Volver al foro
B
brujica
02/07/2007 11:16

Uniforme colegio El Valle

¿En el Colegio El Valle los niños de 3 años usan uniforme de chándal o de falda, polo y jersey?

49.451 lecturas | 79 respuestas
Buenos dias a todos,

mi hija comienza en septiembre 1º de educacion infantil (3 años) en el Colegio El Valle, y en la docuemntacion que nos han dado, al mencionar lo de la uniformidad, hablan de sudadera, pantalon y baby, vamos ,el chandal que han llevado este año en preescolar ; yo pensaba que en 1º de infantil ya llevaban uniforme de falda, polo y jersey , pero veo que no y tengo la duda.
¿Me lo puede confirmar alguien que haya llevado este año a sus hijos al cole , de esta edad, o en cualquier caso, lo sepa?
No tengo aquí el tfno del cole para llamar y me gustaria saberlo.

Muchas gracias.
 
R
ramon13
12/09/2012 09:12

En genéricos mi mujer también los compra online, nunca ha tenido problema y es mucho más barato que la gran superficie de la que siempre hablamos. Hay varias páginas. La que más me suena es - todoparaelcole.com -

saludos

 
A
Arquinter
12/09/2012 01:48

Los genericos estan muy bien, y te ahorras un pico.

 
LAU72
LAU72
26/07/2012 12:28

Yo compre en el corte, y luego lo devolvi  a todo...sin problema, primero asegurate en el uniformal si tienen todo, hay otra tienda en las tablas que tienen tambien unifome y de muy buena calidad...se llama NUbbala...

 
G
GAYGE
25/07/2012 11:27

Por favor marta-75 ¿ te importaría ampliar un poco más la información ? o incluso dar la página para comparar.

Gracias

 
M
marta_75
25/07/2012 10:48

Es cierto, eso un empleado no te lo va a decir porque ni siquiera lo sabe, pero los que nos dedicamos a esto profesionalmente lo sabemos. Los Colegios trabajan con el Corte Inglés porque se llevan un % de las ventas.... Ese % te lo incrementa a tí el Corte Inglés para seguir manteniendo su margen, por eso son tan caros. Adicionalmente ofrece otro tipo de incentivos en material y demás, pero lo gordo está en el % sobre las ventas.... Sad but true.

 
M
marta_75
25/07/2012 10:40

Hola chicas! Ya veo que alguna tienda del barrio se mete aquí para hacer publicidad haciéndose pasar por madre y hablando mal de la competencia. Muy feo, la verdad....

Respecto al uniforme, mis hijas lo llevan genérico y nunca ha habido problemas, aunque depende de con quién te toque, como todo en la vida... Es verdad que El Corte Inglés es un atraco, yo lo estoy comprando online y me ahorro bastante, además es muy cómodo, :)

 
D
dragonfly
16/10/2008 21:04
Jo que majos!... muchas gracias... la verdad es que cuando voy me dicen: "están agotados, vienen el miércoles" y como les veo agobiados de trabajo, siempre pienso, voy a hacer un hueco y voy el miércoles... y al final no puedo... la verdad es que no me han dado la opción de reservar ni yo lo he solicitado, que no había caido que es verdad que lo puedo hacer.

Pues muchas gracias de nuevo por darme la idea porque últimamente estoy un poco atocinada.... y ya veía a mi peque encantada porque no la dejasen bañarse en la piscina por llevar un gorro de otro color (es que este año, no quiere ir a piscina ni loca)
 
M
migodo05
16/10/2008 13:15
Hola,

Quiero daros las gracias por la informacion sobre las tiendas del uniformal, no sabia de ellas.

Dragonfly yo estoy al lado del corte inglés de Goya, si no lo encuentras a mi no me importa pasarme y te lo compro.

Un saludo
 
anlaver
anlaver
16/10/2008 10:44
Dragonfly...si no puedes pues me lo dices, te lo compro, quedamos en el cole y te lo doy. Un saludo.
 
E
Epm
16/10/2008 00:40
dragonfly la próxima vez que necesites algún artículo que este agotado, directamente haz una reserva y deja tu número de teléfono, cuando lo reciban te llaman y evitas tener que estar yendo y viniendo a todas horas.
 
D
dragonfly
16/10/2008 00:23
donpinpon, está claro que 6 euros no van a ninguna parte... ¡¡si sólo fueran los 6 euros!!! A mi lo que me da rabia es que teniendo uno nuevo que ya no me va a servir de nada, tenga que ir 30 veces a ECI a por el dichoso gorrito que siempre está agotado... la verdad es que lo que menos me apetece el fin de semana es estar yendo al megacentrocomercial a por el gorrito, que curiosamente se agota siempre entre semana, cuando yo no puedo ir.

Aparte de esto, 6 euros por un gorro, cuando el mismo gorro sin el logo te puede costar 3, me parece un abuso... no se trata de dinero, se trata de que nos toman el pelo y se aprovechan de que sólo lo puedes encontrar en un sitio.

 
D
donpinpon
13/10/2008 11:27
Vamos por favor que son 6 € el gorro, y mejor de silicona para que se les moje menos el pelo. Mi hija tiene 4 años y se pone el gorro perfectamente sola. Es que son ganas de quejarse por quejarse. Visto así ningún elemento de la uniformidad sería necesario. Pues no hay problemas más gordos que esto.

 
P
Punch
13/10/2008 11:10
Además,,,el gorrito es de silicona,,, y a mí me parece un poco incongruente,,, ellos, que tanto promulgan la autosuficiencia de los niñ@s, tener a 27 peques de 3 añitos intentando ponerse algo tan incómodo y difícil de ajustar como un gorro de silicona....y ¿qué hacemos los que tenemos el cómodo gorrito de 3 euros del Decathlon?
Tiene razón dragonfly,,,, para 30 minutos a la semana y sin competir......no tiene sentido,,,ah, bueno,,, es verdad,,,, tiene el sentido de la comisión,,, claro, se me olvidaba,,,,ufff,,, soy nueva en el cole,, pero estas pijo-injusticias me empiezan a crispar.......
Saludos.
 
D
dragonfly
12/10/2008 13:29
Para las niñas no sería muy lógico que el bañador fuera obligatorio, porque por un lado nos dicen que tiene que ser tipo "cullote" (no se como se escribe) y por lo visto el de ECI es entero...

De todas formas, me parece una pasada que tanto una cosa como la otra sean obligatorios, cuando lo van a utilizar una hora a la semana... es un abuso.

Lo entendería si los niños fueran a competir con otros colegios, pero para uso interno de niños pequeños. Me gustaría que nos dieran una razón lógica para por lo menos que no nos sintamos "tontos" dando más dinero a ECI y al colegio para cosas innecesarias.
 
N
Neremar
09/10/2008 11:49
En la circular que nos pasaron pone claramente que el gorro es obligatorio y el bañador es opcional. También lo puedes leer en la circular que está en internet.
 
I
ISACLA
09/10/2008 11:22
juanbel dijo:

Si, este año el banador es optativo...pero que os apostaís a que el año que viene será obligatorio, sino que van a hacer con ellos..dejarlos en el almacen¿?..yo por si las moscas le he comprado las 2 cosas.

Muy bueno lo del uniforme para los padres, segúro que nos pasan una circular, jejeej.




No es optativo, es obligatorio en la circular que nos pasaron lo pone.
Voy a pedir que cuando a los padres nos pongan uniforme piensen en un gorrito con orejeras para el invierno.
 
F
Federico_hortaleza
08/10/2008 15:50
Hola buenas tardes. Os pongo aqui esta informacion porque nos interesa a todas las que vivimos en esta zona cada dia mas peligrosa para los niños con este trafico. Por favor pasate ese dia o ayudanos reenviando este correo. Gracias y un saludo.

MANIFESTACION en HORTALEZA!!

Cuando? El domingo 19 de octubre a las 12 de la mañana tenemos convocada una pequeña manifestacion dentro del barrio que saldra desde el rastrillo en la carretera de la estacion de Hortaleza y que terminara muy cerca, delante de nuestro local de la calle santa Susana nº 55. Los permisos para la manifestacion ya estan pedidos en la delegacion del gobierno y el lema que hemos buscado es: Salvemos el rastrillo, el polideportivo y el pinar.

Por que lo hacemos? Dentro de unos dias la comunidad de Madrid decidira si su informe sobre el estudio del proyecto de impacto medioambiental es negativo o afirmativo. Asi que es importante que estemos alli muchas personas para demostrar que no queremos que se construyan dos gasolineras mas junto al polideportivo, el colegio y al carril bici. Sobre todo porque acabaran con nuestro rastrillo de toda la vida.

Como puedes ayudarnos? Pues es sencillo ; solamente tienes que pasarte un rato por la manifestacion y una vez alli, entre todos los vecinos y vecinas que vengan formemos un NO gigante en la explanada que tenemos delante del local, justo al lado de la cafeteria M-40. Los periodistas subiran hasta el piso 15 de la torre para desde alli arriba grabar un gigantesco NO formado por todas las personas que hayan venido a ayudar. Para cubrir la noticia ese dia hemos invitado a varios medios de comunicacion, entre ellos a RNE, a la SER, a Madrid-diario y a la Sexta TV con su programa Caiga Quien Caiga.

Quien viene? Si colaboras en alguna asociacion del barrio, nos ayudarias mucho si comentaras esta actividad entre tu grupo y te pasaras ese dia con algun amigo. Tambien pueden venir a ayudarnos ese domingo cualquier persona que viva cerca del barrio o que este interesado por el medio ambiente y por la naturaleza. Puedes traer a tus amig@s o a tu familia, cuantos mas seamos ese dia mucho mejor.

Recuerda, el rastrillo y el polideportivo son de tod@s, defiende tu parte!!!

Para ver nuestro cortometraje sobre este tema pincha aquí:

http://www.nodo50.org/avvuniondehortaleza

domingo 19 de octubre a las 12:00H
MANIFESTACION en HORTALEZA!!
 
J
juanbel
08/10/2008 14:33
Si, este año el banador es optativo...pero que os apostaís a que el año que viene será obligatorio, sino que van a hacer con ellos..dejarlos en el almacen¿?..yo por si las moscas le he comprado las 2 cosas.

Muy bueno lo del uniforme para los padres, segúro que nos pasan una circular, jejeej.

 
anlaver
anlaver
08/10/2008 10:23
Ja..ja...ja...ja...isacla...que bueno...me he reido un montón con lo de llevar uniformes los papis...pues a este paso...seguramente nos lo propondran...y también una publicidad con la gran "V" en el coche...jajajaj que bueno.
 
N
Neremar
08/10/2008 10:07
El gorro es obligatorio. El bañador es optativo (si quieres lo compras, si no quieres no lo compras).
 
I
ISACLA
08/10/2008 09:00
Ahora nos obligan a comprar el bañador (23€) y el Gorro (6€) en el Corte Ingles. Menos mal que dijo el director que se podia comprar donde se quisiera. Viva al Monopolio y a las comisiones que se llevaran.
No descarto que el año que viene nos obligen a los padres a entrar en el cole a buscar a nuestros hijos con un uniforme del Valle.
 
tintin
tintin
26/09/2008 14:15
Cuando el primer año abrió el Colegio El Valle, en una reunión de presentación que nos hizo el director Emilio Hurtado, comentó de forma "jocosilla" (eso sí), que a él le daba igual donde comprar el uniforme. Que evidentemente el CI daba una comisión por todas las ventas realizadas, pero que él no podía obligar a la gente a comprarlo allí. Si ahora han cambiado de parecer...
 
A
anlajoo
26/09/2008 13:07
Por lo visto en el Colegio Valdefuentes pasa lo mismo. Aqui si que han asegurado algun papi...estar de juicios con el Uniformal. Deberíamos protestar todos los padres para que sepan que no estamos deacuerdo en todo lo que se refiere a la libertad de elegir el comercio.
 
anlaver
anlaver
25/09/2008 11:12
Perdón....que ello en este caso es sin "H"....
 
anlaver
anlaver
25/09/2008 11:11
hola hello y a todos
El problema de esto es que al final...no vamos a elegir como bien dice posnovale, el resultado será que el poder lo tienen los más grandes...y en este caso ganara porsupuesto el Poderosísimo C.I. No quiero poner todas las letras para no darle más publicidad....
Si logran cerrar esta tienda...nos obligaran a comprarlo por narices en dicho sitio. ¡¡¡Que pena!! y todo esto suma y sige para cerrar el pequeño comercio...
 
P
posnovale
24/09/2008 15:52
Ello, efectivamente cada uno puede comprar donde quiera el uniforme, el problema es cuando sólo lo venden en un sitio, no puedes elegir.
 
E
ello
22/09/2008 18:06
el uniforme del colegio el valle no es obbligatorio comprarlo en el C Ingles, se puede comprar donde uno quiera
 
P
posnovale
17/09/2008 13:04
La denuncia la puso el Valdefuentes el año pasado. Espero que no les hallan denunciado tambien por el Valle porque los pobres se van a arruinar
 
D
donpinpon
17/09/2008 12:46
A nosotros nos dijeron que era de silicona.
 
A
anlajoo
17/09/2008 12:23
Por lo que se ve...."Dinero"...poderoso Caballero es lo que mueve este mundo....me ha dicho un pajarititito que la tienda ha sido denunciada por vender el uniforme y que por eso el año próximo ya no los venden. Lo que no se es si ha sido el Colegio o el Mismisimo y Poderosisimo C.I...Creo que se han dado cuenta que la mayoría de los padres han ido a esta tienda (Bastante asequible para los bolsillos de estos días) y han decidido cortar por lo sano. Es una pena que ocurran estas cosas en los tiempos en los que estamos...y que no podamos elegir el sitio donde comprar las cosas de nuestros niños...Si verdaderamente resulta que el año próximo no podemos ir allí...Pues habra que ponerse un poquito serios con el tema...Ahora resulta que el gorro también es obligatorio comprarlo en el Poderosisimo....pues no me parece normal que sea de tela porque se mojaran todo el pelo y cierto es lo de los pipis...parece ser que al ser todos iguales...pues nadie se va a librar de tener inquilinos en casa....
Por cierto...¿Este link no es de Uniformes...?...No entiendo el resto de los textos...
Esperemos que no ocurra nada (bastate dudoso) y podamos seguir comprando en el Uniformal...en mi caso me he ahorarado por niño 200€ x 3 = 600€...Creo que esto es mucho dinero para una Familia Númerosa...Un saludo a todos...y gracias por leer esta opinión.
 
J
juanbel
17/09/2008 10:01
Muchas gracias por la información
 
P
posnovale
17/09/2008 09:40
En la reunión que nosotros tuvimos, si nos dijeron que era obligatorio el gorro. Parece ser que es de tela. Una madre comento que ECI no lo recibirían hasta octubre (creo que dijo este mes)
 
D
dragonfly
16/09/2008 23:33
En nuestra reunión no se nos aclaró si era obligatorio o no. De todas formas, parece ser que el gorro del cole en el Corte Inglés no es de silicona, con lo cual, es un contrasentido.

Yo de momento la llevaré con el suyo y ya veremos si nos dicen algo. Parece ser que no le dan mucha importancia.

Respecto a si creo que se llevan comisión, imagino que si. Lo que espero que no pase es que por esa razón pongan impedimentos a estas tiendas para que sigan vendiéndolo, porque no sería justo que intentaran cobrarnos de forma encubierta a través de la exclusividad en la venta de uniformes.
 
D
dragonfly
16/09/2008 23:30
En nuestra reunión no se nos aclaró si era obligatorio o no. De todas formas, parece ser que el gorro del cole en el Corte Inglés no es de silicona, con lo cual, es un contrasentido.

Yo de momento la llevaré con el suyo y ya veremos si nos dicen algo. Parece ser que no le dan mucha importancia.

Respecto a si creo que se llevan comisión, imagino que si. Lo que espero que no pase es q
 
S
Sibila
16/09/2008 21:21
Respecto al gorro de baño, por lo visto hay que comprarlo OBLIGATORIAMENTE en El Corte Inglés, ya que no hay en otro lado. Por cierto, fui el jueves pasado y todavía no lo habían recibido.

Sobre el bañador, que yo sepa, puedes llevar el que te dé la gana.

Lo que me parece mal es que te digan que hay que tener cuidado con los piojos y luego te exigen llevar un gorro de baño exactamente igual que el que llevarán todos. Porque me temo que los niños de Educación Infantil no van a saber cuál es el suyo.

En la reunión que tuvimos con la profesora de Infantil le dijimos que no ibamos a comprar un gorro nuevo cuando ya teníamos comprado uno, y finalmente nos comentó la profesora que no cree que haya problema... Eso espero.
 
J
juanbel
16/09/2008 17:41
willielnino dijo:

Pardao, también tengo cerebro, lo que pasa es que lo utilizo para las cosas que realmente merecen la pena, no para chorradas como estas en que a más de uno se le ve el plumero y de que pie cojea


Lo que no entiendo es si el hilo de este post va sobre uniformes primero contestes bien(explicandonos que en el cole de tus hijos tb venden los uniformes) y luego digas lo que pagas(que ya ves lo que nos importa), asi que entre el vulgar (jugu) y tú habeís planteado las chorradas en esta conversación(dime de que presumes y te diré de que careces), ya que, a los padres, lo único que nos interesa es saber de otras tiendas dónde poder comprar el uniforme de nuestros hijos.

Y por favor no te excuses en llamarme roja o sindicalista, ya que soy de derechas y monarquica.
 
P
pardao
16/09/2008 17:11
willielnino dijo:

Pardao, también tengo cerebro, lo que pasa es que lo utilizo para las cosas que realmente merecen la pena, no para chorradas como estas en que a más de uno se le ve el plumero y de que pie cojea


Lo utilizas para contar en este mismo foro que eres inspector de hacienda, relatando un caso particular,, por no hablar de tu anterior mensaje, machote, a ti si que se te ve el plumero, y en el hay un buen pollo, perdón, digo aguila imperial.
 
P
pardao
16/09/2008 16:43
willielnino dijo:

No entiendo tu pregunta, tal vez es que yacía con una roja, de esas a las que le molesta que España sea una monarquía, y no una dictadura del proletariado, en que todo sea igual para todos, por el simple hecho de haber nacido, sin tener en cuenta el esfuerzo y el trabajo de cada persona


Lo dicho, sin cerebro,pero es un auténtico MACHOTE
 
P
posnovale
16/09/2008 16:03
Una pregunta para williwlnino.
El día que repartieron cerebros ¿Dónde estabas?
 

Fin del hilo
80  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento