Volver al foro
D
dimosca
17/05/2007 08:36
Romeril majete, a lo mejor soy de Virgen del Cortijo y es mas tampoco me importaria pero por desgracia como no tengo donde caerme muerto he venido a parar aqui, donde no todos tenemos la suerte como tú de estar subvencionado por el ayuntamiento y la comunidad de Madrid ya que toda la gente de integración TENEIS unas ayudas muy buenas. Por desgracia os dejan pisos en cualquier zona del municipio. Y lo peor es que podeis hablar en éste foro aún siendo de integración.
 
R
romeril
16/05/2007 13:22
La leche! Pero qué bueno! Uno de Virgen del Cortijo que se ha quemado con la gente de Sanchinarro. Chavalín pero no te cebes que la culpa de que tú no tengas donde caerte muerto no es de la gente de este nuevo barrio, que aquí "semos de todo", los hay con pasta para hipotecarse de por vida y los hay con suerte que les ha tocado un piso y lo que no hay es gente como tú, sin ninguna de las dos cosas.
 
D
dimosca
16/05/2007 12:40
Yo lo estoy flipando, la mayoría de vosotros sois unos pobretones, el que tengais un piso en Sanchinarro no va hacer que subais de nivel, la mayoría son pisos de protección y los que no lo son, en su momento no costaban tanto dinero, así no os la deis de que vivís en un barrio de dinero porque no es así.

 
C
clitoriator
14/05/2007 18:05
¿Otra vez boicoteando los nuevos negocios en Sanchinarro? Alquilar o comprar un local en sanchinarro es muy caro, y por tanto nadie va a abrir un negocio para poner todo a precio "Las Barranquillas" y por amor al arte. Si a los empresarios no le salen los números cerrarán el negocio y esto se convertirá en una ciudad dormitorio. Algunos parece que se quejan sólo por quejarse, o simplemente son empleados del corte inglés.

Entiendo que los sueldos son bajos, el euribor nos pone la piel de gallina y las hipotecas ahogan. Pero no podemos focalizar toda nuestra rabia y frustración a las personas que se arriesgan con toda su ilusión montando un negocio en nuestra zona.

Personalmente, si estuviera pensando en montar un local y leyese este foro, saldría corriendo.
 
G
GRATIS
14/05/2007 17:43
HORTALEZA, ERES UN/A IDIOTA. NO CREO QUE ESO QUE HAS ESCRITO LO DIGAS EN SERIO. SI LO CREES ASI DEMUESTRAS QUE AUNQUE ESTES EN UN BARRIO DE GENTE DE DINERO Y HECHO A TU MEDIDA LA EDUCACION QUE HAS RECIBIDA ES MUY, MUY, MUY POBRE. ESPERO QUE NI TU NI LOS TUYOS TENGA QUE PASAR POR SITUACIONES DE NECESIDAD. GILIPOLLAS.
 
J
juanqui
14/05/2007 17:09
Hortalezo todita la razon (nunca mejor dicho) tienes. Los que hemos "vivio" en "varrios" "marjinales" no tendriamos derecho ni a "escrivir" en este foro.
Gracias por tu corazon y tu solidaridad tengo una chavolilla donde "covijarme".
Y no te preocupes que si nos cruzamos un dia te cedere el paso y te "vesaré" los pies
Mil gracias
 
H
hortalezo
14/05/2007 16:04
El problema es que algunos de vosotros estabais acostumbrados a los precios de los bares en los barrios marginales de los que procedeis..Pan Bendito, UVAs varias, La Ventilla..

Habeis tenido la suerte de ser realojados o tener opción a una VPP, en un barrio cuyo precio medio por vivienda libre es de 80 Kilos. Deberiais estar agradecidos de tener opción de disfrutar de este barrio y haber salido de los establecimientos con cuarto de baño de agujero en el suelo.
 
C
casimiro1111
14/05/2007 15:54
Yo he estado varias veces y me parece un sitio muy bien montado, por supuesto que tendrán que mejorar en el servicio dia a dia pero yo he tenido 2 negocios de este tipo y los comienzos con el personal es muy dificil.
Lo que me parece mentira es que alguien se atreva a montar algo por aquí y encima bien montado como picassos con los precios ABUSIVOS de los locales de la zona y querais que cobren como si estuviesemos en vicalvaro aunque por la Caña de cerveza 1,80, no os dais cuenta que en la copa que la ponen y la cantidad que ponen equivalen a 1/3 y no a una caña?¿En donde te sirven 1/3 menos de 1,80 en esa copa? ah con un buen aperitivo de pincho...
Nosotros vamos cuando podemos y nos gusta mucho porque tienen una relación calidad precio muy buena, y por supuesto tiene el mejor cafe italiano Illy, que es imposible que lo puedan cobrar menos.
hay que darles un tiempo hasta que el personal se termine de cuajar, pero me gusta el servicio que ofrecen de lunes a domingo desde muy temprano hasta las 12:00.
 
C
carolar
14/05/2007 10:43
Buenos días a todos.
El sábado por la mañana estuve en la cafetería Picasso y me pareció un sitio normal y corriente, es decir, el precio, 2´10 euros por cada refresco en terraza (ni caro ni barato), el servicio normal (la chica ni simpática ni estúpida), eso sí no tardó más de cinco minutos en servirnos ni en cobrarnos y nos pusieron una tapita, que no lo hacen en todos los sitios.
 
U
urbalia 2007
11/05/2007 20:45
dimosca dijo:

Me parece que por un café mal tirado te cobren 1:35 ya está bien. Yo no entro si el café es bueno o es malo pero los precios se las traen. Con respecto a darles tiempo no estoy de acuerdo. Que el jefe se gaste los duros y contrate profesionales y no al primero que pase.
La culpa es mayormente del jefe que es un agarraó y quiere amortizar el local en dos dias.


En eso estoy de acuerdo el duenio es un explotador y quiere forrarse en dos dias, no sabe que se vienen ya varios Starbucks y Cafeterias de primera que lo van a dejar en la lona.
 
D
dimosca
11/05/2007 20:42
Me parece que por un café mal tirado te cobren 1:35 ya está bien. Yo no entro si el café es bueno o es malo pero los precios se las traen. Con respecto a darles tiempo no estoy de acuerdo. Que el jefe se gaste los duros y contrate profesionales y no al primero que pase.
La culpa es mayormente del jefe que es un agarraó y quiere amortizar el local en dos dias.
 
U
urbalia 2007
11/05/2007 20:26
MIGUEL28 dijo:

Urbalia a ti te deben de regalar el dinero. Q es regalado? Dos cafes con leche un trozo de tarta 8 € regalado. No se tu pero tu idea de lo barato y lo caro no es la misma que la mia.



Miguel la tarta de que era???

Si tienes razon 8 euros me parece un exceso, el duenio se cree que tiene la cafeteria del Ritz . Lo que debemos hacer es si nos parece caro, pues no ir, para que bajen sus precios.
 
M
MIGUEL28
11/05/2007 17:31
Urbalia a ti te deben de regalar el dinero. Q es regalado? Dos cafes con leche un trozo de tarta 8 € regalado. No se tu pero tu idea de lo barato y lo caro no es la misma que la mia.
 
V
veterano
11/05/2007 15:04
ah, y el cafe aunque para mi gusto caro, si es verdad que está muy bueno
 
V
veterano
11/05/2007 15:03
por supuesto que hay que dejar un margen, tontos seriamos si no lo hacemos, pero de ahi a decir que los precios son regalados....
Yo despues de media hora tuve que entrar para poder pagar porque vino tres veces a ver que queriamos cuando le habiamos pedido la nota 3 veces, cronometrado lo de la media hora
 
U
urbalia 2007
11/05/2007 14:50
Reconozco que si tienen algunos camareros que parece que andan en la luna, son muy despistados, pero bueno, tengan en cuenta que se trata de un lugar nuevo, asi que demosle tiempo para que la "curva de aprendisaje" llegue a termino y controlen la situacion, ya se que tampoco se trata de pedirles que resuelvan el teoremoa de Pitagoras, pero bueno con no dejarles propina y llamar a su supervisor basta.

Y yo dije que el cafe esta bien, la comida reconozco que no es la gran cosa.
 
V
vicggda
11/05/2007 14:42
¿qué el servicio es excelente?...delante de mi,esta mañana,se han ido dos personas,cada uno de mesas separadas,porque el camarero a los 10 minutos de haberle tomado nota, ha vuelto a preguntarles que qué habían pedido...Yo no digo que lo hagan a drede.. pero excenlente..
saludos.
 
U
urbalia 2007
11/05/2007 14:22
BUENOS DIAS , A MI ME PARECE QUE EL CAFE ESTA MUY BUENO, ES DE LA MARCA ILLY, LA MEJOR MARCA DE CAFE DESDE MI PUNTO DE VISTA EL MEJOR DEL MUNDO. MIENTRAS QUE EN EL CORTE INGLES , SERA COLOMBIANO A GRANEL Y DE QUINTA.

EL PRECIO DE LA CAFETERIA EN GENERAL ME PARECIO REGALADA, Y EL SERVICIO ES EXELENTE, LOS ANIMARIA A ALQUILAR EL LOCAL DE A LADO Y PONER MUCHO MAS MESAS.

UN SALUDO

JAVIER
 
A
anadeaustria
11/05/2007 14:04
pues yo coincido con las personas del foro a las que les choca la actitud del dueño, el dia que yo estuve acababan de abrir no había mucha gente y tenía un pedo que no se tenía, es cierto es suyo y puede hacer lo que quiera pero no da buena imagen

 
V
vicggda
11/05/2007 12:06
Reconozco que seguiré yendo cuándo me apetezca porque es la única terraza del barrio,pero la verdad es que hoy he desayunado allí y sirven fatal,además de que,en mi opinión,la calidad ha bajado desde que la abrieron.

saludos a todos.
 
3
3L TE VIGILA
08/05/2007 11:33
Para eso es el dueño. Hace lo que le da la gana, que es su negocio..... si te gusta bien, y si no te gusta también. Tu decides si vas o no vas, es lo que hay amigo!!
Salud, y tomate las aceitunas en tu casa.
 
A
angeluisgr
07/05/2007 13:02
No voy a entrar a discutir si es caro o barato ( a mi me parece algo caro en función del servicio que dan, ya está), lo que si voy a comentar es la mala imagen que me dió el dueño ( supongo que era el dueño).

1º Nada mas llegar entró a la barra, se sirvió un caña y se salió a tomarla en la barra. No me pareció muy prfesional.
2º Luego se pasó un rato revisando la colocación de las tartas en el armario refrigerado que había colocado una camarera segundos antes. La verdad, me pareció que no confiaba nada en sus empleados y ademas poco higiénico.
 
W
weber13
05/05/2007 11:05
Pues a mi si.
Si tengo porque tengo, y si no tengo, porque no tengo.
Siempre igual!
 
M
monica69
04/05/2007 21:41
yo estuve el otro día con mi novio y los camareros me parecieron supermajos. el que me pareció un prepotente fue el dueño, ya se de donde saca para pagar el audi tt que tiene en la puerta, los precios son abusivos y supongo que los sueldos tambien. no pienso volver.
 
saris
saris
24/04/2007 15:50
Yo he ido varias veces y es bastante caro, lo que pasa que ya estaba cansanda del olala. Aparte de ser caro el servicio es bastante lento, se nota mucho la inexperiencia. El otro día mi compañera pidio un montadito y cuando trajeron la cuenta costaba 1 euro más, pero el camarero nos dijo que la carta estaba mal y teniamos que pagar ese euro de mas.... un detalle muy feo, aunque en cuanto le dije que me diera la hoja de reclamaciones ya no hizo falta.... asi que cuidadito con eso.
 
M
marina90
23/04/2007 18:18
supe67 dijo:

A ver si os aclarais, la mayoria de la gente que escribe en este foro, esta tan feliz con que los colegios concertados en este barrio tengan unas de las aportaciones voluntarias mas altas de todo Madrid, (ya que la media suele ser de unos 50 Euros por niño al mes) porque asi no puede acceder "cualquiera" y os quejais de que los precios de los bares sean de lo mas caro, me imagino que todo va relacionado y los dueños de los negocios, ademas de tener que pagar unos alquileres elevados, piensan que en este barrio la clase es bastante alta ¿no?. Pensar que asi tampoco podra entrar "cualquiera" a tomarse algo y estareis mucho mas tranquilos.

jajajajaja es otra forma de verlo, o sea, si voy a ese bar no te veré, no??
 
P
Pumy
23/04/2007 16:14

Nosotros hemos estado este fin de semana por ahi, el bar en si no esta mal, a mi gusto un poco pequeño, la terraza estaba hasta arriba, y es normal no hay otra en todo el barrio, los precios carisimos, y como ya ha dicho alguien por ahi, tardaban un monton en cobrar, pero los camareros se les veia agobiados,sinceramente, no esta mal pero no me convencio en absoluto!! a ver si los bancos , q tantos ahi en esta zona, nos permiten montar negocios de este tipo ( y cuando digo permiten, digo nos den facilidades, xq la mayoria estamos pagando hipotecas por el piso y no creo q esten por la labor de "hacernos prestamos".Q conste q hay profesionales de la hosteleria ( cada vez menos) pero lo q no hay es dinero para poner un negocio!
Esperemos a q abran el siboney a ver q tal esta! de todas formas tampoco queremos lujos la mayoria, queremos un lugar donde tomarse una tapita asequible y sin tener q cojer el coche!!
 
metroligero
metroligero
23/04/2007 14:54
pues yo estuve el otro dí y me cobraron 0,80e por el café...
 
G
geles
23/04/2007 14:48
nosotros estuvimos ayer y...esperaba que fuera un bar de raciones o algo así, pero no. no está mal, pero no me gustó del todo.
 
M
millonaria
23/04/2007 13:58
Mi opinión personal sin animo de ofender a nadie, esque me parece una estafa como una catedral. Los precios son abusivos. Me parece fuera de lugar. Buenas tapas y precios normales es lo que deberian hacer. Por mi como si quiebra mañana el negocio. Que dejen ya de abusar de las buenas gentes de sanchinarro. Me parece una pasada, a mi que tengo un sueldo como la mayoria de la gente que conozco, normal.En fin. Será que soy una excepción en este barrio de gente mega-millonaria.
 
G
GRATIS
23/04/2007 13:02
NORMAL QUE ESTE HASTA LA BANDERA, NO HAY BARES DONDE PODER IR. LA OFERTA ES MUY PEQUEÑA.
 
G
GRATIS
23/04/2007 12:11
YO FUI EL SABADO A LA HORA DE COMER, RESPECTO AL SERVICIO SE NOTABA CLARAMENTE LA FALTA DE EXPERIENCIA, CAMAREROS NO PROFESIONALES A LOS QUE NO PUEDES PEDIR MAS, LO QUE ME PARECIO FATAL ES QUE LA PERSONA QUE PARECIA SER EL DUEÑO O RESPONSABEL DE LOCAL DABA VOCES A LOS EMPLEADOS DELANTE DE TODOS LOS CLIENTES. SI ERES UN BUEN PROFESIONAL EN LOS MOMENTOS DE AGOBIO AYUDA A TU NEGOCIO O CONTRATA A GENTE CUALIFICADA.
RESPECTO A LA COMIDA, POCA VARIEDAD EN LA CARTA PERO LO QUE PICAMOS ESTABA BUENO.
EL PRECIO, CREO QUE UN POCO CARO.

 
R
renata
23/04/2007 11:29
Pues yo si pienso ir, porque me parece un sitio majo y además hay que dar una oportunidad a todos los negocios nuevos que se pongan en este barrio.
 
C
clitoriator
23/04/2007 11:23
No me extraña que no abran negocios en Sanchinarro. Con lo caros que están los locales, y encima cuando alguien se decide a abrir algo, se le somete a tercer grado en un foro de gente que parece que se aburre en el trabajo.

Se que mis palabras parecen duras y malintencionadas, pero es que parece que hay gente que nunca está contenta. Si no abren negocios, vaya mierda, y si los abren, vaya mierda también porque son caros.

Lo que tampoco podeis pretender es querer vivir en un barrio como este (que es bastante caro), y tener los precios de San Blas.

Me parece muy bien que la gente pida un supermercado a un precio razonable (que a dia de hoy no existe en Sanchinarro), pero un bar no es un artículo de primera necesidad, vas porque quieres, y si la hipoteca no te da para pegarte el capricho de un café al lado de tu casa, pues planteate que algo falla en tu propia economía... o tómatelo en tu casa ¿no? Pero no te dediques a boicotear el negocio de la gente que hace algo positivo para el barrio.

Yo personalmente no he ido a ese local, posiblemente ni vaya porque me pilla un poco lejos de casa (vivo cerca del edificio mirador), pero me alegro de que haya nuevos negocios por el barrio. Es bueno para su crecimiento y para que deje ya de ser una ciudad dormitorio.
 
S
SanInfierno
23/04/2007 09:55
Mi experiencia, servicio malo. Una eternidad para pagar y caro.
 
M
marina90
23/04/2007 09:33
EStuvimos tomando un café despues de comer. La verdad es que el camarero es muy simpatico, y está atento a todo.
El café no es muy grande, y un poco caro, pero está bueno.
Tienen muchos bollos en la zona de panadería pastelería, pero también son un poco caros, aunque no compramos nada.
Dentro hay muy pocas mesas, imagino que se animará de cara al verano...
Pese a todo, no creo que se convierta en mi bar de referencia...
 
L
litos523
23/04/2007 09:22
MIGUEL28 dijo:

Querida renata ye he ido ya unas 4 veces y es una pasada de caro, carísimo.
Sorprendentemente es más barato desayunar en el corte ingles que en ese bar te lo aseguro. Corte 2.20 Café + barrita y 2.35 + 10% su es en mesa en el picasso.
Ayer 2 cafés y una porción de tarta 6.20.
Renata lo mires como lo mires es un robo.



Que es caro, puede ser cierto, pero que es un robo, no.

Igual que ellos pueden poner los precios como consideren oportuno, nosotros podemos ir o no ir, comprar unos productos u otros. Es la ley de la oferta y la demanda.

Ademas, no lo compares con el Corte Ingles, que esa gente compra por camiones y paga miserias. Evidentemente, sus costes, no son los de esa gente. Comparalo con el Lasarte o el Juan Manuel, que tendran unos costes parecidos.

Y que no se olvide, que el tener la comodidad de tenerlo cerca y bien atendido, tambien se paga.

Aun con todo, si, me parece carillo.
 
M
MIGUEL28
23/04/2007 09:02
Querida renata ye he ido ya unas 4 veces y es una pasada de caro, carísimo.
Sorprendentemente es más barato desayunar en el corte ingles que en ese bar te lo aseguro. Corte 2.20 Café + barrita y 2.35 + 10% su es en mesa en el picasso.
Ayer 2 cafés y una porción de tarta 6.20.
Renata lo mires como lo mires es un robo.
 
L
litos523
22/04/2007 22:35
Esta a la espalda del Telepizza.

La verdad, es que esta bien, aunque no es barata.
 
ninescoco
ninescoco
22/04/2007 15:21

¿Dónde está exactamente?

Gracias!
 

Fin del hilo
85  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento