Volver al foro
J
juanqui
18/04/2007 11:38

Ojo contestacion de metro de madrid

¿Cómo se tarifica el Metro Ligero en Madrid?

1.793 lecturas | 1 respuestas
Parece que aun no lo tienen claro en Metro. Esto es lo que he recibido ante una nueva solicitud (ya cambio el nombre para que no me llamen pesado)

En referencia a su consulta del día 18/04/2007 a las 09:13:25 :

Hola Con motivo de las informaciones contradictorias que se han venido produciendo en relación al uso del Metro Ligero y su tarificación, tengo una duda. Para un trayecto, por ejemplo, entre las estaciones de Álvarez de Villamil y Cuatro Caminos deberá utilizar un billete en todo el recorrido o por el contrario tendré que picar en la 1a de las estaciones y después en Pinar de Chamartin Gracias



Le indicamos que Metro de Madrid no dispone actualmente de información oficial al respecto de las tarifas del futuro Metro Ligero. Para confirmar dichas tarifas puede dirigirse al Consorcio Regional de Transportes en el teléfono 91 580 35 90, o a la Comunidad de Madrid en el 012.

Para más información acerca de Metro de Madrid puede contactar con el Centro Interactivo de Atención al Cliente en el teléfono 902 444 403.

Gracias por contactar con Metro de Madrid.

Le saluda atentamente,

Centro Interactivo de Atención al Cliente de Metro de Madrid
 
R
rafag
18/04/2007 15:16
En la misma línea me han contestado a mi, y me pregunto yo, porque metro de Madrid, todavía no tiene confirmación oficial, a 15 días de la inauguración?
Estimado Sr:

En referencia a su consulta
Estimados senores:Ante la noticia aparecida ayer en el Mundo, y en otros periodicos (Que, 20 minutos...) sobre que la tarifa del Metro ligero y Metro de Madrid, seria la misma, es decir que los habitantes de Sanchinarro no tendriamos que utilizar 2 billetes (uno para el metro ligero, y otro para el metro normal ) sino que con un solo billete, o con el metrobus de 10 viajes, podriamos viajar picando el billete una sola vez, me gustaria que me confirmaran que esta noticia es oficial. A la espera de sus noticias, un saludo

Le indicamos que con respecto a la aparición de esta noticia en los periódicos comunicarle que el Consorcio de Transporte de la Comunidad de Madrid es el que aplica la tarifa y el título de transporte del tramo de Metroligero. Metro, de momento, no ha recibido una confirmación sobre la aplicación de dicha tarifa. Siento no poder facilitarle más información y si lo desea puede volver a ponerse en contacto con nosotros más adelante o puede llamar al Consorcio al 91 580 45 40, muchas gracias.




 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento