Volver al foro
anlaver
anlaver
14/07/2008 00:50

Colegio el Valle

¿Cuándo es la reunión de 1º de Educación Infantil y 1º de Primaria en el colegio El Valle?

3.014 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos....
Alguien me podría decir cuando es la reunion de 1º de Educacion infantil en el colegio el Valle...he intentado acceder en la pagina web del cole pero no me deja entrar...y ya de paso cuando es la reunión tambien de 1º de Primaria ...Muchas gracias...
 
S
sanchivalle
16/07/2008 10:20
La tienda que vende los uniformes del Valle (copiados de los del Corte Inglés) se llama El Uniformal está en la Avenida del Carmen, 35 (Hortaleza) ; teléfono 91 7636875 .
Yo te puedo contar mi experiencia, el año pasado compré los uniformes allí, y los chandal de Educ. Infantil salieron malísimos (llenos de pelotillas desde la primera semana), el resto (babys, camisetas, pantalón corto, calcetines) muy bien y a mitad de precio.
Este año he vuelto allí porque el unifome de Primaria me han confirmado (amigas que lo han usado sus hijos) que merecía la pena. Pero no tenía ninguna intención de comprar el chandal del pequeño, pero hablando con ellos me contaron que han cambiado de fabricante, porque el año pasado tuvieron problemas y la verdad es que yo vi un chandal, y el algodón parecía mejor.
Los escudos este año los han bordado en todo (babys, camisetas, polos y jerseys), no hay ninguno pegado.
 
S
sanchivalle
16/07/2008 10:14
anlaver ,yo tengo dos niños en el cole uno que empezará en septiembre 1º de primaria y otro en 1º de infantil, y este será nuestro tercer año en el cole. La información que te he facilitado es la que ha comunicado el colegio en una circular incluida en la documentación que nos han dado al finalizar este curso.
Como te ha confirmado rasta el día 2 de septiembre empiezan solo los peques de guardería (primer ciclo de educación infantil).
Respecto al tema de los libros, durante toda la educación infantil los libros los facilita el colegio y te los cobran en los recibos de octubre y noviembre (50% cada mes), el listado de todo el material y sus precios lo entregarán durante el mes de septiembre.
En Primaria el listado de los libros que van a utilizar, te lo facilitan en el colegio (o en la página web) y tienes la opción de encargarlos en el cole (aunque el plazo terminaba el 15 de julio) o comprarlos en cualquier otra libreria/centro comercial, etc.
Espero haber aclarado tus dudas.
Saludos.
 
R
rasta
16/07/2008 09:05
anlaver, los que empiezan el día 2 de septiembre son los del primer ciclo de educación infantil (la guardería) y para los de segundo ciclo de educación infantil (a partir de 3 años) ya lo ha indicado sanchivalle.
Un saludo.
 
anlaver
anlaver
15/07/2008 18:21
La verdad es que ahora si que estoy liada del todo....algunos decis que las clases para E.I comienzan el 2 de Septiembre y otros que comienzan el 12...pues haber si de una vez por todas se puede acceder a la pagina web y nos podemos aclarar....de todos modos gracias por responder....Un saludo...por cierto que el Corte Inglés no es el único que dispone de los Uniformes (Por suerte)...ya que hay dos tiendas en Madrid que los precios son muchisimo más económicos....Algunos dicen que los escudos se despegan que no son cosidos y sin embargo me han dicho varias mamas que vienen cosidos...que los jerseys de lana son de menos calidad...en fin...si el escudo se despega pues antes de eso...le damos unas puntaditas con hilo y ya está...y el jersey...pues tenemos la opción de comprar esta prenda en el famosisimo Corte Inglés...pero si es bien cierto que te ahorras la mitad de lo que vale cada cosa...Ya se que pensareís...pues si es más caro en el Corte...pues en algo se notará....Repito...muchas mamis me han dicho que lo compraron el año pasado en las otras tiendas y no han tenido problema....Espero haberos ayudado..Un saludo.
 
S
sanchivalle
15/07/2008 14:36
Os confirmo que la reunión de 1º de Educación Infantil (3 años) y 2º de Educación Infantil (4 años)será el miércoles 10 de septiembre a las 16:30 en la sala de usos múltiples. La reunión de 3º de Educación Infantil (5 años) será el jueves 11 de septiembre a las 16:30. Hay una circular colgada en la web sobre este tema, yo puedo entrar sin problemas.
En primaria NO hay reunión antes del comienzo del curso, las clases comienzan el lunes 15 de septiembre a las 9:00 horas.
Saludos.
 
P
Punch
15/07/2008 10:25
Yo he llamado al cole para preguntar por qué no se abre bien su página y me han dicho que saben que hay problemas porque está todo el mundo pinchándola y eso impide que se abra(........).
También me han dicho que el curso para los de 3 años empieza el día 12, a las 9.00 ; que no hay reunión previa, que si quiero saber las piezas del uniforme, en El Corte Inglés me las dicen ; y que no necesitan libros por el momento.......
Un poco escueto todo,,, sobre todo después de decirnos que iba a haber una reunión para explicarnos todo esto...En fin,,, es lo que hay...
 
S
Sibila
14/07/2008 13:57
Hola, te dejo lo que pone en la página del colegio.

PRIMARIA: No hay reunión previa. Las clases comienzan el día 15 de septiembre a las 9.00 horas.

1º E.I.: Reunión el 1 de septiembre a las 16.00h. Las clases comenzarán el día 2 de septiembre a las 9.00 horas

Espero que te sirva,

Saludos
 
F
fcrespoj
14/07/2008 12:13
Para los alumnos de primaria, ya se hizo una antes de que acabase el curso, y no tengo noticias de que se haga otra.
Mejor llama al colegio para informarte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento