Volver al foro
M
mancete
25/05/2007 01:25
rafag dijo:

mancete, para mi la verdadera pregunta no es esa, es:
Prefiero el metro ligero al metro convencional como se ha hecho en el PAU de Vallecas o de Carabanchel?, y mi respuesta es NO, y la población de las Tablas y de Sanchinarro, + virgen del cortijo, va a ser el doble que la del Pau de Carabanchel, y más que la del PAU de Vallecas, tan sencillo como eso.
Saludos


Las cuentas que haces son muy bonitas, sumas 2 PAUs y Virgen del Cortijo, y te sale el doble que un PAU, y simplemente algo más que otro PAU ¿que comparativa haces? Además, cuando quieras comparamos las superficies de cada uno de estos PAU para determinar el índice hab/m2 que es lo que realmente importa para un análisis como el que haces.

Y de remate te olvidas de que Las Tablas tiene L10 ¿por que te olvidas de ella pero la cuentas para tus comparaciones?


De todas maneras, creo que no entiendes el fondo de lo que te planteo, así que seré más directo ¿prefieres esperar a tener metro los años que lo han hecho los vecinos de la Elipa, Alameda de osuna, Pinar del Rey, Villaverde,...? Estoy seguro que en ese caso prefieres ML hoy y ya veremos en el futuro ¿o no?
 
J
juanqui
24/05/2007 23:21
12341234 dijo:

una pregunta?
porque no proponeis que soterren tambien las lineas de autobuses.......porque hacen ruido...(y este tunel tb lo podria usar el camion de la basura, la ambulacia, la poli...etc, etc...)
Teniais que vivir en la calle de toledo........ por ahi no pasa el metro ligero......pero ya veriais, ya veriais...., ni con doble ventana......., y aqui, que se oyen los pio, pio de los pajaros a quejarse.......
lo dicho......A QUEJARSE



Esta es la pregunta: ¿por donde pasa el autobus y los coches de toda la vida? por la calle ¿por donde va el metro desde que es metro? por el subsuelo. Echa numeros y tu solo tendras la respuesta.... una mas ¿porque el faraon soterra la M-30 y no os parece mal? ¿porque la marquesa saca el metro "a la superficie" y no os parece mal? ....
Yo cuando vine a vivir a este barrio tenia unas condiciones zona tranquila, no tener un centro comercial pegado, etc.) y la espe me las acaba de cambiar ... se ha inventado en Madrid un transporte nuevo.
 
C
clitoriator
24/05/2007 16:27
mancete dijo:

altavelocidad dijo:

nomecreonada dijo:

< a href=http://www.diarioadn.com/ciudades/madrid/detail.php?id=29305 target=_blank >http://www.diarioadn.com/ciudades/madrid/detail.php?id=29305< /a >

Tambien habla de Sanchinarro


En este bonito artículo, antes de que algunos se lo lean, se pueden ver cosas como:

-"Según informaron los trabajadores, el descarrilamiento se produjo tras fallar el sistema del cambio de vías, de tal forma que una de las agujas de la vía estaba de punta. "Eso hace que actúe como si fuera un tope para las ruedas, impidiendo que éstas continúen sobre el carril y se salen", explicaron."

Que en realidad quiere decir que la aguja no estaba cerrada para el cambio, por lo que los primeros coches pasaron correctamente a la otra vía (ver foto), pero el último siguió por la que venía. Resultado: descarrilamiento, pero no porque haya ningún tope.

-"El portavoz de metro de CCOO, Ignacio Arribas, recordó un incidente similar en Sanchinarro hace dos meses y denunció que no va a ser el último."

El problema es que hace dos meses no circulaba ningún vehículo del ML por Sanchinarro o Las Tablas. La mentira se redondea con la predicción de futurólogo: no será el último. Si lo dice él...



Antes de cunda el pánico que la gente se lo tome con calma:
1/ En Sanchinarro efectivamente descarrilló un ML hace dos meses (lo siento altavelocidad pero la verdad es la verdad). Lo hizo en el tramo soterrado del depósito al lado de Fuente de la Mora.
2/ Dicho descarrilamiento no tuvo NINGUNA importancia.
3/ Los descarrilamientos son ocasionales en TODAS las líneas ferroviarias del mundo al paso por agujas. De hecho ocurren al menos de 1 a 3 en Metro de Madrid al mes (normalmente en talleres). Por eso cuando los trenes pasan por agujas lo hacen a menor velocidad.
4/ Un descarrilamiento salvo a alta velocidad no tiene ninguna consecuencia excepto la parada del tren hasta que se vuelve a ubicar el mismo en la vía.
5/ Suelen ser tan poco importantes que a veces se resuelven simplemente poniendo en marcha el tren, o incluso se descarrila y vuelve a encarrilar en marcha.
6/ Estoy con el individuo que dice que no será el último, es muy obvio. Pero eso sí me toca los cojones que lo utilice como arma arrojadiza cuando es algo "frecuente", y encima en la inmensa mayoría de los casos debido a excesos de velocidad causados por "personas" a las que precisamente el representa.

En fin, que por mí el tío de CCOO es un aprovechado político que en realidad no tiene ninguna representabilidad y el incidente, es eso un incidente. Que un tren descarrile no es un desastre, lo es que sus pasajeros puedan sufrir daños y para eso se debe hablar de descarrilamiento a unas velocidad importantes. Desgraciadamente la opinión publica piensa que los descarrilamientos = muertos, y eso ocurre en menos de 0,1% de los casos y encima siempre en trenes a alta velocidad.


O DIOSSSS!!!! VAMOS A MORIR TODOSSSSSS
 
R
rafag
24/05/2007 15:50
mancete, para mi la verdadera pregunta no es esa, es:
Prefiero el metro ligero al metro convencional como se ha hecho en el PAU de Vallecas o de Carabanchel?, y mi respuesta es NO, y la población de las Tablas y de Sanchinarro, + virgen del cortijo, va a ser el doble que la del Pau de Carabanchel, y más que la del PAU de Vallecas, tan sencillo como eso.
Saludos
 
1
12341234
24/05/2007 15:50
una pregunta?
porque no proponeis que soterren tambien las lineas de autobuses.......porque hacen ruido...(y este tunel tb lo podria usar el camion de la basura, la ambulacia, la poli...etc, etc...)
Teniais que vivir en la calle de toledo........ por ahi no pasa el metro ligero......pero ya veriais, ya veriais...., ni con doble ventana......., y aqui, que se oyen los pio, pio de los pajaros a quejarse.......
lo dicho......A QUEJARSE
 
M
mancete
24/05/2007 15:43
Yo no voy a negar que preferiría un túnel en toda la línea. Tb preferiría un a línea directa al centro con pocas paradas, y en la puerta de mi casa, pero ¿todo eso se va a hacer por mí solo? Obviamente no es posible. No hay que confundir lo que no han puesto con algo malo solo por no ser lo que mas nos gustaría.
La verdadera pregunta es ¿preferis metro ligero ahora o metro convencional en XXXX años? Para mi la respuesta es clara, quiero el ML ahora y en cuanto pueda un metro superrapido (que seguro no me harán ) hasta el centro (y si es posible otro a mi curro). Mientras todo eso llegue aprovecharé lo que tengo, que desde luego me parece mucho mejor que el autobús.
 
Y
ydigoyo
24/05/2007 13:52
americas cup dijo:

Solo una cosa, sino te gusta el ML, y te parece una mierda: no lo cojas. ¿te obliga alguien a cogerlo?


si no me gusta el ML tendre derecho a quejarme, que se ha construido con los impuestos entre ellos los mios, por esa regla de tres, si no te gusta el gobierno de este pais, largate nadie te obliga a vivir en el
 
F
foxrock00
24/05/2007 12:15
Pero si a mí me parece genial que tengamos un medio más de transporte y está claro que la civilización es más ruidosa que el campo, pero si nos hubieran enterrado ese trocito como está antes y después, tendríamos un "pero" menos a la civilización.
 
R
romeril
24/05/2007 12:08
Si yo lo entiendo pero creo que el hecho de tener más medios tiene sus inconvenientes. Yo llevo viviendo en Sanchinarro desde hace 4 años y claro abría la ventana y ni un ruido, qué tranquilidad. Y ahora llegó la civilización y muy bien por unas cosas pero tiene el ruido como contrapeso.
 
F
foxrock00
24/05/2007 11:51
Romeril, no estamos diciendo que se lleven el ruido a otra calle para que no me moleste a mí, sino que lo soterren para que no nos moleste a ninguno.
 
F
foxrock00
24/05/2007 11:48
Creo que no me has entendido. Si no hay población para que sea metro normal, pues vale, acepto este invento. Pero el problema es que lo han sacado y vuelto a meter bajo tierra para sólo 800 metros. Es absurdo y además nos molesta el ruido.
Si lo normal es que fuera en superficie en su totalidad, me alegro por el cambio de opinión, y lamento que no se haya soterrado entero.
Está muy bien decir que el que quiera lo coja y el que no al bus, pero lo coja o no, me molesta su ruido, y de eso es de lo que me quejo.
 
R
romeril
24/05/2007 11:48
Yo entiendo que guste más o menos el ML y que el ruido moleste pero yo tengo una parada de autobús debajo de casa y oigo a los autobuses como si pararan en el salón y en verano con las ventanas abiertas no puedo oir la tele ni la conversación de mi familia. Así que por esa regla de 3 como yo no uso el tranporte público que pasen los autobuses y camiones por otra calle que no sea la mía, o mejor que venga Gallardón y la Avda Fco Pi y Margall la haga una playita y tunele la carretera para que a mi y a mis vecinos no nos moleste.
Ah! Y la culpa de todo la tiene Aznar por dejarse el pelo largo.
Venga hombre, vamos a ser serios.
 
F
foxrock00
24/05/2007 11:33
Altavelocidad,
será más caro o más barato, más seguro o más inseguro, lo que quieras, pero al menos no molesta su ruido cuando va soterrado. Se han gastado el dinero en hacer un túnel de salida y otro de entrada para 800 metros??? es pura estética y de paso han fastidiado a los que queremos estar en nuestras casas sin escucharlo cada vez que pasa. Si tardo dos minutos más en acceder a él, bienvenidos sean, pero no me fastidies que en nuestro tramo no podían haberlo dejado bajo tierra. Esto no es Amsterdam, donde hacer un túnel costaría un dineral por estar a tan sólo un par de metros por encima del nivel del mar. Hay que distinguir entre necesidad y capricho, y aquí es puro capricho, no me valen las razones que se exponen cuando veo que la moda es hacer túneles y llevar el metro hasta sitios como San Sebastián de los Reyes y para un trocito que está pegado a la ciudad, nos ponen esto.
Vamos, no creo que nos arruinásemos después de pagar montones de kilómetros para enterrarlos, y por uno más resulta que es un gran ahorro. Todo Madrid está tunelado y ahora se plantean que puede haber un problema de evacuación... si es que cuando se quiere vender algo, siempre hay argumentos.
Ya volveremos a pagar cuando lo soterren en unos años.
 
E
Epm
24/05/2007 11:17
Se me olvidó deciros, hay que ser honrado, que un señor muy amable de Metro me ha regalado el billete, el viaje ha sido negativo pero gratís.
 
E
Epm
24/05/2007 11:15
Esta mañana he tenido la sensación de ser ciudadano de segunda. Mi experiencia ha sido totalmente nefasta, he tardado más de 35 minutos en llegar a Plaza de Castilla y eso que nada más llegar a Pinar de Chamartín he tenido la suerte de pillar el metro. Es lento de narices.
Espe dijo que tardaríamos 15 minutos, medido con su reloj Rolex, pero en mí reloj patatero habían transcurribo 35 m.
 
C
Cygnus
24/05/2007 10:13
mike_quevedo dijo:

Cygnus dijo:

Esta mañana he intentado coger el metro ligero y al final me he ido despues de esperar 25 minutos. Iba en dirección Pinar de Chamartín, a eso de las 6:40. Y con prisa para no perder el tren que tenía que coger un familiar en Atocha... Al final cogimos el coche (¡¡¡viva el transporte público de calidad!!!)


¡¡SI SI¡¡ ¡¡ES CIERTO¡¡
Y además..¿os habeís fijado en los colores?
¡¡SON HORROROSOS¡¡
¡¡MANIFESTEMOSNOS EN CONTRA DE LOS COLORES Y LAS CURVAS PRONUNCIADAS¡¡

venga hombre...por mi, todos los que haceís de la crítica absurda vuestro modo de vida, os podeis ir a la put mierd...




Lo único que he hecho ha sido manifestar una realidad. vale que sea el primer día que funciona. Yo estoy dispuesto a darle cierto margen de confianza. Pero que no digan que se tarda 15 min hasta Plaza de Castilla. Eso depende también de la frecuencia de paso, y esta mañana a primera hora no iba muy bien...
 
J
Jalonso
24/05/2007 09:22
Mike,

Esto es un foro de opiniones. Si no aceptas las opiniones de los demas no entres, por que te va a dar mucho estress y es muy malo. Insultar sin mas es de poco leido.

Pero vamos a los hechos.
Un tren normal de metro va mucho mas rápido y no tiene ningun problema con los medios de transporte y superficie ni con los peatones.Si o no?
Si a ti te ha gustado que nos pongan un medio de trasporte mas lento y con mas problemas .... fenomeno!!!
Lo mismo es que tu vas en cochecito y lo que te importa es que se critique a un gobierno regional? Sera que tus intereses son mas políticos que de vecino del barrio?

Que sera ...sera?
 
M
mancete
24/05/2007 09:13
Juanqui dijo:


Po otro lado, me parece electoralista e ilegal (ya hay una denuncia ante la Junta Electoral por la inauguracion de la Linea 1) hacer una medio inauguración dentro de la campaña electoral. Los mismos que se quejaban por que el 13 de marzo la gente fue Genova a recordarles al PP que nos habian engañado hoy le parece normal que se inauguren cosas... nunca se acuerdan que las leyes es para todo el mundo incluidos ellos mismos.
Saludos.



Que haya denuncia no significa que sea ilegal, para eso existe la Junta Electoral Central que es la que DEBE velar por la corrección de las elecciones. Igual que al principio de campaña prohibió cosas por no cumplir la ley (a ambos partidos), dicha inauguración hecha pública con antelación no fue prohibida ¿por qué entones se presenta una denuncia? pues por lo mismo que ahora se insinuan montones de casos de corrupción sin pruebas, es decir promover la idea de la culpabilidad.

De todas formas insisto, sin inauguración aunque sea de la Consejera de Infraestructuras (para no achacar a temas electoralistas) en vez de Esperanza, no se enteraría prácticamente nadie de lo que se ha hecho, y los ciudadanos tenemos derecho a ser informados y conocer lo que se hace con nuestro dinero, cuando comienza a funcionar y como lo hace. En todo esto, lo último es lo importante para valorar o cuestionar la labor de nuestros dirigentes, lo demás no tiene estadísticamente influencia en el voto cuando es un hecho conocido como la existencia del ML.
 
R
Rafa L
24/05/2007 09:11
Buenos días. ¿Sabeis lo que se tarda en recorrer el tramo de "Alvarez de Villamiil" a "Pinar de Chamartin"?

Gracias.
 
M
mike_quevedo
24/05/2007 09:01
Cygnus dijo:

Esta mañana he intentado coger el metro ligero y al final me he ido despues de esperar 25 minutos. Iba en dirección Pinar de Chamartín, a eso de las 6:40. Y con prisa para no perder el tren que tenía que coger un familiar en Atocha... Al final cogimos el coche (¡¡¡viva el transporte público de calidad!!!)


¡¡SI SI¡¡ ¡¡ES CIERTO¡¡
Y además..¿os habeís fijado en los colores?
¡¡SON HORROROSOS¡¡
¡¡MANIFESTEMOSNOS EN CONTRA DE LOS COLORES Y LAS CURVAS PRONUNCIADAS¡¡

venga hombre...por mi, todos los que haceís de la crítica absurda vuestro modo de vida, os podeis ir a la put mierd...

 
C
Cygnus
24/05/2007 08:53
Esta mañana he intentado coger el metro ligero y al final me he ido despues de esperar 25 minutos. Iba en dirección Pinar de Chamartín, a eso de las 6:40. Y con prisa para no perder el tren que tenía que coger un familiar en Atocha... Al final cogimos el coche (¡¡¡viva el transporte público de calidad!!!)
 
A
americas cup
24/05/2007 08:44
Solo una cosa, sino te gusta el ML, y te parece una mierda: no lo cojas. ¿te obliga alguien a cogerlo?
 
J
juanqui
24/05/2007 08:41
mancete dijo:

vientos dijo:


Mancete, creo que has sido tu el que se ha precipitado al ler el primer mensaje de Juanqui cuando usa la ironia para decir que el tramo en superficie podria ser enterrado ya que hay un cruce que se podria haber evitado (el de Caprabo), se molesta a los vecinos en este tramo igual que se habria molestado a los vecinos en el tramo que va soterrado (segun sus propias palabras) y la estrecha franja verde que corre a su lado poco tiene que ver con la definicion de zona verde. Leete el mensaje de Juanqui otra vez y veras que tu no lo leiste bien.


Me temo que me he leido bien el mensaje y lo he meditado antes de contestar la primera vez. El problema no es la percepción irónica de la que tú hablas (la cual he entendido desde el principio), sino el uso que se hace de las declaraciones de los demás para atacarles y hacer una manifestación como esta:

Juanqui dijo:


Es tan torpe y mentirosa como cuando era ministra.



Jamás apollaré la manipulación para hacer críticas a terceras personas sea de derechas, izquierda, centro o de otra galaxia.
Quizá a tí se te haya pasado el menosprecio realizado, pero a mí no. Para mí, su contestación es una manipulación en forma de ironía para ridiculizar a otra persona volviendo del revés sus declaraciones, sin embargo he querido pensar (espero que con acierto) que no lo ha hecho con mala fe y por eso he indicado que se debe a una lectura "incorrecta".


Lo puedo decir de otra forma por si crees que es mas correcta.
Me parece una mierda el ML en superficie, por ruidoso y peligroso. Mientras que Gallardon se gasta una pasta, que pagaran nuestros nietos, en tunelar la M-30, la Espe se le ocurre lo contrario, sacar por superficie un Metro (sea ligero o no) para un tramo (en el caso donde yo vivo)que no llega a 1 km.
Po otro lado, me parece electoralista e ilegal (ya hay una denuncia ante la Junta Electoral por la inauguracion de la Linea 1) hacer una medio inauguración dentro de la campaña electoral. Los mismos que se quejaban por que el 13 de marzo la gente fue Genova a recordarles al PP que nos habian engañado hoy le parece normal que se inauguren cosas... nunca se acuerdan que las leyes es para todo el mundo incluidos ellos mismos.
Saludos.

 
A
anaaustria34
24/05/2007 08:28
Confirmo que hay que fichar dos veces, pero solo marca una vez en el metro-bus. Tiene mas curvas que la montaña rusa, va a velocidad de 10 o 20 km/h para no descarrilar y ya a esa velocidad se nota gran inercia en las curvas que son muchas, continuas y muy pronunciadas.
 
H
HORTALEZA
24/05/2007 08:14
Hola.
Acabo de coger el Metro Ligero, y he tardado 7 minutos en llegar a Pinar de Chamartín desde Antonio Saura, y media hora en llegar a Recoletos, no está mal. El único pero que le pongo al Metro Ligero es que tiene muchas curvas, y por eso va más lento, pero por lo demás yo lo veo bastante bien.
saludos
 
M
mancete
23/05/2007 22:52
vientos dijo:


es poco etico porque no se necesita la presencia de ningun politico para inaugurar una infraestructura, esta mala costumbre debe acabarse, y mas cuando se esta a dias de unas elecciones, sea del partido que sea, me da igual.


Sin el político de turno, la inauguración no saldría en prensa y el ciudadano tardaría más tiempo en enterarse de lo nuevo que dispone. Por tanto, la inauguración política es un acto informativo al ciudadano.

¿En que influye la presencia de elecciones? ¿Acaso no sabemos todos quien gobierna y quien ha hecho las infraestructuras? ¿Nos tiene que gustar obligatoriamente porque lo presente un político? Pensar como tu lo haces es dar por hecho que la gente es conducida a las urnas a ritmo de presentación, y la verdad hay montones de políticos que han hecho inauguraciones a patadas y han perdido las elecciones ¿por qué será?

No creo que la manipulación sino en la gente, y estoy seguro de que la mayoría ya sabe lo que va a votar, inauguren o no las obras los políticos.
 
M
mancete
23/05/2007 22:44
vientos dijo:


Mancete, creo que has sido tu el que se ha precipitado al ler el primer mensaje de Juanqui cuando usa la ironia para decir que el tramo en superficie podria ser enterrado ya que hay un cruce que se podria haber evitado (el de Caprabo), se molesta a los vecinos en este tramo igual que se habria molestado a los vecinos en el tramo que va soterrado (segun sus propias palabras) y la estrecha franja verde que corre a su lado poco tiene que ver con la definicion de zona verde. Leete el mensaje de Juanqui otra vez y veras que tu no lo leiste bien.


Me temo que me he leido bien el mensaje y lo he meditado antes de contestar la primera vez. El problema no es la percepción irónica de la que tú hablas (la cual he entendido desde el principio), sino el uso que se hace de las declaraciones de los demás para atacarles y hacer una manifestación como esta:

Juanqui dijo:


Es tan torpe y mentirosa como cuando era ministra.



Jamás apollaré la manipulación para hacer críticas a terceras personas sea de derechas, izquierda, centro o de otra galaxia.
Quizá a tí se te haya pasado el menosprecio realizado, pero a mí no. Para mí, su contestación es una manipulación en forma de ironía para ridiculizar a otra persona volviendo del revés sus declaraciones, sin embargo he querido pensar (espero que con acierto) que no lo ha hecho con mala fe y por eso he indicado que se debe a una lectura "incorrecta".
 
M
markos
23/05/2007 22:19
parece que aqui el que no dice a todo "Jesús" es un facha, o un fascista o un ultraderechista.
estamos viviendo en un regimen de opinion en el que el que se sale del guion y no dice Jesus le sacan de-prisa de la calidad de demócrata, están acostumbrados a las gracietas de cualquiera de sus incontables televisiones que son incapaces de escuchar una opinion contraria a la suya sin mandarle al paredón del insulto.
 
W
weber13
23/05/2007 22:05
Pues si k te ha sentado mal, si...
No pretendia ofenderte tanto como para k tu me llames fascista, facha,..., pero si es cierto k tu comentario no me ha hecho gracia, ya que imagino tus motivos ; si lo prefieres, te llamare Socialista, que no creo k puedas ofenderte. Tu puedes seguir llamandome como te de la gana.

Un saludo
 
V
vientos
23/05/2007 21:30
mancete dijo:

ydigoyo dijo:


ante todo soy democrata, y creo que es una jugada como minimo poco etica, por cierto ¿ no seras fascista por casualidad?


¿Por qué poco ético? ¿Acaso es mejor dejarnos a los ciudadanos sin un servicio? ¿Es eso ético para tí? Porque para mí es una estupidez, mi voto no lo decide la inauguración, mi voto lo decide mis creencias y opinione y por abrir un día u otro no se altera ¿lo hace el tuyo?

¿es ético llamar fascista a alguien porque te llama sociata? Deacuerdo que suena a desprecio el tono usado, pero de ahí a fascista va un largo camino.

De todas formas creo que la ética y la política no son lo mismo, porque sino ¿como explicas la visita de la ministra a la L8 antes de la inauguración? ¿y los ataques continuos del PP con el tema del 11M? ¿y el comportamiento de Sebastian contra Gallardón? y tantos y tantos detalles de ambos bandos......


es poco etico porque no se necesita la presencia de ningun politico para inaugurar una infraestructura, esta mala costumbre debe acabarse, y mas cuando se esta a dias de unas elecciones, sea del partido que sea, me da igual.
 
V
vientos
23/05/2007 21:28
mancete dijo:

Juanqui dijo:

Palabras de Elvira Rodriguez: "Un 30% del recorrido es en superficie -especialmente en zonas verdes- y el resto de manera soterrada, para evitar los cruces con otras infraestructuras viarias y molestias a los ciudadanos. "

Si resulta que no pasa por ningún cruce (el del Caprabo no se que será), va en zona verde (o sea que el cacho de cesped que tengo frente a mi casa se llama así). Donde no va soterrado se supone que no va a "producir molestias a los ciudadanos" .... ni ruido ni na.
Es tan torpe y mentirosa como cuando era ministra.

Saludos



Macho, aver si leemos lo que criticamos con más calma, sus declaraciones dicen "y el resto de manera soterrada, para evitar los cruces con otras infraestructuras viarias y molestias a los ciudadanos", así que cuentame ¿que cruce hay en la parte soterrada? Que yo sepa el cruce de Caprabo está en superficie ¿no? Tu obsesión/preocupación te ha llevado a extenderlo al 30% al que no se estaba refiriendo.



Mancete, creo que has sido tu el que se ha precipitado al ler el primer mensaje de Juanqui cuando usa la ironia para decir que el tramo en superficie podria ser enterrado ya que hay un cruce que se podria haber evitado (el de Caprabo), se molesta a los vecinos en este tramo igual que se habria molestado a los vecinos en el tramo que va soterrado (segun sus propias palabras) y la estrecha franja verde que corre a su lado poco tiene que ver con la definicion de zona verde. Leete el mensaje de Juanqui otra vez y veras que tu no lo leiste bien.
 
Y
ydigoyo
23/05/2007 21:21
mancete dijo:

Buen cambio, si señor, según la rae:

facha:
(Acort. del it. fascista).

1. adj. despect. coloq. fascista . U. t. c. s.
2. adj. despect. coloq. De ideología política reaccionaria. U. t. c. s.

decides cambiar el termino y lo cambias por el sinónimo. Me ha gustado la irónia y veo que realmente crees en tus ideas, pues adelante a ver si seguimos con insultos un rato y nos reimos todos un poco.

esta bien esta bien le llamare extremoderechista que es de lo que se nutre el PP, tambien puedo emplear el termino franquista ¿ asi esta mejor?
 
M
mancete
23/05/2007 20:56
Buen cambio, si señor, según la rae:

facha:
(Acort. del it. fascista).

1. adj. despect. coloq. fascista . U. t. c. s.
2. adj. despect. coloq. De ideología política reaccionaria. U. t. c. s.

decides cambiar el termino y lo cambias por el sinónimo. Me ha gustado la irónia y veo que realmente crees en tus ideas, pues adelante a ver si seguimos con insultos un rato y nos reimos todos un poco.
 
Y
ydigoyo
23/05/2007 20:36
mancete dijo:

ydigoyo dijo:


ante todo soy democrata, y creo que es una jugada como minimo poco etica, por cierto ¿ no seras fascista por casualidad?


¿Por qué poco ético? ¿Acaso es mejor dejarnos a los ciudadanos sin un servicio? ¿Es eso ético para tí? Porque para mí es una estupidez, mi voto no lo decide la inauguración, mi voto lo decide mis creencias y opinione y por abrir un día u otro no se altera ¿lo hace el tuyo?

¿es ético llamar fascista a alguien porque te llama sociata? Deacuerdo que suena a desprecio el tono usado, pero de ahí a fascista va un largo camino.

De todas formas creo que la ética y la política no son lo mismo, porque sino ¿como explicas la visita de la ministra a la L8 antes de la inauguración? ¿y los ataques continuos del PP con el tema del 11M? ¿y el comportamiento de Sebastian contra Gallardón? y tantos y tantos detalles de ambos bandos......


es cierto el me llamo socita efectivamente con desprecio, yo no le tenia que haber llamado fascista rectifico le llamare facha
 
M
mancete
23/05/2007 20:17
ydigoyo dijo:


ante todo soy democrata, y creo que es una jugada como minimo poco etica, por cierto ¿ no seras fascista por casualidad?


¿Por qué poco ético? ¿Acaso es mejor dejarnos a los ciudadanos sin un servicio? ¿Es eso ético para tí? Porque para mí es una estupidez, mi voto no lo decide la inauguración, mi voto lo decide mis creencias y opinione y por abrir un día u otro no se altera ¿lo hace el tuyo?

¿es ético llamar fascista a alguien porque te llama sociata? Deacuerdo que suena a desprecio el tono usado, pero de ahí a fascista va un largo camino.

De todas formas creo que la ética y la política no son lo mismo, porque sino ¿como explicas la visita de la ministra a la L8 antes de la inauguración? ¿y los ataques continuos del PP con el tema del 11M? ¿y el comportamiento de Sebastian contra Gallardón? y tantos y tantos detalles de ambos bandos......
 
M
mancete
23/05/2007 20:09
Juanqui dijo:

Palabras de Elvira Rodriguez: "Un 30% del recorrido es en superficie -especialmente en zonas verdes- y el resto de manera soterrada, para evitar los cruces con otras infraestructuras viarias y molestias a los ciudadanos. "

Si resulta que no pasa por ningún cruce (el del Caprabo no se que será), va en zona verde (o sea que el cacho de cesped que tengo frente a mi casa se llama así). Donde no va soterrado se supone que no va a "producir molestias a los ciudadanos" .... ni ruido ni na.
Es tan torpe y mentirosa como cuando era ministra.

Saludos



Macho, aver si leemos lo que criticamos con más calma, sus declaraciones dicen "y el resto de manera soterrada, para evitar los cruces con otras infraestructuras viarias y molestias a los ciudadanos", así que cuentame ¿que cruce hay en la parte soterrada? Que yo sepa el cruce de Caprabo está en superficie ¿no? Tu obsesión/preocupación te ha llevado a extenderlo al 30% al que no se estaba refiriendo.
 
Y
ydigoyo
23/05/2007 19:58
weber13 dijo:

Pues cuanto antes, mejor. Lo k te jode es que el PP pueda sacar unos votos por hacerlo antes de las Elecc., eh?. No seras Sociata (ydigoyo) por un casual? :)



ante todo soy democrata, y creo que es una jugada como minimo poco etica, por cierto ¿ no seras fascista por casualidad?
 
W
weber13
23/05/2007 19:44
Pues cuanto antes, mejor. Lo k te jode es que el PP pueda sacar unos votos por hacerlo antes de las Elecc., eh?. No seras Sociata (ydigoyo) por un casual? :)
 
Y
ydigoyo
23/05/2007 19:35
hay que tener poca verguenza, para inagurar el ML tres dias antes de las elecciones. seguro que el lunes lo vuelven a cerrar, por que no funciona bien o es peligroso.
DIOS MIO QUE MANIPULACION
 
S
smurf
23/05/2007 17:53
Gracias Esther. Muy amable. :)

Sabes algo del trayecto entre Las Tablas y Fuencarral? Tendré que pagar el suplemento de zona B?

El tema es que tengo que hacer el recorrido mañana y solo dispongo del metrobus. Es para saber lo que me espera mañana. Supongo que en junio compraré el abono de transporte.
 

Fin del hilo
112  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento