Volver al foro
Fraski
Fraski
15/11/2006 20:33
No, el Valdefuentes es algo más caro, tanto en 1-3 años como en lo concertado.

Salu2,
 
P
pdeboli
15/11/2006 19:22
qué es estudio? una hora en la que estudian pero nadie les vigila?
es normal la diferencia d e precio entre uno y otro? si veis los mensajes , el valle son como 100 euros más al mes, no sé si será correcto
gracias
 
C
croque
15/11/2006 19:18
Estoy de acuerdo con lo que te dicen, solo decir que en el Valle si tu quieres tus hijos tienen religión, en caso contrario tienen estudio.
 
Fraski
Fraski
15/11/2006 14:45
Yo creo que no es difícil elegir entre ambos colegios: ambos son buenos, y yo pasaría olímpicamente sobre la transparencia informativa y todas esas cosas: lo realmente diferenciador es si quieres educación religiosa católica o no para tus enanos, y con eso basta para decantarse por uno u otro, mucho más que por los detalles arquitectónicos o por la personalidad de quién atiende al teléfono.

Saludos.

P.D. No olvides echar un vistazo al público, funciona de maravilla, tiene de todo y los profes son estupendos.
 
M
MARIPACO
15/11/2006 14:12
Según me han comentado el colegio Valdefuentes sube todos los años el IPC+ 1% que se firma junto con la aceptación de las normas del colegio y demás. Es decir, que este curso 2006-07 el precio de colegio es de 150€, pero el año que viene tendra esa subida y así sucesivamente todos los años.
 
A
albfdezconde
15/11/2006 14:04
Hola pdeboli, yo tengo a un niño en el Valdefuentes y estoy muy contento ; tiene tres años y el año que viene seguramente llevemos a nuestra hija pequeña (tendrá 2 años) a la guardería del colegio. Los profesores me parecen muy buenos y atentos, tienen actividades de estimulación temprana y sí, es religioso, rezan por la mañana, bendicen la mesa,... Una vecina con la que suelo coincidir en la urbanización jugando con los niños (tiene una niña de 3 años) la lleva al Valle y también está muy contenta, tampoco he profundizado pero parece que es un muy buen colegio. Como te han dicho otros eres tú la que debe decidir y una visita al colegio y una entrevista con el director de los centros te debería ayudar. En cualquier caso creo que ambos centros están muy bien. Un saludo,

Alberto
 
N
narva
15/11/2006 13:37
Creo que los dos colegios persiguen buenos fines y utilizan las que consideran las mejores formas.

En cuanto a la "transparencia" pienso que son apreciaciones que se tienen en un momento dado. Yo me decidí por El Valle por una serie de motivos y también vi poca transparencia en el Valdefuentes (no daban información, había que llamar por teléfono y solicitar cita, etc).

Seguro que ahora todos son igual de transparentes o de opacos, según cómo te salgan las cosas pensarás una cosa u otra.

Te animo a que visites los dos coles y decidas con toda la información. La decisión es tuya y no debes justificar la elección que hagas, seguro que para ti será la acertada.
 
N
Navania
15/11/2006 10:43
Hola pdeboli, yo llevo a los míos al Valdefuentes y estoy muy contenta, son verdaderos profesionales y su meta es que los niños tengan una buena base en conocimientos pero también les educan en maneras y formas, cosas que para mí es fundamental porque por desgracia paso poco tiempo con ellos. El tema religioso pues claro! es un colegio religioso, pero sin grandes aspavientos.

Puedes hablar, presentar cualquier tipo de reclamación o consultarles cualquier asunto, que te reciben siempre con la mejor sonrisa y siempre solícitos a todo...

También sé que El Valle es un buen cole, pero yo en su día opté por el Valdefuentes por lo mismo que dices tú, su transparencia en todo.
 

Fin del hilo
48  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento