Volver al foro
JAVI_VK
JAVI_VK
27/07/2008 14:47
La cooperativa se llama Viviendas para emplados publicos aunque supuestamnte no tiene nada que ver, Yo hable con la caixa y con la aseguradora y me dijero que llevan tiempo trabajando con ellos por lo que es un punto a su fafor, cuando les llame por telefono me dijeron que tenian un contrato de compraventa y que el terreno se compraria con el dinero de los socios de hay que se necesiten como minimo 100 socios, y me dijero que si nose llegaba pues que se disolvia la cooperativa y cada uno se llevaba su dinero por eso es logico que no tengan comprado el terreno , aunque si apalabrado es lo que pienso yo, no se en otros foros la ponen verde a esta cooperativa en los agijones aunque es normal en esa zona llevan muxo tiempo esperando pero todas las cooperativas. Respecto a la gestora no se muxo de ella , Yo estoy pensando en apuntarme pero tengo cierto temor, no se que hacer .
 
N
Niobyta
25/07/2008 14:50
Hola! Yo también me he metido en esta cooperativa ; estuve allí el lunes otra vez y me parecen gente seria. erlui, el tema de Los Ahijones para mi es totalmente distinto, es un PAU de nueva construcción, y por conocidos que están en otras cooperativas que van a cosntruir en la zona te diré que no es una cosa exclusiva de esta cooperativa, es algo general de todas las que van a construir allí.
A mi aún no se me ha puesto ningún impedimento ni para acercarme a la oficina ni para resolverme ninguna duda por teléfono, y mira que he llamado veces para preguntar cosas (lógicamente), con lo que de momento, estoy contenta, además de que yo sólo he firmado una preinscripción, y una vez nos reunamos con Jose Alberto (el arquitecto) y nos de planos, calidades y demás cada uno podrá decidir si tirar hacia delante o no firmar y que le devuelvan sus 9500 €.
Me comentaron el otro día, que esta semana había habido una reunión de una inmobiliaria de Rivas con unas 40-50 personas interesadas en la promoción, a ver si cuando pase el verano ya somos suficientes y tenemos la primera reunión.
 
sergikhan
sergikhan
23/07/2008 08:35
Sinceramente, puede ser todo verdad, lo de que han comprado a Covibarges el terreno, pero yo estuve reunido con ellos, y muchos puntos estaban muy oscuros: no me dijeron nada de Covibarges, textualmente me dijeron "tenemos los terrenos comprados". Lo segundo, las calidades: "no sabemos nada ahora mismo...". Para dar tanto dinero, y mas en estos tiempos de tanta promocion de VPPL y VPPB, tengo que estar SEGURO, muy SEGURO de todo.

No me dan confianza, esperaré a otra oportunidad.
 
E
erlui
22/07/2008 18:40
Hola, yo hice una reserva de piso con esta cooperativa hace nueve años para unos pisos que iban a construir en los Ahijones para diciembre de 2003, a fecha de hoy, se esta empezando a urbanizar la zona.
En todo el tiempo que he hecho la reserva solo se que han cambiado de gestora y lo se por terceras personas y nunca se me ha convocado a una reunión para ver como va el tema, solo he podido hablar con ellos alguna vez por teléfono por que nunca te reciben.
Sólo te escribo esto para que te informe muy pero que muy bien de lo que estas haciendo, y ten en cuenta que si las de covibarges se acabaron las suscripciones en una mañana y en esta todavía quedan muchas vacantes, será por algo.
Con todo esto solo te deseo que tengas suerte, porque yo no me metía con esta gente ni por todo el oro del mundo. Para mi son unos estafadores.
Saludos
 
B
benimaclet
22/07/2008 13:32
perdonar la tardanza pero estoy de vacaciones y no tengo internet.
Es cierto lo que decis sobre que no tiene aún el terreno a su nombre. Estuve reunido con ellos el otro día y me informaron claramente de todo. Me contaron que los terrenos son de momento de covibarges y que existe un acuerdo por el cual la cooperativa se los comprará si durante este mes se llega a una cantiad de aproximadamente de 100 viviendas vendidas de las 170 que se van a construir (cuando yo estuve reunido tenían unas 40 vendidas, a lo mejor se han vendido ya las 100 porque va rápido). En el caso de que no compren el terreno a covibarges, estos se comprometen a continuar con la construccion y a mantener con el mismo número de admision a los que se han apuntado y a realizar la obra en el tiempo estimado. A mi que tengo experiencia en cañaveral, la colina (coslada), me parece gente muy seria. Es una cooperativa que el personal fue o es funcionario de la administracion y iniciaron su andadura hace 20 años para construirse sus propias casas, pero como les ha ido bien han continuado con la construcción. No se meten en promociones grandes como FADESA, sino que como mucho construyen 200 viviendas, de esta manera nunca corren riesgos. El hecho de que haya plazas libres es porque la cooperativa la inscribieron hace 20 años con ese nombre y aun no la han cambiado el nombre porque les interesa mantenerlo y al repartir la propaganda la gente se piensa que no mueden entrar porque no son funcionarios, pero en realidad si pueden hacerlo. Yo tengo el número 19 y creo que merece la pena. Se espera la firma del contrato para septiembre y el inicio de la construccion porque ya está urbanizado para diciembre-enero y la entrega para septiembre del 2010. los precios son de 28, 30 y 35 millones aproximadamente las viviendas de 70, 80 y 90 metros UTILES, iva incluido, CON DOS PLAZAS DE GARAJE Y TRASTERO. Por cierto son protegidas. La promocion es la misma que hizo COVIBARGES (que se las quitaron de las manos). Yo creo que está bien. Para mas informacion escribir a mi direccion rcg.valencia@hotmail.com, si tardo en contestar es por lo de las vacaciones. Suerte. Raul
 
sergikhan
sergikhan
18/07/2008 13:24
Ojo: he llamado esta mañana al Ayuntamiento de Rivas, y me han dicho que la parcela que dicen tener en esta Cooperativa, no está registrada a su nombre. Según ellos hay un acuerdo privado (no se de que tipo, no me lo han dicho) entre Covibarges y estos señores. He llamado a Covibarges, pero ellos no saben nada del mismo.

Me produce desconfianza el tema.
 
sergikhan
sergikhan
16/07/2008 12:54
Hola, he visto tu información sobre las viviendas protegidas en Rivas, y te agradecería mucho si me puedes dar más información sobre tu experiencia en esta cooperativa ya que estoy pensando en apuntarme, pero no tengo referencias de la misma.

Mi correo es sergikhan@gmail.com.

Muchas gracias.
 

Fin del hilo
47  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento