Volver al foro
D
dudusa
20/01/2012 20:39

Autobús aparcado en la calle

4.082 lecturas | 3 respuestas

Quería preguntaros a todos qué os parece que un autobús escolar esté aparcado día y noche en la calle, más concretamente debajo de su casa.

Sin ir más lejos el pasado fin de semana estuvo aparcado desde el viernes por la tarde hasta el lunes por la mañana ocupando el sitio de cuatro coches justo al ladito de su casa.

 

Me parece muy bien que este señor por no perder el tiempo de ir al centro de transporte a buscar el autobús para empezar su jornada laboral lo deje al lado de su casa, pero por lo menos ya que no lo mueve hasta el lunes podría tener la decencia de aparcarlo donde no incomode al resto, porque que yo sepa hasta el momento un vehículo de esas toneladas está prohibido que aparque en la calle.

P
PajarotoAzul
08/02/2012 00:48

Será el que aparca delante de Cadenas 4, que me imagino será vecino de ese edificio. Si tanto te molesta llama a los municipales y te sacarán de dudas, aquí dudo mucho que alguien te diga lo que pesa ese autobus y si se pasa de las 12.5 toneladas que creo es el limite para estacionar. (Un autobus de dos ejes puede pesar entre 10 y 15 tm. aunque habrá de mas).

D
dudusa
23/01/2012 16:12

No se trata de si parece bien o mal, ni de si yo tengo garaje o no (por supuesto lo tengo) se trata de que está PROHIBIDO, seguramente en todo el barrio hay más de uno y de dos que trabaja con camiones, gruas, autobuses... si cada uno se trae su correspondiente vehículo a casa me contarás dónde piensas aparcar, que seguramente tú también tienes garaje pero seguro que te gusta que cuando venga alguien a verte tenga un sitio para dejar su coche, o tal vez tengas dos coches...

 

Yo no me quejo de que no haya sitio para aparcar (en cuanto empiece a funcionar el hospital se nos acabará) me refiero a que ese señor sabe que no lo puede aparcar en la ciudad y ya que lo hace pues debería tratar de incordiar lo menos posible.

M
Mikel333
23/01/2012 15:24

Pues a mi me parece bien, yo, si fuese mi caso también lo haría, claro esta por que hay sitio suficiente para todos..(de momento,)  y estate tranquil@ que con el tiempo no le quedara otra que buscarse otro sito, por cierto, ¿tu piso no viene con garaje..?


Fin del hilo
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter