Volver al foro
A
avsanchinarro
30/04/2008 08:29

GRABAN UN PROGRAMA DE A3 HOY EN SANCHINARRO!!!

¿Se estrena un programa sobre denuncias en Antena 3 TVE con un especial sobre el ML de nuestro barrio?

8.833 lecturas | 31 respuestas

Hola a todos os comunicamos que desde Antena 3 TVE se han oppuesto en contacto con nosotros (Asociación de vecinos) para comentarnos que se estrena un nuevo programa sobre "denuncias" y que lo inauguran con un especial sobre el ML de nuestro barrio, por lo que os pedimos que todos aquellos que puedan se acerquen esta tarde de 5 a 5.30 en Pi y Margall, con Príncipe Carlos (donde la tienda nueva de muebles) lugar donde se hará la grabación, pues nos han pedido la colaboración de los vecinos.
Gracias
 
F
ferruica
16/05/2008 11:05
Por alusiones a algún PAYASETE suspicaz (con todo mi respeto a los payasos). Yo no desprendo tufillos yo desprendo olor. si quieres saber a que huelo me lo puedes preguntar, golo.
En cuanto a lo demás uno de mis problemas como el tuyo (si es que de verdad tienes alguno) es que todo el puto día estamos devaluando el barrio. En la tele sólo se habla de dos barrios Sanchinarro y La Cañada Real.
No vendo nada, ni compro nada, pero a ver si nos hacemos a la idea de que no vivimos en la calle fuencarral con piscina, padel y arbolitos. Y si los arboles están pequeños ya crecerán que en algún sitio lo tienen que hacer. Además no sé que sombra quiere la gente, si no se utilizan los parques y de eso si que somos culpables todos.

 
M
MALUMB
13/05/2008 16:50
jgp22 dijo:

Realmente me da vergúenza vivir en el mismo barrio que vosotros,os regalan los pisos (de VPO),teneis suerte que además en una de las mejores zonas y encima lo desprestigiais.
Si quereis tener un piso tan barato ateneos a tener gitanos y el metro ligero por fuera,que el dinero lo ponemos los que pagamos impuestos,y ya esto es un cachondeo.Quiero,Quiero,Quiero, pero no doy nada...
A proposito la Asociacion de vecinos de Sanchinarro es una autentica basura,solo hay que ver la pagina de Internet.
Los que vayan esta tarde son Toooooontos!


¿Dónde hay que apuntarse para eso de los pisos de regalo? No tenia ni idea, y yo pagando una hipoteca de narices hasta la jubilación, si ya decía yo que hay que informarse mejor, pero nada, mi marido se empeño en firmar el préstamo, y a pagar.
jgp22, esas cosas se avisan, supongo que lo sabrás por experiencia ¿Quién te informa granujilla?
 
F
fulano
13/05/2008 16:00
jgp22 dijo:

Realmente me da vergúenza vivir en el mismo barrio que vosotros,os regalan los pisos (de VPO),teneis suerte que además en una de las mejores zonas y encima lo desprestigiais.
Si quereis tener un piso tan barato ateneos a tener gitanos y el metro ligero por fuera,que el dinero lo ponemos los que pagamos impuestos,y ya esto es un cachondeo.Quiero,Quiero,Quiero, pero no doy nada...
A proposito la Asociacion de vecinos de Sanchinarro es una autentica basura,solo hay que ver la pagina de Internet.
Los que vayan esta tarde son Toooooontos!


Osti tu, este sinvergüenza de donde le han sacado??? buah, la verdad que había escrito alguna que otra linea contestando, pero me he dado cuenta que no merece la pena hablar a semejante personaje.. así que solo me queda decirte, que la vida te vaya bonito! en esta ya no lo creo..
 
C
clitoriator
12/05/2008 18:37
Al revés Sanchi81!!!

Los inversores de pequeño negocio, en cuanto ven que apenas hay negocios vienen como moscas...
 
sanchi81
sanchi81
12/05/2008 17:54
gonquian opino lo mismo que tu, a mi sanchinarro me encanta, me encantan sus avenidas grandese ¿que los árboles no dan sombra? corcholis si llevan plantados 4 días, tenemos un carril bici (también lo pongo aquí porque a más de uno parece no saberlo), tenemos dos hospitales privados (yo no soy de ninguno ojo) pero los tenemos, tenemos un ambulatorio, en proyecto consolidado un centro sociocultural y un mercado con gimnasio y mogollon de tiendas (me encanta por cierto el otro dia fui a islazul y es de ese estilo lo que nose si tiene gimnasio), tenemos peluquerias, bares, bancos y farmacias, una tintoneria, un cinebank, papeleria, y buzones (aunque os parezca absurdo) tenemos clinica de fisioterapia tenemos mil cosas que otros paus no tienen, y de verdad saliendo criticando el barrio sinceramente no creo que sea la mejor forma de promocionarlo para posible inversores del pequeño negocio.
 
G
gonquian
09/05/2008 16:46
ferruica, que tufillo desprendes, jajaja, a mi me encanta el barrio (ya irá mejorando, en ello colaboro), pero no me interesa para nada el minuto de gloria de las TVs, y hay a quién sí....(nos guste o no, eso lo percibo).
Saludos.
 
Y
YUL
02/05/2008 14:42
Hola, ¿cuándo saldrá el programa en televisión?
 
M
mrsdpm
02/05/2008 10:02
Voy a citar, algunas cosas que tiene Sanchinarro:
-En Sanchinarro hay centro de salud público, que en Las Tablas(p.ej) no hay.
-En Sanchinarro hay un corte inglés, que queramos o no, soluciona mucho. En otro Pau´s no.
-En Sanchinarro hay 2 hospitales privados. Es cierto, 1 hospital es para los asegurados de una Compañía, que muchos hay en Sanchinarro. Y el otro, lo tienen todas las Compañías, que muchos asegurados hay en Sanchinarro
-clínicas dentales
-Las farmacias no las cuento, pero creo que más que suficientes
-Bancos, hay hasta con nombres tan exóticos como Caja Círculo de Burgos, que más local de Burgos no puede ser, y mira 1 ofi en Sanchinarro
-Bares, cafeterias, ..., varios, y a la vista de los innumerables comentarios que generan en este foro, suficientes. De hecho hay bares que no salen nunca y están ahí.
-Transporte público hay, autobuses y el ML, que por cierto, lo tienen en más sitios, y en zonas de fuera de Madrid, existen modelos similares.Cuanto estuvo Villaverde, La Elipa,,..sin metro, sea ligero, rápido...?
-En proyecto, centro cultural y mercado, así como polideportivo, y hay aprobada una comisaria
-Una Asociación de Vecinos, desinteresada, y dispuesta a trabajar, sin , nuestras ayudas o cuotas, que serían bienvenidas.
-Limpieza en las calles, siempre que colaboremos, y el Ayto. siga manteniendo los 5 o 6 camionetas de limpieza a diario, no creo que falte
-Carril bici, zona peatonal
-un edifico atractivo turístico( el del agujero),que hasta los japos vienen a verlo.

Y, también cosas que mejorar, claro.
Cierta inseguridad en alguna zona, sí.
Mejoras en los parques, también
Algún super además de Caprabo también
+comercios también

Pero creo, que para el tiempo que lleva el barrio en funcionamiento, mucho ya hay avanzado.
Vamos a hablar bien también y mucho de lo que tenemos, pues ya estoy harto de llegar al trabajo y que me digan que en Sanchinarro que pasa, que sale todo el día en la tv y es para mal.
Por cierto, el día 30/04/08, por la mañana, todos los que respodéis estabáis trabajando? pues, si no, otro cosa positiva, vecinos con teletrabajo, o que pueden compaginar a la perfección trabajo y vida de ocio/familiar/internet
 
R
renata
02/05/2008 05:30
Solo hay que leer lo que dicen otros foreros.Eso es insultar.
Y lo correcto es ser positivo y no entrar en polemicas.
 
F
ferruica
01/05/2008 23:35
Aquí nadie insulta. La gente tiene derecho a criticar actitudes que percibimos como dañinas a la larga.
El asunto de los locales vacios pertenece al ámbito de la empresa privada. No sé si hay muchos o pocos locales. Lo que si sé es que la mayoría de los que hay están vacios. Las posibles causas a mi juicio son dos:
1) Locales caros que un pequeño comerciante no puede pagar.
2) Poco público objetivo. Y la culpa de eso la tenemos todos, porque el barrio es sosito y la gente no sale a la calle, ni gasta en los comercios que ya existen ¿la causa el poco contenido? seguramente, pero ni ese poco somos capaces de alimentar.
Nacionalizar los locales de Sanchinarro va a ser un poco difícil, a no ser que ZP en un ejercicio de máxima autorealización, declare en España un régimen comunista.
Bueno en mi ánimo no está insultar, pero ya veo que el que no esté en la línea política o aparentemente correcta está de más.
Suerte y sigamos alimentando al buitre de la prensa.
 
R
renata
01/05/2008 19:38
En primer lugar me parece que hay`personas en este foro que desinteresadamente se preocupan de este barrio y habría que animarlos con que sigan.

Creo que es muy acertado que vean nuestro barrio y sepan que hay zonas que no hay locales abiertos y que no tenemos tiendas.

Vivimos en un barrio muy bueno, pero no se cuida.

Y con respecto a otros foreros que solo se encargan de insultar sería mejor que se dedicaran a otra cosa que no sea incordiar y malmeter.
 
F
ferruica
01/05/2008 18:44
Comunidades, asociaciones o grupúsculos, llámalo como quieras.
Ay de aquel que se vaya a vivir a la Sierra de Cuenca y piense que puede reclamar todos los servicios que tiene la persona que vive en sol, las va a pasar muy putas. Esta es una zona residencial y basta. No sé cuantas zonas residenciales de España conoces, pero primero llegaron las personas y luego los servicios. Y en Sanchinarro con la publicidad negativa que nos esforzamos en crear, más que venir se van a ir.
Suerte y a ver si solucionais este problema y de paso le dais las gracias al equipo de A3 por el logro de la calle Antonio Saura.
Si no sé de que nos extrañamos, con el gobierno que han escogido las personas de este pais, una elección totalmente suicida, como el reportaje.
 
N
nomecreonada
30/04/2008 14:56
dgla dijo:

protestar en antena3 sólo es una pérdida de tiempo. me parece más productivo canalizar las protestas hacia el ayuntamiento y la comunidad de madrid.


Creo que no has leido todos los post. Ya se han enviado quejas tanto al ayuntamiento como a la CAM. Esta es solo una opcion mas.

Saludos.
 
D
dgla
30/04/2008 14:38
protestar en antena3 sólo es una pérdida de tiempo. me parece más productivo canalizar las protestas hacia el ayuntamiento y la comunidad de madrid.
 
J
jaimerr
30/04/2008 13:56
jgp22 dijo:

(...)os regalan los pisos (de VPO) ()...


Eso es MENTIRA: Los inquilinos de pisos de VPO pagan por ellos su justo precio. Nadie regala nada.

Deja de MENTIRNOS, MENTIROSO.

Salu2!
 
P
pardao
30/04/2008 13:51
lo mejor es decir que vivimos en un super barrio, en el que el metro ligero funciona de maravilla, los parques estan perfectamente cuidados, tenemos mogollón de bancos en los que invertir nuestros ahorrillos, tenemos dos hospitales que pueden usar todos los vecinos, etc.
 
J
jaimerr
30/04/2008 13:47
jgp22 dijo:

Realmente me da vergúenza vivir en el mismo barrio que vosotros (...)


Por nosotros no pases más verguenza: vete del barrio y solucionado!
Salu2!

P.D.: No tienes educación.
 
N
nomecreonada
30/04/2008 13:27
jgp22 dijo:

Realmente me da vergúenza vivir en el mismo barrio que vosotros,os regalan los pisos (de VPO),teneis suerte que además en una de las mejores zonas y encima lo desprestigiais.
Si quereis tener un piso tan barato ateneos a tener gitanos y el metro ligero por fuera,que el dinero lo ponemos los que pagamos impuestos,y ya esto es un cachondeo.Quiero,Quiero,Quiero, pero no doy nada...
A proposito la Asociacion de vecinos de Sanchinarro es una autentica basura,solo hay que ver la pagina de Internet.
Los que vayan esta tarde son Toooooontos!


Y tu dices que te da verguenza vivir con quien.
Vaya mensajito, es para enmarcar.
 
N
nomecreonada
30/04/2008 13:24
ferruica dijo:

Antes de nada me gustaría indicar que poco positivo se saca de estas denuncias que luego salen en programas de mierda que da la casualidad que todo el mundo ve.
El barrio con estas acciones se devalua.
Este tipo de protesta se hace en el ayuntamiento. Porque aunque creas que A3 apoya al barrio con esta acción, lo que busca es carnaza para criticar el modelo de barrios crecidos al calor de la burbuja inmobiliaria e implicitamente a quienes lo han hecho posible: las inmobiliarias y políticos. En esta acción el barrio se convierte en medio, no en el fin.
¿Alguien ve muchas comunidades de vecinos de otras provincias?. ¿O es que Sanchinarro es el centro del mundo y de sus problemas?

Además para la asociación, me parece demasiado presuntuoso erigirse como adalid de una comunidad, cuando nadie te lo ha pedido. ¿Logros?

Ejemplo: Imagenes de los "gitanos corriendo detrás de liebres por la carretera"

Efecto 1: Efecto neutro Los "gitanos" siguen en el mismo sitio.
Efecto 2: Efecto negativo para el barrio. Persona que el día antes del reportaje compra el piso por x Euros. El mismo día de las imagenes el piso vale x Euros-10%.

¿Especulador? llamalo como se te ponga en los huevos pero yo no he comprado mi piso para venderlo más barato.

Estoy cansado de ver en este pais como la gente tira piedras contra su propio tejado para ver si resiste.




1º- Realmente se deberian hacer en la Comunidad de Madrid, pero por si acaso se han hecho las quejas tanto el la CAM como en el Ayuntamiento. Yo mismo he tenido un aparato para medir el ruido del tranvia una semana en mi terraza.
2º- Imagino que te referiras a Asociaciones de Vecinos y no a Comunidades de Vecinos. No se donde habras vivido antes, pero en todos los barrios que conozco existen Asociaciones de Vecinos. Sanchinarro tiene los problemas que tiene y sus vecinos tienen dos opciones: no quejarse por el motivo que sea(tu opcion) o protestar por ello para que su calidad de vida mejore.
3º- Tu le das mas importancia a que no baje tu piso, otros a que su partido politico no quede mal y otros le dan importancia a otras cosas. Todas las opciones son validas, pero si tu no apoyas a la gente cuando dicen que el tranvia no les deja dormir, no pidas que a la gente le importe que tu piso baje.
4º- Tu lo llamas tirar piedras, otros lo llamamos protestar contra cosas con las que no estamos de acuerdo y que no consideramos justas.
Saludos.

 
J
jgp22
30/04/2008 13:20
Realmente me da vergúenza vivir en el mismo barrio que vosotros,os regalan los pisos (de VPO),teneis suerte que además en una de las mejores zonas y encima lo desprestigiais.
Si quereis tener un piso tan barato ateneos a tener gitanos y el metro ligero por fuera,que el dinero lo ponemos los que pagamos impuestos,y ya esto es un cachondeo.Quiero,Quiero,Quiero, pero no doy nada...
A proposito la Asociacion de vecinos de Sanchinarro es una autentica basura,solo hay que ver la pagina de Internet.
Los que vayan esta tarde son Toooooontos!
 
C
clitoriator
30/04/2008 13:17
Personalmente pienso que el beneficio de denunciarlo en la tele compensa lo que te pueda perjudicar.

A mi me da igual que la gente piense que mi barrio es un polvorín, si eso sirve para presionar al ayuntamiento haga algo. Como digo yo voy a seguir viviendo aquí haya negocios o no, se vendan pisos o no.

Os recuerdo que muchos vecinos de Sanchinarro y Las Tablas ya se están planteando si pagar o no el IBI, con lo que eso conlleva, así que es evidente que la cosa está mal.

Desde luego, como no van a crear más servicios es protestando únicamente por mail, foros o cartas al ayuntamiento. Lamentablemente en nuestro pais la política funciona de otra manera, y hasta que el funcionario de turno no le vea las orejas al lobo, poco vamos a conseguir.

En cuanto a lo de adalid, sin pertenecer a la asociación de vecinos, creo que es lo único que hay. No hay que tener ningún título para opinar acerca de tu barrio ni para expresarse libremente o asociarse.
 
N
nomecreonada
30/04/2008 13:06
sgp dijo:

Si yo voy esta tarde a contar que el barrio tiene un montón de parques, buenas infraestructuras, 2 hospitales, colegio, centro de salud... pero que no me gusta el metro ligero o que en una zona del barrio están robando, sólo van a sacar la segunda parte o, si hay muchas entrevista, ni siquiera me sacarán. Hasta ahora todos los programas que han salido sobre el barrio sólo decían las cosas negativas.



El sanchinarro que yo conozco es "ligeramente" distinto:

- El unico parque cuidado como tal es "casualmente" el que esta enfrente de El Corte Ingles. En el resto el mantenimiento es bastante menor y en algunos casos inexistente.
- Si con lo de las infraestructuras te refieres al Tranvia, menuda cagada.
- 2 Hospitales que mucha gente no puede usar porque no son publicos, con lo cual o tienes poliza o al Ramon y Cajal.
Sobre el tranvia no es que a muchos vecinos no nos guste, es que no es la opcion mas adecuada, por lenta y molesta para los vecinos de alrededor. Solo pedimos lo mismo que tiene "barrios" tan cercanos a Madrid como Mostoles, Alcorcon, Fuanlabrada o Alcobendas, sin ir mas lejos.
Sinceramente, me importa un pimiento lo que hagan las televisiones con el reportaje o si se venden mas o menos pisos o si se instalan mas o menos negocios, por que lo que me importa es que se arreglen estos problemas.
 
F
ferruica
30/04/2008 12:59
Antes de nada me gustaría indicar que poco positivo se saca de estas denuncias que luego salen en programas de mierda que da la casualidad que todo el mundo ve.
El barrio con estas acciones se devalua.
Este tipo de protesta se hace en el ayuntamiento. Porque aunque creas que A3 apoya al barrio con esta acción, lo que busca es carnaza para criticar el modelo de barrios crecidos al calor de la burbuja inmobiliaria e implicitamente a quienes lo han hecho posible: las inmobiliarias y políticos. En esta acción el barrio se convierte en medio, no en el fin.
¿Alguien ve muchas comunidades de vecinos de otras provincias?. ¿O es que Sanchinarro es el centro del mundo y de sus problemas?

Además para la asociación, me parece demasiado presuntuoso erigirse como adalid de una comunidad, cuando nadie te lo ha pedido. ¿Logros?

Ejemplo: Imagenes de los "gitanos corriendo detrás de liebres por la carretera"

Efecto 1: Efecto neutro Los "gitanos" siguen en el mismo sitio.
Efecto 2: Efecto negativo para el barrio. Persona que el día antes del reportaje compra el piso por x Euros. El mismo día de las imagenes el piso vale x Euros-10%.

¿Especulador? llamalo como se te ponga en los huevos pero yo no he comprado mi piso para venderlo más barato.

Estoy cansado de ver en este pais como la gente tira piedras contra su propio tejado para ver si resiste.
 
S
Sgp
30/04/2008 12:47
A mi lo de los pisos me da igual, porque yo no pienso moverme del mío, pero estoy de acuerdo en que toda esta publicidad negativa afectará a que haya inversiones en el barrio (en la empresa en la que yo trabajo, antes de poner un negocio en una zona también se miran estas cosas porque pueden afectar).
Hay que denunciar los problemas, pero en determinadas ocasiones la TV no es el medio más adecuado porque lo único que les interesa es el sensacionalismo. Si yo voy esta tarde a contar que el barrio tiene un montón de parques, buenas infraestructuras, 2 hospitales, colegio, centro de salud... pero que no me gusta el metro ligero o que en una zona del barrio están robando, sólo van a sacar la segunda parte o, si hay muchas entrevista, ni siquiera me sacarán. Hasta ahora todos los programas que han salido sobre el barrio sólo decían las cosas negativas.
Donde yo vivía antes llamaban muchas veces a Telemadrid para denunciar cosas y a veces servía y se arreglaba y otras, todo lo contrario.
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
30/04/2008 11:29
jordanmvp dijo:

avsanchinarro dijo:

sanchi81 dijo:

oye y porque no hacen uno de las cosas buenas del barrio? porque alguna tendra digo yo pero claro mola mas salir en la tele diciendo sanchi es una mierda, sanchi roban, sanchi no tiene instalaciones suficientes, en sanchi los locales no se alquilan etc etc etc como si los demás paus fuesen mejores ¿¿a ver si sale un comentario bueno? ay no perdona que eso no vende esos los cortan, a ver denunciar ¿que teneis pensamiento de denunciar? ¿el abandono del barrio? pero si tenemos doscientos mil parques mejor o peor cuidados pero los tenemos, tenemos dos peluquerias, miles de bancos y farmacias (oye que aqui si uno se pone malito los medicamentos si se los puede comprar otros barrios NO), tenemos bares, tenemos tiendas de muebles, caprabo, corte ingles, cinebank o ocmo se llame, tienda de chuches, papeleria... varios colegios, metro ligero, varias lineas de autobuses, todo esto fijo que no sale es que os encanta poner al barrio como lo peor y mirar pues a mi no me parece tan malo


Estimado Sanchi,a lo mejor no me he explicado bien en relacion con el objetivo que se persigue, porque como te puedes imaginar los miembros de la Asociación somos los primeros interesados en que Sanchinarro sea uno de los mejores barrios, de hecho estamos dedicando de forma altruista mucho tiempo personal para la mejora del mismo, pero también somos conscientes de que cuando una cosa no funciona tenemos que movernos para mejorarlo y este es el caso del ML, a lo mejor tú no lo padeces pero te aseguro que hay muchos vecinos que no pueden convivir con el constante ruido que genera, las frecuencias no son buenas, y el servicio es malo y además inseguro, se dan frenazos sin motivo aparente y no se está haciendo la conservación de las vías que se había comprometido en su día, no se ha hecho caso del estudio de impacto ambiental ni se han cumplido las medidas previstas pàra minimizar el nivel de ruido en zonas no subterráneas, como ves si nos movilizamos es porque disponemos de información suficiente como para justificarlo.
Ya que se te ve una persona muy "convencida" con el barrio te animamos a que te asocies, necesitamos gente con esa gana de conseguir lo mejor para el barrio.

Un saludo


Todo eso que argumenta esta bien y estoy de acuerdo, pero el problema es que estamos diciendo que para el que no conozca el barrio escucha en la tele que el metro ligero no funciona, que hay robos, que el barrio del miedo....y que pasa???????..........pues que los comerciantes dudan si invertir en él,familias que quieren cambiar a nuestro barrio para mejorar prefieren seguir en el suyo, los padres de algunos de nosotros se asustan en donde viven sus hijos y para el resto de la opinión pública la imagen del barrio va a peor.
Digamos lo bueno que tiene primero en el programa y después expongamos las quejas que creamos conveniente desde la lógica, sin catastrofismos y exigiendo lo que es lógico, un buen funcionamiento de los servicios públicos.
Por favor seamos inteligentes y si queremos que las tablas, sanchinarro y montecarmelo sean barrios nuevos, modernos, frescos donde se vive bien y donde la calidad de vida es alta, cosa que es cierta, digámoslo también y comunquemoslo a los medios de comunicación, teniendo presente cuando hablemos con ellos nuestros interesas porque ellos tienen los suyos y muchas veces no les interesa la realidad sino vender algo que les de porcentaje de share.

Saludos,


Claro, lo mejor es no decir nada para que la gente no se asuste y seguir aguantando robos, transporte patético y lo que sea, todo con tal de que no se devalúen los pisitos. Pues si hay que un problema hay que resolverlo y sólo se resuelve quejándose, el que no llora no mama.
 
C
clitoriator
30/04/2008 10:37
jordanmvp dijo:


y que pasa???????..........pues que los comerciantes dudan si invertir en él,familias que quieren cambiar a nuestro barrio para mejorar prefieren seguir en el suyo, los padres de algunos de nosotros se asustan en donde viven sus hijos y para el resto de la opinión pública la imagen del barrio va a peor.
Saludos,


jordan, esas consecuencias me parecen un poco peregrinas... seguramente la mayoría de los que leían tu argumentación pensaban: "y los pisos no se venderán".

En mi caso particular, prefiero que se vendan menos pisos pero que nos movilicemos a favor de un barrio mejor. Yo en particular tengo intención de quedarme aquí mucho tiempo.
 
A
avsanchinarro
30/04/2008 10:33
 
J
jordanmvp
30/04/2008 10:18
avsanchinarro dijo:

sanchi81 dijo:

oye y porque no hacen uno de las cosas buenas del barrio? porque alguna tendra digo yo pero claro mola mas salir en la tele diciendo sanchi es una mierda, sanchi roban, sanchi no tiene instalaciones suficientes, en sanchi los locales no se alquilan etc etc etc como si los demás paus fuesen mejores ¿¿a ver si sale un comentario bueno? ay no perdona que eso no vende esos los cortan, a ver denunciar ¿que teneis pensamiento de denunciar? ¿el abandono del barrio? pero si tenemos doscientos mil parques mejor o peor cuidados pero los tenemos, tenemos dos peluquerias, miles de bancos y farmacias (oye que aqui si uno se pone malito los medicamentos si se los puede comprar otros barrios NO), tenemos bares, tenemos tiendas de muebles, caprabo, corte ingles, cinebank o ocmo se llame, tienda de chuches, papeleria... varios colegios, metro ligero, varias lineas de autobuses, todo esto fijo que no sale es que os encanta poner al barrio como lo peor y mirar pues a mi no me parece tan malo


Estimado Sanchi,a lo mejor no me he explicado bien en relacion con el objetivo que se persigue, porque como te puedes imaginar los miembros de la Asociación somos los primeros interesados en que Sanchinarro sea uno de los mejores barrios, de hecho estamos dedicando de forma altruista mucho tiempo personal para la mejora del mismo, pero también somos conscientes de que cuando una cosa no funciona tenemos que movernos para mejorarlo y este es el caso del ML, a lo mejor tú no lo padeces pero te aseguro que hay muchos vecinos que no pueden convivir con el constante ruido que genera, las frecuencias no son buenas, y el servicio es malo y además inseguro, se dan frenazos sin motivo aparente y no se está haciendo la conservación de las vías que se había comprometido en su día, no se ha hecho caso del estudio de impacto ambiental ni se han cumplido las medidas previstas pàra minimizar el nivel de ruido en zonas no subterráneas, como ves si nos movilizamos es porque disponemos de información suficiente como para justificarlo.
Ya que se te ve una persona muy "convencida" con el barrio te animamos a que te asocies, necesitamos gente con esa gana de conseguir lo mejor para el barrio.

Un saludo


Todo eso que argumenta esta bien y estoy de acuerdo, pero el problema es que estamos diciendo que para el que no conozca el barrio escucha en la tele que el metro ligero no funciona, que hay robos, que el barrio del miedo....y que pasa???????..........pues que los comerciantes dudan si invertir en él,familias que quieren cambiar a nuestro barrio para mejorar prefieren seguir en el suyo, los padres de algunos de nosotros se asustan en donde viven sus hijos y para el resto de la opinión pública la imagen del barrio va a peor.
Digamos lo bueno que tiene primero en el programa y después expongamos las quejas que creamos conveniente desde la lógica, sin catastrofismos y exigiendo lo que es lógico, un buen funcionamiento de los servicios públicos.
Por favor seamos inteligentes y si queremos que las tablas, sanchinarro y montecarmelo sean barrios nuevos, modernos, frescos donde se vive bien y donde la calidad de vida es alta, cosa que es cierta, digámoslo también y comunquemoslo a los medios de comunicación, teniendo presente cuando hablemos con ellos nuestros interesas porque ellos tienen los suyos y muchas veces no les interesa la realidad sino vender algo que les de porcentaje de share.

Saludos,
 
A
avsanchinarro
30/04/2008 09:09
sanchi81 dijo:

oye y porque no hacen uno de las cosas buenas del barrio? porque alguna tendra digo yo pero claro mola mas salir en la tele diciendo sanchi es una mierda, sanchi roban, sanchi no tiene instalaciones suficientes, en sanchi los locales no se alquilan etc etc etc como si los demás paus fuesen mejores ¿¿a ver si sale un comentario bueno? ay no perdona que eso no vende esos los cortan, a ver denunciar ¿que teneis pensamiento de denunciar? ¿el abandono del barrio? pero si tenemos doscientos mil parques mejor o peor cuidados pero los tenemos, tenemos dos peluquerias, miles de bancos y farmacias (oye que aqui si uno se pone malito los medicamentos si se los puede comprar otros barrios NO), tenemos bares, tenemos tiendas de muebles, caprabo, corte ingles, cinebank o ocmo se llame, tienda de chuches, papeleria... varios colegios, metro ligero, varias lineas de autobuses, todo esto fijo que no sale es que os encanta poner al barrio como lo peor y mirar pues a mi no me parece tan malo


Estimado Sanchi,a lo mejor no me he explicado bien en relacion con el objetivo que se persigue, porque como te puedes imaginar los miembros de la Asociación somos los primeros interesados en que Sanchinarro sea uno de los mejores barrios, de hecho estamos dedicando de forma altruista mucho tiempo personal para la mejora del mismo, pero también somos conscientes de que cuando una cosa no funciona tenemos que movernos para mejorarlo y este es el caso del ML, a lo mejor tú no lo padeces pero te aseguro que hay muchos vecinos que no pueden convivir con el constante ruido que genera, las frecuencias no son buenas, y el servicio es malo y además inseguro, se dan frenazos sin motivo aparente y no se está haciendo la conservación de las vías que se había comprometido en su día, no se ha hecho caso del estudio de impacto ambiental ni se han cumplido las medidas previstas pàra minimizar el nivel de ruido en zonas no subterráneas, como ves si nos movilizamos es porque disponemos de información suficiente como para justificarlo.
Ya que se te ve una persona muy "convencida" con el barrio te animamos a que te asocies, necesitamos gente con esa gana de conseguir lo mejor para el barrio.

Un saludo
 
A
alpanpan
30/04/2008 09:01
Todo lo que sea mejorar el barrio bienvenido sea. Que conste que a mi me encanta. Pero lo del metro ligero hay que denunciarlo hasta que hagan uno normal....y si no lo hacen habrá que dar por culo lo más posible.
slds
 
sanchi81
sanchi81
30/04/2008 08:43
oye y porque no hacen uno de las cosas buenas del barrio? porque alguna tendra digo yo pero claro mola mas salir en la tele diciendo sanchi es una mierda, sanchi roban, sanchi no tiene instalaciones suficientes, en sanchi los locales no se alquilan etc etc etc como si los demás paus fuesen mejores ¿¿a ver si sale un comentario bueno? ay no perdona que eso no vende esos los cortan, a ver denunciar ¿que teneis pensamiento de denunciar? ¿el abandono del barrio? pero si tenemos doscientos mil parques mejor o peor cuidados pero los tenemos, tenemos dos peluquerias, miles de bancos y farmacias (oye que aqui si uno se pone malito los medicamentos si se los puede comprar otros barrios NO), tenemos bares, tenemos tiendas de muebles, caprabo, corte ingles, cinebank o ocmo se llame, tienda de chuches, papeleria... varios colegios, metro ligero, varias lineas de autobuses, todo esto fijo que no sale es que os encanta poner al barrio como lo peor y mirar pues a mi no me parece tan malo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento