Volver al foro
M
MMALBERT
23/06/2008 12:27

SANCHINARRO, EL SECARRAL

¿Cuándo se hará cargo el ayuntamiento del mantenimiento de los jardines en nuestro barrio?

1.794 lecturas | 1 respuestas
Buenos Dias. Me gustaría saber cuando se va a hacer cargo el ayuntamiento del mantenimiento de los jardines de nuestro barrio, el estado de la mayoría de los parques es absolutamente lamentable a parte del peligro que suponen los hierbajos y ramas secas ante un hipotético incendio sobre todo de cara a los calores del verano, no puedo entender la dejadez de los responsables de medioambiente de nuestra junta municipal, yo ya he puesto varias quejas a través de e-mail, pero siempre contestan lo mismo que la mayoría de los jardines, tienen la concesión del mantenimiento una empresa privada, pero yo me pregunto quien lleva el control de esa empresa yo no les pagaría ni un euro porque no están haciendo su trabajo y a parte es nefasto, espero que los responsables de la junta municipal tomen medidas y que sigamos quejándonos a traves de todos nuestros medios, asociaciones de vecinos, quejas mediante e-mails, etc. Saludos a todos.
 
P
piensoluegoexisto
23/06/2008 15:28
Suerte que a tí te han contestado porque yo me he hartado a poner quejas y denuncias y la mitad de ellas, las pierden.

El servicio depende del área de parques y jardines y el presupuesto y la concesión la orquesta la junta de distrito. Ellos pueden exigir que la subcontrata ejecute las condiciones de mantenimiento y efectivamente en nuestro barrio por muy triste que parezca, ninguno...es decir ... ninguno de los parques ha sido aún plantado de cesped. Es más..la única zona que ha gozado de ese privilegio es mediana de la avenida de la gasolinera GALP que a veces me dan ganas de plantarme allí si no fuera un peligro para mi familia e hijos. Los alcorques como otras veces ha salido a relucir en el foro tambien están en su mayoría vacios y pese a recibir promesas de repoblación y plantado por parte de la junta....

La realidad es que ha día de hoy, ni sombra en los alcorques, ni parques plantados a excepción de los árboles que si que pusieron al principio de la urbanización del barrio. La AAVV ha tenido una reunión con el concejal del distrito y tomó nota de esta queja junto con otras...pero del dicho al hecho, como dice el refrán hay un trecho..y hoy por hoy tenemos una verguenza.

La realidad es que hace 3 años decían que no había vecinos y las obras en ejecución hacia imposible un mantenimiento ordenado de estos, pero que con el tiempo esto se solucionaría, ya han pasado 4 años desde que estoy aquí instalado y los parques siguen igual de abandonados, las medianas en su mayoría sin atender, el sistema de riego roto por lo que a veces cuando riegan lo que hacen es vertir agua al alcantarillado sin mas, los alcorques vacios eso si...el barrio lleno de vecinos cansados de tan poca verguenza. La adjudicataria del mantenimiento de nuestro barrio es la empresa de jardines de la Constructora San José y cobra al igual que la adjudicataria de la zona de Machupichu y campo de las naciones...y si comparamos...darían ganas de llorar del abandono y desiria que padecemos...pero tan sencillo como todo, cuanto más nos quejemos y más exijamos antes tendremos lo que desde hace años, venimos pagando con nuestros impuestos.

Os animo a todos a mandar correos-e a munimadrid y al distrito...por favor dejar constancia de todo lo que hay que mejorar que es mucho!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento