Volver al foro
G
guelbenzu
08/03/2004 18:27

Estamos hartitos

¿Alguien sabe algo nuevo sobre la entrega de mi piso en Jardín de San Chinarro I y la manifestación para dueños de pisos no entregados?

2.483 lecturas | 2 respuestas
Estoy a la espera de la entrega de un pido en Jardín de San Chinarro I, cada vez que llamo me dan una excusa diferente, hablan de que ya tienen la calificación y al siguiente mes ya no la tienen, igual pasa con la licencia de primera ocupación.... en fin supongo que estareis todos igual.

¿Alguien sabe algo nuevo????

Por otro lado, hoy me han comentado de una manifestación que se ha convocado para dueños de pisos acabados y no entregados ¿sabeis dónde, hora, etc.?
 
M
mtrc666
17/03/2004 09:38
Hola, acabo de leer tu mensaje. Yo tambien tengo piso en esa promoción. He escrito un mensaje en el foro de Jardin de Sanchinarro II. leelo y a ver q. te parece.Saludos.
P.D. La calificación a día de hoy no la tienen. Les falta un documento q tienen q. emitir en el Registro de la Propiedad, la inscripción de la certificación final de obra. Ayer llame y me dijeron q. no estaba. Como he comentado en el otro mensaje, voy a ver legalmente q. se puede hacer para reclamar daños y perjuicios a la administracion, ya q. la promotora se cubrio bien las espaldas en el contrato de compraventa. Saludos.
 
A
Avocado
08/03/2004 20:38
Ya fue, ayer. Participo Carabanchel y Vallecas, que son ls barrios donde existe a dia de hoy plataformas vecinales, organizadas.

Fue un exito pero se estan a la vissta de nuevas movilizaciones. Se os convoco a todos los PAUs porque todos estamos igual

Un saludo y entre en Carabanchel y te informas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento