS POR VUESTRO APOYO ASECOVI.
 
J
javi_lg
28/03/2007 21:42
Totalmente de acuerdo con pedroberty. Ya se hizo un primer pago y por mi parte no quiero seguir pagando hasta que se solucione el tema, según dicen, después de las elecciones.
Mi voto, si es que se vota, será un NO ROTUNDO también.
Y si se vota por detener los pagos como se ha hablado en algún hilo anterior también contad conmigo.
Esprode ahora mismo está bajo investigación y sin seguro a ver quién te asegura a ti que el dinero será devuelto.
 

Fin del hilo
74  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento