Volver al foro
M
MALUMB
25/04/2007 11:56

Propuesta

¿Deberíamos conocernos para encontrar más cosas en común y evitar discusiones inútiles?

1.527 lecturas | 3 respuestas
La verdad es que sois todos geniales, deberíamos de tratar de conocernos pues seguro que al final tenemos muchas mas cosas en común de lo que pensamos y terminaríamos poniéndonos de acuerdo en casi todo sin necesidad de tanta discusión inútil. Si alguno se anima propongo reunirnos un domingo por la mañana en el campo de fútbol de OÑA y tomarnos unas cervezas.
Si alguien se anima ya encontraremos la manera de saber quien es quien (se admiten ideas al respecto). Un cariñoso saludo a todos.
 
M
MALUMB
27/04/2007 12:18
maluhidalgo dijo:

hola marisa, en tu casa trabaja una china boliviana que se llama wilma? que tal lo hace? es buena? tambien trabaja en mi casa hace ya tiempo.

Si esta trabajando en mi casa. De momento estoy muy contenta con ella, da la impresión de ser muy buena persona y muy dispuesta y trabajadora. Espero que me dure más que las anteriores pues entre que no eran legales y se tenían que ir de España, y las dichosas enfermedades he tenido muy mala suerte.
¿No se si fuiste tu quien me la recomendó? Si es así muchas gracias.
Un saludo.
 
M
MALUMB
25/04/2007 16:57
looliv dijo:

A MI ME PARECE UNA BUENA IDEA, PODEIS CONTAR CONMIGO

SALUDOS

---------------------------------------------------
Muchas gracias Looliv, entre 190 lecturas una sola respuesta es de agradecer, como veras muchos prefieren el anonimato para poder seguir opinado sin dar la cara, yo no pretendía hacer amistades (aunque nunca se sabe) pero al menos y ya que vivimos tan cerca pienso que no tiene nada de malo verse las caras y saber quienes somos cuando nos crucemos por la calle o el el Ml. bueno te diré que yo vivo en Virgen del Cortijo estoy casada, tengo dos hijos y mi nombre es Marisa. MALUMB en realidad son mis iniciciales tomadas de forma un poco caprichosa. A ver si se anima alguien más.
Un saludo.
 
L
looliv
25/04/2007 14:02
A MI ME PARECE UNA BUENA IDEA, PODEIS CONTAR CONMIGO

SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento