Volver al foro
B
brujica
12/04/2007 11:11

Médicos del Centro Salud de Sanchinarro

¿Alguien tiene referencias de los médicos de Pediatría y Medicina General del nuevo centro de salud al que me han asignado?

2.474 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos:

voy a hacer el cambio de médico y me corresponde el nuevo centro de salud. Los medicos que me han dicho que pasan consulta de tarde son:

Pediatría: Coral Iguanzo

Medicina Geral: Dra M CArmen Revuelto y Dr Jaime Itineraty

Como no conozco a ninguno de ellos os agradeceria, si alguien tiene alguna referencia tanto de la pediatra (¿qué tal es?) cómo de los dos medicos (¿recomendáis alguno?)lo agradeceria mucho.

Gracias . Un saludo.
 
R
Ravala
13/04/2007 13:54
Yo, ayer, estuve en la consulta de Mª del Carmen Revuelto y me gustó mucho. Es muy agradable y cercana y, además, tiene pinta de preocuparse bastante por sus pacientes.
En principio, yo me atrevería a recomendarla.
 
R
rosebud
13/04/2007 10:04
Hola. Yo he tenido en Virgen del Cortijo al doctor Casado, y la verdad, es el médico que mejor me ha atendido de todos los que he tenido. Me llevé un disgusto cuando me cambiaron al centro de Sanchinarro porque entendía que la experiencia siempre iba a ser peor, y me asignaron al doctor Innenarity, pero la verdad es que el cambio no me ha afectado mucho, porque la verdad es que es muy atento, te dedica el tiempo necesario y se preocupa como el doctor Casado. Ambos son estupendos, asique, a quien le haya tocado tanto uno como otro, enhorabuena.
 
J
juanqui
12/04/2007 13:43
perdon me equivoque, era en otro tema.
 
J
juanqui
12/04/2007 13:40
Hola
Por lo que creo, no estoy seguro pero recuerdo haberlo leido en algún sitio, la concesionaria del metro ligero, perdon tren ligero, cobra por cada persona que lo utiliza (altavelocidad no se si te suena a ti esto tambien).
Supongo que el hecho de tener su propió ticket y teniendo en cuenta su frecuencia de paso, de 5 a 7 minutos, va a propiaciar que mucha gente, entre las que me incluyo, llevará el coche hasta el metro "convencional", sobretodo los que no utilizamos abono transporte.
Suponiendo que esto pase, no creo que sea muy descabellado, la concesionaria le dira al Consorcio que o cambia la historia o van a peder mucha pasta.
Vamos a soñar, que es gratis hasta que tambien lo privaticen.
 
K
kyra
12/04/2007 13:37
Yo conozco a las dos a la Pediatra Coral y a Mº Carmen. Decirte que las dos me atendieron fenomenal y muy bien en el trato. Mº Carmen es joven no se decir como unos 34 años y Coral de unos 45 muy simpática y con música clásica en la consulta, algo que me ha sorprendido gratamente porque te relaja bastante y a los niños les viene fenomenal.
Espero que te haya servido de ayuda ya nos diras.....
 
B
brujica
12/04/2007 13:24
Gracias noelpe.

Lo tendré en cuenta. Lo que agradeceria especialmente tb son comentarios sobre la pediatra, pues tengo dos niñas pequeñas y tal como está el Hospital de Sanitas para pedir hora, veo mucho mejor la opción de la SS, aun teniendo el otro tb.

Gracias de nuevo.
 
N
noelpe
12/04/2007 12:49
Yo estuve en la consulta de Jaime Itineraty y es un chico jovencito muy majo, la verdad es que me trato muy bien.
Los demás no les conozco
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento