Volver al foro
sofim
sofim
02/02/2012 11:20

Otro con la ayuda denegada.

Por lo menos, habría que hacer que saltase a la prensa y que paguen en las urnas estos regalitos

 
M
melardi
02/02/2012 11:18

El problema que veo que otra vez queda asturias sin gobernar otra temporadina con lo cual ......

 
J
joansu
30/01/2012 12:11

HOLA A TODOS.

EN MI CASO YO TENGO EL 2.5 DEL IPREM, Y LA HE PRESENTADO EN ENERO (PRIMERA CONVOCATORIA). Y ME FUERON PASANDO HASTA LA ULTIMA CONVOCATORIA. HACE UNOS DIAS ME HA LLEGADO LA CARTA, DENEGANDO LA AYUDA POR AGOTARSE LOS FONDOS.

RECURRIR, NO VA SERVIR DE NADA YA QUE AL SER "CONCURRENCIA COMPETITIVA". YA NO TENEMOS NADA QUE HACER... PERO CREO QUE TENEMOS QUE HACERLO AUNQUE SEA PARA DARLES TRABAJO....

CUANDO TENGAMOS QUE PAGAR LOS IMPUESTO, TENEMOS QUE  ALEGAR "CONCURRENCIA COMPETITIVA", NO TENEMOS DINERO!!!!. LA DIFERENCIA ES QUE SINO PAGAS TE EMBARGAN

POR OTRO LADO CREO QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION, ESTO TENDRIA QUE SALIR EN LA PRENSA PARA HACER UN POCO DE PRESION.

NO PODEMOS QUEDARNOS CON LOS BRAZOS CRUZADOS.... TENEMOS QUE HACER ALGO!!!!!

 
lodi
lodi
27/01/2012 11:25

Hola a todos,

 Reclamar de poco (más bien nada) va a servir ya que se trata de "Concurrencia competitiva" y un dinero asignado a esa partida por lo tanto cuando se acabe no hay nada porque protestar. Otros años ampliaban crédito y este año no, pero es así.

Lo que me gustaría saber ya que sería el único motivo para reclamar es si en los primeros tramos hay alguien con la subención aprobada (cobrada o no) que tenga un IPREM superior al 2.

En teoría al tratarse de Concurrencia competitiva las solicitudes las ordenan por IPREM (y en igualdad de tramo por ingresos) por lo tanto si en la primera convocatoria se la hubiesen concedido a una persona con un IPREM de 3 en las siguientes no podrían dejar a nadie fuera con ese mismo IPREM (la concurrencia competitiva se aplica a toda la convocatoria independientemente de la partición en períodos temporales para resolver).

Así que la pregunta ¿alguién con IPREM >2 con ella aprobada?

Entiendo que los que la tienen aprobada pueden tardar lo que sea en cobrarla pero deberían cobrarla.

 
M
melardi
26/01/2012 12:21

Por fin me llego la resolución por escrito denegandome la subvencion.

Acabo de mandar un escrito via internet a atencion al ciudadano del Principado dirigiendolo a Vivienda pero interprondé igualmente recurso ante la sala de lo contencioso adminsitrativo

 
V
VecinitosNuevos
25/01/2012 10:19

Buenos días,

 

No tenia la ayuda concedida mediante una resolución, directamente me denegaron la solicitud de la ayuda por falta de fondos cumpliendo < 3,5 veces IPREM.

Supongo que los que tengáis concedida la ayuda mediante resolución la cobraréis, lo que pasa que no se sabrá cuando!!

No osbstante yo voy a recurrirlo.

Un saludo.

 
E
escorpi
24/01/2012 10:43

veo q te la han denegado ¿ que te denegaron la solicitud de la ayuda? ¿o ya tenias la ayuda concedida mediante una resolucion y al intentar cobrarla te la denegaron??

 
V
VecinitosNuevos
24/01/2012 09:01

Hola buenos días,

El pasado Viernes me llego la resolución de Vivienda que me notificada la denegación de la misma por falta de fondos. Con lo que voy a interponer recurso contencioso-administrativo ante la sala de lo contencioso-administrativo del tribunal superior de justicia del PA, como aparece en el escrito. No creo que valga de mucho pero no veo mas alternativas.¿Vosotros?

Un saludo.

 
M
melardi
19/01/2012 10:15

yo como os comente he mandado una reclamación por internet pero no me han contestado, estare pendiente estos dias para que no aleguen silencio administartico...que esa es otra, como las solicitudes las presentamos hace ya bastante tiempo (por lo menos yo que lo hice en febreo de 2011) y nada me llego aun por escrito, igual el silencio administrativo tengo por respuesta.....

el problema que veo es que podamos juntarnos todos para hacer una reclamacion conjunta, pero reclamar entiendo que debemos hacerlo...

Respecto a lo que comentais por ahi de que haya dos sueldos en una casa y cobren subvencion y en otra uno y no se cobre...eso depende de los sueldos que tenga cada uno logicamente y tb depende de si hay matrimonio o no en fin de muchos factores...

 
E
estacasaesunaruina2
18/01/2012 13:11

Hola!!

 

En principio te dicen que tu vivienda esta calificada como protegida y que puedes pedir la ayuda si cumples los requisitos del salario.

yo pedi la ayuda en enero de 2011, y hasta ahora no me dijeron nada, hoy he recibido la carta diciendo que cumplo todos los requisitos, pero qeu como no hay dinero suficiente han ido pagando a los que tienen sueldos mas bajos es decir primero hasta 0,8 IPREM, despues otro tramo hasta 1,5 IPREM y despues hasta 2IPREM pero como ya no dio para todos,  aunque yo estoy en ese tramo para mi no hubo dinero.

En la resolucion pone que se puede presentar recurso, sabeis si la gente se esta moviendo?? donde podemos acudir para reclamar juntos?

 

Un saludo y gracias

 
miguelyaida
miguelyaida
18/01/2012 11:56

hola a todos

me surge una duda al leer todos estos comentarios:decis que estan mandando cartas denegando la ayuda,preo vosotrs ya habiais recibido notificacion de tenerla concedida??y ahora la kitan?? o es que directamente os la dan como no concedida???

haber,es que yo estuve en vivienda hace 15 dias y el tio no dijo nada de no cobrarla,solo me dijo que el plazo para solicitarla se acababa en febrero,pero esto iwal depende de cuando la hayas solicitado o del año de inicio de la obra no???

haber yo soy del plan 2005-2008?¿?¿?

tengo la notificacionde de que la ayuda esta concedida desde junio de 2011,que se supone que ahora me van a mandar una carta diciendo ke ya no me dan la ayuda???

gracias por adelantado

 
J
joansu
17/01/2012 15:25

Hola a tod@s!!.

Hace una semana he ido a la conserjeria de vivienda, para ver si habia cambiado la situacion con respecto a la subvencion, por los rumores de que se iba a cobrar con los presupuestos del 2012. A mi ya me habian dicho telefonicamente que no la iba a cobrar ya que se habia terminado el dinero. Me comentaron que estaban enviando las cartar notificando que no se iba a cobrar..... En breve recibiremos buenas noticias..... Tambien me dijeron que se podia recurrir, pero al ser una convocatoria de "concurrencia competitiva" que no iba a servir para nada.

Por ultimo los presupuestos del 2012 no estan aprobados por lo que no salen nuevas convocatorias de subvencion hasta que estos se aprueben.

La opcion que nos queda seria volver a solicitarla cuando salgan. Te dicen estos para quitarse el muerto de encima. Ya se encargaran de que los que la hemos solictiado este año, no la podamos solicitar otra vez. Por otro lado, sino hay dinero para este año que es que lo va haber ahora para poder pagar a toda la gente que queda sin cobrar este año mas las nuevas solicitudes???.

Nos estan engañando!!!!

Cuando recibamos la carta, nos tenemos que unir para reclamar tod@s juntos.

Animo a tod@s a que escriba en el Foro para saber cuantos estamos en la misma situacion.

Saludos.

 
E
elrecio
13/01/2012 23:58

Hola soy elrecio.:

A mi me sucede lo mismo me llego la notificacion ayer con ella denegada cuando ellos te obligan a cumplir unos requisitos y unas condiciones y a cambio de nada para colmo no he recibido ni la primera subvencion k dentro de lo k te piden se puede entender pero la segunda me parece una verguenza y sobre todo cuando te dicen k la tienes aprobada y luego k no xk no hay dinero pero para ellos seguro k si

No entiendo xk hay gente k obtuvo las dos subvenciones habiendo dos sueldos en una misma vivienda cuando yo soy solo.

ME SIENTO ENGAÑADO ESTAFADO XK UNO DE LOS ATRACTIVOS DE LA VIVIENDA DE VPA SON LAS SUBVENCIONES Y CUANDO YO FIRME EL CONTRATO CON EL PRINCIPADO Y SOLICITE LAS SUBVENCIONES A MI NADIE ME EXPLICO K ESTE CASO PODIA SUCEDER.

PUES DESDE HOY MISMO SOY OTRO AFECTADO MAS DEL ENGAÑO Y LA DICTADURA K VIVIMOS EN ESTE PAIS.

YA TENGO LA CARTA EN CASA D K NO ME CONCEDE LA SEGUNDA SUBVENCION.

SALUDOS

 
M
melardi
12/01/2012 12:13

Hola buenos días, yo soy de los que supuestamente fue pasando de una partida presupuestaria a otra y que supuestamente deberia aparecer en el anexo nº 5 de los BOPAS donde salieron las resoluciones de las subvenciones, pero nunca vi ese anexo nº 5, por eso he mandado un escrito a la Adminsitración para que me envien por escrito cual es mi situación.

Os animo a que hagasi lo mismo

 
miguelyaida
miguelyaida
05/01/2012 11:29

hola a todos!!

yo soy del plan 2005-2008,nuestra obra se ha retrasado bastante y nos han entregado los pisos hace 2 meses.yo habia solicitado la 2ª ayuda en junio mas o menos,y en un par de meses me llegó la notificacion de que estaba concedida(yo estoy por debajo del 2,5 tambien)la semana pasda fui a vivienda a preguntar por los plazos,y lo unico que me dijeron es que para quienes la hubieran solicitado ya en 2010,se acababa el plazo el 31 de diciembre,pero quienes la hubieramos solicitado en 2011 teniamos plazo hasta febrero para presentar los papeles.pero tambien le pregunte por todos estos rumores de que no se iban a cobrar y el no me dijo nada de eso.

asi que me imagino que los que la tengamos ya concediada,y si presentamos el papeleo a tiempo,cobraremos todo normal,mas tarde o mas temprano....

 
J
joansu
04/01/2012 17:42

Hola.
Yo tambien soy del Plan 2005-2008. he solicitado la ayuda autonomica en enero del 2011 y tengo un 2.5 del IPREM. No he recibido ninguna notificacion.
A principios de diciembre llame y me contestaron que como tengo el 2.5 del IPREM que no voy a cobrar porque se ha terminado el dinero.

Ahora no se si voy a cobrar ó no.

Que pasos tenemos que hacer la gente que estamos en la misma situacion??.

Nos tenemos que unir todos para RECLAMAR.

 
V
VecinitosNuevos
04/01/2012 10:24

Buenos días a todos,


¿Alguien sabe si la gente del plan 2005-2008 van a cobrar la ayuda autonómica estando por debajo del 3,5 IPREM, con la nueva partida presupuestaria para vivienda 2012? ¿ó solo la cobrarán a los que se le ha concedido la ayuda?

A mi todavía no me ha llegado carta alguna ni de concedida ni denegada ¿A vosotros?
No osbatante si queréis poner una queja:
-----------------------------------------------------------
La CONSEJERA DE BIENESTAR SOCIAL E IGUALDAD es Ilma. Sra. Dña. PALOMA MENÉNDEZ PRADO, podéis verlo en: http://www.asturias.es/
------------------------------------------------
Para enviar una queja u opinión a través del buzón del ciudadano, la dirección e-mail es:
SAC@asturias.org 

Un saludo. 

 
V
VecinitosNuevos
04/01/2012 10:22

Buenos días a todos,

¿Alguien sabe si la gente del plan 2005-2008 van a cobrar la ayuda autonómica estando por debajo del 3,5 IPREM, con la nueva partida presupuestaria para vivienda 2012? ¿ó solo la cobrarán a los que se le ha concedido la ayuda?

 

A mi todavía no me ha llegado carta alguna ni de concedida ni denegada ¿A vosotros?

No osbatante si queréis poner una queja:

-----------------------------------------------------------

La CONSEJERA DE BIENESTAR SOCIAL E IGUALDAD es Ilma. Sra. Dña. PALOMA MENÉNDEZ PRADO, podéis verlo en:  http://www.asturias.es/portal/site/webasturias/menuitem.6ae732be36e43aef9fe97477f2300030/?vgnextoid=b6458967fb15e010VgnVCM100000b0030a0aRCRD&vgnextchannel=6704090dc76ed210VgnVCM1000002f030003RCRD&i18n.http.lang=es

------------------------------------------------

Para enviar una  queja u opinión a través del buzón del ciudadano, la dirección e-mail es:  SAC@asturias.org 

Podéis verlo en: http://www.asturias.es/portal/site/webasturias/menuitem.33904d969115661567814030f2300030/?vgnextoid=7dd327fff8a7d210VgnVCM1000002f030003RCRD&vgnextchannel=dad56fc85c97d210VgnVCM1000002f030003RCRD&i18n.http.lang=es

 

Un saludo.

 
Bayas
Bayas
23/12/2011 14:52

A mi ya me ha llegado ayer concedida la ayuda autonomica.

Un saludo.

 
J
joansu
09/12/2011 10:45

Hola.

Yo he solicitado la ayuda en enero, durante este tiempo he llamado a la conserjería en varias ocasiones, y me respondían que la solicitud estaba en curso. hoy he vuelto a llamar y me han dicho que como tengo el 2.5 del IPREM que no voy a cobrar porque se ha terminado el dinero. que en un mes me enviaran una carta explicándolo todo. En años anteriores se ampliaba el presupuesto pero este año no. No se como serian los presupuestos de años anteriores, pero el de este año yo creo que lo hicieron para no decir que quitaban la ayuda. Entregan un par de edificios de VPA y ya se termina el presupuesto

Me siento totalmente estafado, te prometen unas ayudas para convencerte y venderte un piso con unas obligaciones y luego no la cumplen.

Nos tenemos que unir todos para reclamar ya que la unión hace la fuerza. 

¿Como y donde nos podíamos reunir los afectados de esta "estafa" para reclamar?.

Que no se rían de nosotros.

 
PoTXoKiS
PoTXoKiS
29/11/2011 12:56

Ayer, en las noticias de la TPA, salió la consejera de Bienestar Social e Igualdad, Paloma Menéndez, diciendo que las personas que tienen aprobada la ayuda autonómica la van a cobrar seguro, que lo harán con dinero de la partida presupuestaria para 2012.

Una buena noticia para todos aquellos que la tengáis aprobada.

Un saludo!

 
E
estacasaesunaruina2
17/11/2011 14:33

Escorpi podrán haber hecho muchas cosas, pero lo de repartir el dinero ya no pueden hacerlo, básicamente porque los de 1.5 ya han cobrado no se si todos pero si muchos, hace como 2 ó 3 meses, evidentemente dudo que nadie quiera devolver nada.

De todas formas barrunto que más que falta de previsión son los recortes en vivienda protegida que ha hecho el señor (por llamarle de alguna manera) cascos desde que está en el gobierno y eso si que puede ser un problema para ellos, porque no pueden aprobar una partida presupuestaria y despues quitar dinero de la misma, bueno corrijo poder pueden, pero habrá que ver si es legal

 
E
escorpi
17/11/2011 14:04

osea que los q tengan de IPREM 1,5 ¿les pagan la subvencion autonomica integramente y a los que estén por encima no les dan nada??

lo lógico yo creo que sería repartir todo el dinero entre todos.......lo que no entiendo es por que aprueban mas solicitudes de subvención que lo que pueden pagar, es decir, si tienen pa repartir 10 millones de euros y aprueban subveciones por valor de 20 no veo q sentido tiene,..lo normal sería al llegar al solicitante X cortar el grifo y no dar mas.....o bien lo mas equitativo que sería aprobarlas todas igualmente y luego repartir el dinero....osea, q si te aprobaron 8000 euros pues que te paguen la parte proporcional (5.000, 3,.500 o lo que toque)

 

de hecho en las bases de la convocatoria no encuentro donde pone que se pueda hacer eso que sobreentiendo que decís que están haciendo ahora del pago de las subvenciones sólo a las rentas mas bajas....

 
E
estacasaesunaruina2
17/11/2011 10:52

Hola

Pela11 aunque estes por debajo del 2 iprem ellos van por rangos, es decir por lo que me dijeron si por ejemplo tu IMPREM  es 1.7 te meten en el rango de 2 y como no tienen dinero a los del rango 2 (que tambien es mi caso) no nos pagan.

Yo no tengo 2IPREM tengo algo menos y aun asi me metieron en el grupo del 2 y ya me dijeron que no habia dinero y no iba a cobrar.

 
Nubira
Nubira
12/11/2011 11:12

<p>A mi en vivienda me dijeron que la tenia concedida pero que como no hay dinero pues que nanai.lo que me dijeron texrualmente es que si me habian concedido la otra esta tambien, asi que el dia que reclame tendre que cogerme a eso. De saberlo igual no hubiese comprado una vpa porque ahora estoy atado hasta los huevos y me quitan dinero prometido. Ahora que dinero pa los de fuera sobra. Se de mas de uno que esta cobrando un buen sueldo sin pegar golpe.</p>

 
Nubira
Nubira
12/11/2011 11:11

A mi en vivienda me dijeron que la tenia concedida pero que como no hay dinero pues que nanai.lo que me dijeron texrualmente es que si me habian concedido la otra esta tambien, asi que el dia que reclame tendre que cogerme a eso. De saberlo igual no hubiese comprado una vpa porque ahora estoy atado hasta los huevos y me quitan dinero prometido. Ahora que dinero pa los de fuera sobra. Se de mas de uno que esta cobrando un buen sueldo sin pegar golpe.

 
E
estacasaesunaruina2
11/11/2011 15:55

Hola ElNotaONoti

No se de que plan de viviendas eres tú, en principio los que tenemos el problemas somos los del plan 2006-2008 que la mayoría de las casas creo que ya estan medio entregadas o entregadas desde hace una año como es mi caso y el de mis vecinos.

Los de el plan de vivienda 2009-2011 ya están cobrando las ayudas, flipante pero cierto, se aprueban ayudas posteriores para seguir vendiendo viviendas, sin saber si pueden pagar siquiera las ayudas aprobadas con anterioridad, supongo que llegado un punto también dejarán de pagar las ayudas de este segundo plan de viviendas, pero fijo que sacarán otra partida presupuestaria para otro plan futuro...

Una vergüenza

 
ElNotaONoti
ElNotaONoti
11/11/2011 15:46

pues la mejor solución se cuál es, a los que aún no nos han dado los pisos ir a las constructoras y pedir que nos devuelvan todo el dinero invertido hasta ahora. Si se están quejando que uno de los motivos de la crisis es la baja venta de vivienda, esa era la mejor solución ya veríais como se ponían las pilas. Esto es la leche así que los que ya la tenemos aprovada no vamos a ver un duro? que fuerte

 
E
estacasaesunaruina2
11/11/2011 15:32

Hola:

Puede ser que cuando se acabe la ayuda, los que no hemos cobrado nos fastidiemos y punto, pero entonces si nos quitan las ventajas de una VPA que nos quiten las obligaciones... es decir que no me hagan subrrogarme a la hipoteca, que me dejen vender la casa cuando me de la gana, que me dejen amortizar dinero si quiero cuando quiera o que no me obliguen a ir a vivir a ella...

Por otro lado dicen que puedes solicitar la ayuda si tienes un IPREM  de 3.5 o menor y al llegar a 2 ya se acaba el dinero??? por favor un poco de seriedad... que digan directamente que para solicitarla debes tener un IPREM  de 2 y si sobra dinero que admitirán a más gente y así nadie se hace falsas esperanzas.

Esta claro que esto no les conviene porque mucha gente que está en el rango de 2 a 3,5 que compró pensando en tener unas ayudas se hubiera echado para atrás y tendrían muchas menos casa vendidas...

En definitiva que estamos en manos de una panda de c... que hacen lo que quieren del resto.

No deberíamos quedarnos de brazos cruzados creo yo.

Saludos

 
sofim
sofim
10/11/2011 19:16

increíble;

si hay una partida presupuestaria y tu, una vez presentada la documentación pertinente, se te aprueba la subvención, por ley deben de pagar el importe de esa subvención.

Me parece algo muy parecido a lo que está pasando con TPA. Ellos tampoco cobran algo que por ley les corresponde

Esto ni tiene sentido ni se puede consentir. Otra cosa es que modifiquen la ley pero no pueden dejar de pagar algo con carácter retroactivo así como así

 
conchitina
conchitina
10/11/2011 14:17

y si nos informamos en la Oficina municipal del consumidor al respecto.

 
M
melardi
10/11/2011 11:11

Pues a mi me han dicho lo mism,o que se acacbó el dinero, que estemos pendientes (sin esperanza alguna ) a ver si nos rescatan el proximo año o a ver si tenemos que volver a solicitarla.....lo normal seria que nos rescataran ya que pasamos de una convocatoria a otra,( yo por lo menos) ....y efectivamnete han empezado a cortar por el 2 IPREM.....el caso es que en la convocatoria quedaba claro que se acabarian las ayudas cuando se acabara la pasta pero bueno si todos reclamaramos cuando nos llegue por escrito la resolución igual conseguíamos que se nos tuviera presente en el futuro

 
Z
ZOJU
09/11/2011 13:49

No sé cómo será en ese caso porque yo compré la vivienda casi terminada y por lo tanto solicité la ayuda una vez recibida la Estatal y pagada cuota de hipoteca ( que era el requisito para solcitarla).

Yo que tú me enteraría, porque como ya comenté, me dijeron que a partir del 2 (algunos han dicho el 2.5) de IPREM, no se cobrarán.

También ya comenté un caso de concedida pero no cobrada por falta de dinero.

Llama a Vivienda, a ver si tienes suerte y la cobras.

Un saludo a todos.

 
E
escorpi
09/11/2011 13:41

a que te refieres exactamente con que se acabó el dinero??

 

te refieres a q la gente q solicita ahora la ayuda del principado le llega una carta denegatoria de la solicitud???¿¿

¿¿¿o tambien afecta a aquellas personas q ya tienen la resolucion de concesion aprobada por el principado hace tiempo y que se disponen a pedir el cobro de la misma (tras haber recibido ya la vivienda - tipico de las llamadas "VPA INICIADAS) ?? ?

 
Nubira
Nubira
07/11/2011 23:05

Nosotros fuimos hoy tambien y que no hay y que nos podemos poner como queramos.

Tenemos que unirnos y tirar pa alante. no puede ser que me hagan cumplir unos requisitos y ellos no.

 
Z
ZOJU
07/11/2011 13:17

Pues si, hemos tenido que subrogarnos en la hipoteca del promotor porque era una de las condiciones para recibir subvenciones, sin poder negociar con nuestro banco unas condiciones mejores. En mi caso, que soy del plan 2005-2008, el interés lo fija directamente el Principado y lo revisa cuando crea conveniente y resulta que yo podría haberlo sacado mejor con otro banco, pero estaba el miedo a perder las subvenciones. Por cierto, que las condiciones de las hipotecas, como ya se comentó en el foro muchas veces, no son mejores que las de una libre en cuanto a coste y además también con el contra de no poder amortizar capital en 5 años. Estamos pillados además por haber recibido la Estatal, que en mi caso, si supiera que sólo cobraría ésta, me pensaría mucho lo de subrogarme, porque creo que no compensa a largo plazo.

Yo soy bastante pesimista, porque me dijeron claramente que en la convocatoria pone la cantidad destinada a este tipo de ayudas y cuando se acaba, se acaba, y parece ser que no quedas en lista para próximas convocatorias.

Conozco un caso, de hace unos años, que le enviaron la resolución diciendo que la tenía condecida (porque cumplía todos los requisitos), pero no la cobraría por no haber dinero, y hasta hoy...

Espero que unidos hagamos más fuerza, pero de todas formas, hay que esperar a que llegue la resolución para recurrir y como ya comenté que me dijeron en la Consejería, esto no será hasta después de las Elecciones, que ahora están muy ocupados en ganar, y si no las ganan, pasan la pelota al que venga....

 
M
Miguel84
07/11/2011 11:06

Compramos el piso con unas condiciones y no se van a cumplir. Algo hay que hacer, y si nos juntamos todos lo tendremos más fácil.

 
E
estacasaesunaruina2
06/11/2011 20:56

Hola a todos.

 

Efectivamente, yo tambien he hablado con consejería y me dicen lo mismo, que simplemente se acabó el dinero.

No puede ser que compres una vivienda de protección con una serie de limitaciones y ventajas y te supriman las ventajas pero sigas siempre con las limitaciones y obligaciones.

Creo que deberíamos intentar juntarnos los afectados, quizá desde la asociacion de vecinos de prado de la vega o como sea, porque unidos haremos más presión y más fuerza que por separado.

Un saludo

 
conchitina
conchitina
05/11/2011 04:26

si es asi, que te lo certifiquen por escrito y a guardar todos los papelitos, de ayudas garantizadas o preconcedidas, publicidad engañosa para vender las promociones? me huele a pleito

 
Z
ZOJU
04/11/2011 14:34

Efectivamente, acabo de hablar con vivienda y me comentan lo mismo. No hay dinero y casi seguro que no cobraremos nada los que estemos por encima del 2 de IPREM.

Me dijeron que recibiremos la resolución después de la Elecciones (¡Menuda cara!).

Estoy totalmente cabreada, indignada, engañada y todos los ..adas que imagineis.

Nos vendieron una vivienda de protección, con una serie de limitaciones a cambio de unas subvenciones que no vamos a cobrar... y no podemos hacer nada, solo recurrir cuando llegue la resolución, pero como parece que en la propia convocatoria dice la partida presupuestaria y ya se acabó, pues a jorobarse (por no decir algo mal sonante).

Si saben las viviendas que están vendiendo, ¿No podían preveer lo que se necesitaria para subvenciones?

¿Qué podemos hacer?, porque me temo que si reclamamos cada uno por separado, nos mandarán un papelito diciendo que no hay dinero y arreglate.

Yo, que estoy en el límite extremo en el que se podía pedir la ayuda, tengo que concienciarme de que no voy a cobrar nada de nada. ES INCREIBLE y lo justifican porque estamos en crisis, que como les dije, ya la había cuando yo compré el piso, y cuando solicité la ayuda, y cuando a mediados de año llamé para preguntar por mi expediente y me dijeron que no cobraría hasta final de año, así que a eso estaba esperando...., pero se  acabó la espera.

 

Fin del hilo
80  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento