Volver al foro
L
llonca
17/07/2009 22:16

¡¡¡¡ Hola foreros !!!!
¿Que pasa donde estan los que han comprado en Cadenas?.  Cuando yo compré (hace un mes) solo quedaban dos pisos del edificio así que ¿donde estaisssss?.
Yo de momento estoy encantado con la atención. También fui a visitar la promoción de La felguera y además de gustarme todas las calidades, el chico de Cadens que nos acompañó (Arsenio) es super agradable y nos indicó dos cosas que me agradaron mucho - 1 - podemos cambiar aquellos detalles que queramos (tabiques interiores), posicion de interruptores, enchufes.... y también nos llaman en diferentes ocasiones para que comprobemos las modificaciones. y 2 -  que responden de todo lo entregrado, es decir, que si encuentras algo que no está correcto, te lo cambian sin problema.
Bueno, de momento nada más.... Pues eso, haber si escribes.
Salu2.

 
S
sagnac
08/07/2009 11:02
Si el piso mira hacia el Naranco entonces le da el sol por la tarde. Si está de espaldas al Naranco le da por la mañana.
La mejor orientación en ese edificio en teoría es la de de espaldas al Naranco, pero los que están de cara al Naranco tienen la ventaja de tener delante el parque en vez de la calle, por lo que las cosas se igualan. 
 
L
llonca
01/07/2009 20:42

Hola, Yo tb. he comprado en la Promotora Cadenas.
He estado en la promoción visitando la obra y la verdad es que está bastante avanzada (quizas la mas avanzada de todas).
  El piso queda de espaldas al Naranco y me dijeron que tiene sol la mayor parte del día pero estuve sobre las 19:30 h y el sol da por la parte del Naranco. ¿Alguien sabe por donde sale el sol o mejor dicho, por donde pega la mayor parte del día?.
SAlu2

 
S
sagnac
07/06/2009 18:13
Tienen ya muchos pisos vendidos en esa promoción.
La promotora es solvente, no ofrecen nada extraño. Entregan ahora unas VPA en la Felguera con las mismas calidades que puedes visitar.
Los pisos son los mejor distribuidos de esta zona, aunque tienen el defecto de no tener tendedero.
Y las obras son los que más avanzados van. Yo la recomiendo.

Saludos
 

Fin del hilo
124  mensajes<1234
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento