Volver al foro
F
foxrock00
31/07/2007 16:30

Para altavelocidad II

¿Por qué el recorrido del hoy ML como continuación de la L4 nos trae por la calle de la amargura?

2.010 lecturas | 4 respuestas
Empiezo nuevo post para no hacer el otro interminable.
Ya me han colgado mi plano en descargas, esta vez es uno hecho por Metro y salía el recorrido del hoy ML como continuación de la L4.

Un sueño que algunos dimos por hecho y que ahora nos trae por la calle de la amargura!!
 
F
foxrock00
01/08/2007 11:38



http://www.nuevosvecinos.com/bsanchinarro/descargas/Metro%20norte.JPG
 
F
foxrock00
01/08/2007 11:36
A ver, el
enlace:http://www.nuevosvecinos.com/bsanchinarro/descargas/Metro%20norte.JPG


Yo no estoy hablando de "mis" necesidades, a mí me puede venir igual de mal ir a mi trabajo en metro si en coche tardo 5 veces menos (esto es cierto)

Hablo de algo que se nos anunció en su día y que no han cumplido. Y desde luego claro que pienso que alargar la L4 hubiera sido mucho, pero mucho más práctico que el ML. Razones:

* no habría transbordo
* no habría tiempo de espera en la cabecera
* no habría tantas curvas
* trazado más recto, directamente proporcional a la velocidad y tiempo de recorrido
* la frecuencia sería la del Metro

Desventajas:

* Que sólo hubiera 2 estaciones en el barrio. Algo que no me importa porque aunque tuviera que andar 10 minutos para coger el metro, me los ahorraría con creces en el resto de puntos que he mencionado.

Si la L4 es mejor o peor que la L1, no lo discuto, ahí no entro. Eso es irse por las ramas. Mi protesta está fundamentada en que IBAMOS A TENER METRO, me da igual cuál hubiese sido, que fuera el más lógico o el más barato, pero METRO.

Saludos,
 
F
foxrock00
31/07/2007 17:26
Esa es la cuestión. Este mapa salió a la luz (y el otro de mi anterior post) en un tiempo en el que todo Sanchi estaba casi vacío y las promotoras vendieron los pisos. Yo pasé toda la construcción de mi edificio sabiendo que iba a tener metro y que iba a ser la L4.

Y como yo muchos vecinos. Los que han comprado despues a lo mejor ya se evitaron el disgusto si no llegaron a verlo, pero vamos, en mi caso, sacar a la luz un plano así y luego colarnos el ML, tiene delito por no decir algo más fuerte...
 
M
MALUMB
31/07/2007 17:15
La diferencia es abismal, menudo morro, seguro que ese mapa animo a más de uno a comprar en Sanchinarro. Yo no lo había visto, pero si había oído algo a gente de Virgen del Cortijo, antes de venirme a vivir a el. Ahora comprendo porque algunos vecinos míos se sienten tan engañados.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento