Volver al foro
T
tauro76
06/03/2009 20:28
mehdysx dijo:



"No saben lo frustrado que estoy" ,


Mehdysx, después del sermón que has soltado, creo que TODOS sabemos lo frustrado que estás.

¡Ánimo!
 
M
mehdysx
06/03/2009 19:09


holA?
Creo que me he equivocao de foro,¿Este es el foro con el tema "Cierran el Corte Ingles??" o es el de "mi barrio es mejor que el tuyo,soy rico y no quiero ver a gitanos en la puerta de mi casa"?
 
M
mehdysx
06/03/2009 18:58

Hola Vencinos:

Os informo, por lo que me he enterado desde dentro (directivos del CI) parece ser que el CI tiene graves problemas con lo de no vender y la crisis. Pueden que cierren hasta 5 Centros en Madrid. ¡De ello a que rabajen por encima de rebajas! Estan echando a bastante gente, y cada vez hay más partes del CI de Sanchinarro que estan vacias(sin ropa, ni complementos...)
. Pero quizas todo esto es un puro teatro para hacer creer que estan perdiendo mucho dinero y así tengan excusa para echar a gente que lleva ahí trabajando mucho tiempo.

Una cosa está clara: NO tienen tantos beneficios y las cosas no van tan bien. Solo hay que ver la parte de los aparcamientos inutilizados del centro de SAnchinarro. ¿Por qué esta vacio?. ¿ Por qué las obras de su construccion están paradas y no se utiliza todo ese espacio con lo caro que esta el terreno en Sanchinarro?
La contestación es fácil de ver: Primero, no necesitan más aparcamiento porque nisiquiera llenan el que esta debajo del centro comercial. Segundo, ahí pretencían hacer Supercor, Centros de ocio y más cosas gracias a los beneficios que le iba a dar el centro de SAnchinarro.Pero parece ser que nisiquiera consiguen recuperar los millones que han invertido en la gran infraestructura.

Y si es cierto eso de que el CI es TODO imagen, absolutamente TODO imagen. NO hay más que ver un par de ejemplos.

Sin ningún tipo de título puedes acceder a ser vendedor (sin hablar de reponedor que es mucho más facil) y solo necesitas un traje y un curso de formación en el que te comen la cabeza diciendote que el cliente que venga a por una chaqueta de vestir, tienes que hacerle salir del CI habiendole vendido un traje, calcetines, zapatos y todo lo que puedas. (todo esto es supuestamente secreto de empresa y es ilegal transferir este tipo de información...y yo les digo:¡Iros al cuerno malditos ladrones!)

Yo fuí vendedor en una campaña y en mi vida había trabajado. Me cogieron sin ningún tipo de experiencia, cosa que para mí fue algo positivo.

El segundo ejempo que doy es el siguiente: ¿Han visto alguna vez algún sudamericano, persona con la piel oscura, o algun oriental trabajando de vendedor?. NAdie niega que trabajen vendedores de otros orígenes pero si tienen muchos rasgos característicos pueden pasar 2 cosas: O no le cogen, o le dicen que solo hay trabajo como reponedor en los almacenes.¿Se han fijado cuántos sudamericanos trabajan de reponedores en el almacen? ¿Qué rara casualidad no?. A esto no se le llama imagen sino RACISMO. Eso si, si es una chica con rasgos latinos superlinda en vez de mandarla a casa, le mandan a la sección de perfumería.

Esto no lo hago por que me hayan tratado mal cuando era empleado, ya que mi opinión sobre el trabajo ahí es excelente y te tratan los jefes muy bien. LA cuestión aqui es que estos señores van de buscar tu confort pero,¿a qué precio?.

En cuanto a su gran LEMA "Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero" es ya la gota que colmó el vaso.

Llevo 5 puñeteros meses con un ordenador que me ha costado nada mas y nada menos que 1000€ y solo da problemas. Lo han mandado 4 veces a arreglar y sigue dando problemas. Ha estado más tiempo en manos del servicio técnico que en mi casa. Y no crean que los fallos son porque soy un desentendido de los ordenadores. Soy estudiante de 2º año de Ingeniería superior de Informática y , si pudierá solucionar yo el problema no lo mandaría a arreglar al servicio técnico que tarda 3 semanas en devolvertelo. Pero son fallos internos de Hardware(lo que viene siendo lo físico de un ordenador) que conllevaría tener que pagar por sustituirlo. Esto no es justo ya que tiene 2 años de garantía. Les he llevado el ordenador 4 veces para que me lo cambien porque está nuevo,sin ralladuras ni golpes(ni siquiera le he quitado la pegatina que viene para protegerlo en el transporte cuando es nuevo),con su caja y sus plastiquitos para meter los cables.

No saben lo frustrado que estoy, ya que necesito muchísimo el equipo ( debido a la carrera que estoy cursando) y no poder drisfrutar de un producto en el que has invertido todos tus ahorros.

Normalmente cuando te mandan el tuyo a reparación, te dejan uno mientras tanto. ¿Sabeis cuál ha sido la respuesta al solicitarlo? Que habián hecho balance y que han TIRADO los equipos que suelen dejar. Y a mi que cojo.. me importa que hayais hecho balance. YO necesito un equipo para trabajar, un equipo el cual he pagado y no me lo quieren proporcionar(ni él, ni un sutitutivo temporal). Estan jugando con mi futuro. ¡A esto no hay derecho!
 
A
anlajoo
02/03/2009 14:14
¡¡¡¡Es cierto !!!
Demostrado,demostradisimo. Es uno de los Post que más lecturas tiene...jajajaja
A nadie le interesa todo lo demás...Bueno estó y a lo de que nadie le gusta pasar frío en casa... Esto es mucho más preocupante porque los que tienen...¿Donde iran más cerca a gastarselo?...¡¡Dios Mio!! no por favor, ¿Donde va a ir con esa supermaravillosatarjetadorada a fundirla?
Me apunto a la Manifestación si la hay...

No al cierre del CI...No al cierre del CI...
 
G
gonquian
21/02/2009 11:12
Ni barrio de clase alta ni baja, uno más de última construcción, ¿qué manía con las clases sociales!, ésto es penoso, cada cual en su casa sabrá como le va y el piso que ha podido comprar.
Claro los que quieran vivir por encima de sus posibilidades, sabrán.... como administrar su economía. Siempre ha existido el problema de "clases" en la sociedad, no es un tema nuevo.
 
K
Kiraalice
20/02/2009 16:51
Pues yo no vivo ni en las tablas ni en sanchinarro pero tengo una compañera de trabajo que vive en sanchinarro, gana 1500 euros y su marido está en paro. A esto llamáis clase alta ?? alto standing ??
Por cierto no es en sanchinarro donde hay varias promociones de pisos de la EMV incluido "su edificio singular" ? Para optar a pisos de la EMV los ingresos no han de ser precisamente altos.
 
D
desa
20/02/2009 12:33
¿visteis la noticia del alunizaje en un banco en Las Tablas ayer a plena luz del dia?


En todas partes cuecen habas...
 
G
gonquian
18/02/2009 23:09

Que sí, el C.Inglés lo cierran a las 22 h,jajaja, pero que tonteria ese bulo del cierre, ¡qué imaginación!.

Y repito la "leyenda urbana", señores.... que el C. Inglés paga la nómina a los empleados públicos, sigo jajaja, más tonterias no se pueden inventar.
 
A
algodon
18/02/2009 10:36
que si, Anusko... que es verdad que cierran El Corte Ingles...
Te lo juro por Arturo
Y mucho mejor Las Tablas que Sanchinarro... ¡donde va a parar!
 
F
fulano
13/02/2009 16:45
jjjjjjjj, ahora vas y lo cascas.
 
Ronaldo
Ronaldo
13/02/2009 16:37
Pues mi padre es más fuerte que el tuyo y... tengo un tío que es bombero y puede más que todos los de Sanchinarro y las Tablas juntos.

Bota, rebota y en tu cara explota!


P.D. asín nos va.
 
Anusko
Anusko
13/02/2009 13:51
¿Pero cierran el Corte Inglés o no???
 
A
Auritz
13/02/2009 13:10
Desa y faivel1, veo que vuestro sentido del humor está un tanto limitado. No os tomeis todo tan en serio. Y claro que nuestras zonas no son de clase alta, ¿alguien lo duda?, mas bien clase media de todos los estilos (media baja, media-media y algo de media alta). Yo por ejemplo he bajado de nivel, antes vivía en otra zona de bastante mas ´alto standing´, pero he ganado en otras cosas (proximidad a trabajo, etc).
 
D
dgla
13/02/2009 13:05
faivel1 dijo:

somos tontos o que nos pasa,las tablas,montecarmelo y sanchinarro es un ensanche como todos ,con gitanos, realojados,pijos y obreros .pero ricos lo dudo, chicos me parece que no conoceis muchos ricos .la gente con pasta pero pasta de verdad no se veine a un barrio , se van a un chalet fuera de la provincia .los demas son un quiero no puedo.....



ricos hay en muchas partes, no sólo en la afueras. desde luego no creo que sanchinarro sea un barrio de ricos, pero tampoco de realojadso, hay de todo y en general las tablas, montecarmelo y sanchinarro tienen el mismo nivel.
 
F
faivel1
13/02/2009 12:31
somos tontos o que nos pasa,las tablas,montecarmelo y sanchinarro es un ensanche como todos ,con gitanos, realojados,pijos y obreros .pero ricos lo dudo, chicos me parece que no conoceis muchos ricos .la gente con pasta pero pasta de verdad no se veine a un barrio , se van a un chalet fuera de la provincia .los demas son un quiero no puedo.....
 
D
desa
13/02/2009 12:15
auritz dijo:

jo Desa, ya veo porqué llevas mas de 800 comentarios, ya hasta escribes solo para reir una gracia de otro, debes tener muuuucho tiempo libre, enhorabuena.
Por cierto Rosebud, cuanta razón tienes, de hecho, los chalets de El Viso y Puerta de Hierro están todos en venta. Todos sus propietarios buscan cambiarlos por un piso en Las Tablas. De hecho, ayer ví a Botín y al dueño de Zara anotando teléfonos de pisos en venta. No por nada El Duque es vecino nuestro, jeje.


¿a que viene este ataque???
 
A
Auritz
13/02/2009 12:13
jo Desa, ya veo porqué llevas mas de 800 comentarios, ya hasta escribes solo para reir una gracia de otro, debes tener muuuucho tiempo libre, enhorabuena.
Por cierto Rosebud, cuanta razón tienes, de hecho, los chalets de El Viso y Puerta de Hierro están todos en venta. Todos sus propietarios buscan cambiarlos por un piso en Las Tablas. De hecho, ayer ví a Botín y al dueño de Zara anotando teléfonos de pisos en venta. No por nada El Duque es vecino nuestro, jeje.
 
D
desa
13/02/2009 10:37
marielie dijo:

Antedeayer coincidí en el tren con una señora que vive en las Tablas y me dijo que Sanchinarro estaba en un hoyo y las Tablas no.No supe que contestar.

Otra diferencia más?



jajajajaja
 
M
marielie
13/02/2009 02:31
Antedeayer coincidí en el tren con una señora que vive en las Tablas y me dijo que Sanchinarro estaba en un hoyo y las Tablas no.No supe que contestar.

Otra diferencia más?
 
Anusko
Anusko
12/02/2009 23:48
¿Pero cierran el Corte Inglés o no, ja, ja, ja?

La productividad en este país por los suelos y aquí perdiendo el tiempo durante horas con la batalla de "tigres, tigres, leones, leones, todos quieren ser los campeones...".

Para escribir un libro.
 
R
rosebud
12/02/2009 21:31
Tienes razón, en cuanto la gente empieza a ganar dinero, se van de Sanchinarro, El Encinar de los Reyes,de la Moraleja, y se cambian a Las Tablas, que ese sí que es un buen barrio. Conozco a un montón de gente que está buscando piso
 
J
javinchi
11/02/2009 19:10
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO AURITZ CADA UNO ES LIBRE DE OPINAR A SI QUE YO OPINO QUE ES MEJOR BARRIO PARA MI LAS TABLAS Y PUNTO.
 
D
donpinpon
11/02/2009 13:57
Venga va,lo bueno para las Tablas será bueno para Sanchi y viceversa............ corto y cambio. me cansé.
 
F
foxrock00
11/02/2009 13:23
Hola auritz, pues te cuento porque no me lo he inventado. Cuando pasas por un antiguo túnel de servicios, ahora parte del anillo ciclista, a Montecarmelo, al otro lado hay una "zona de nadie", donde antes de que habilitaran el túnel para las bicis, había chabolas. Solía ir por allí y dejé de pasar porque corría peligro mi bici, y yo de paso. Cuando arreglaron el túnel, quitaron las chabolas, pero los gitanos siguen rondando porque ese túnel tiene mucho peligro por la noche a pesar de estar iluminado. He vuelto a utilizarlo y es una zona solitaria a ambos lados, la parte de Las Tablas y la de Fuencarral. Ese es un sitio. El otro, está pegado a una extensión enorme que creo que es de Renfe, y tiene un muro por la parte baja de Las Tablas. Dentro de esa parcela no debería haber nada, pero lo hay, porque de ahí salen y ahí vuelven. Eso en cuanto a gitanos, y en cuanto a gente rarita merodeando, ya te digo que la zona de oficinas por la noche es pero que muy solitaria. Suelo ir de sanchi a montecarmelo ida y vuelta, y más o menos me conozco las partes seguras e inseguras de cada barrio. Supongo que no vas de noche a jugar con tus niños, yo te hablo de quien quiera salir a dar una vuelta por la noche, hay zonas que no pisaría. Yo al menos en sanchi no te tenido esa sensación, porque la única zona en la que han reportado problemas ha sido la esquina de arriba y la verdad, que no tiene para pasear porque está al lado de las vías, así que el resto del barrio es muy transitable.
Y sí, los de Gran Hermano es para echarles de comer aparte...
 
A
Auritz
11/02/2009 11:38
c1nutrio: jeje, me parece que andas un tanto confuso, ¿que tiene que ver el que una a unas personas les guste una zona mas que otra para que consideres que son acomplejados con aires de clase media-alta, unos quiero y no puedo que les gustaría vivir en La Moraleja?.
De esa gente hay mucha tanto en Las tablas como en Sanchinarro, pero es evidente que nuestras zonas no tienen nada que ver con La Moraleja, ni falta que hace. A mi me encanta donde vivo y no pienso cambiar de casa en muchos años.
Donpinpon, es cierto que ha habido robos en tiendas, pero ninguno como tu dices a mano armada, todos han sido de noche a tiendas o restaurantes cerrados. Es una pena, sí, pero a los vecinos no les afecta en su seguridad, ya que es evidente que se trata de bandas que actuan por todo Madrid, vienen en coches robados, rompen el cristal de la tienda y se van. No conozco el caso de ningún vecino al que le hayan robado en su casa o por la calle, con una excepción, a un chico al que le robaron el móvil a la salida del McDonalds de al lado del puente que comunica con Sanchinarro, según contó el, unos gitanos, no sé si vecinos vuestros o no.
Lo de un asesinado en un coche fué en Montecarmelo, así que no confundas.
Al menos en Las tablas no asaltan a los repartidores de Pizzas para robarles la moto.
Respecto a los bares de copas, son bastante discretos, respetan el nivel de ruidos y horario de cierre, y no hay nunca gente en la puerta armando bulla, solo en verano las terrazas pueden ser una molestia, pero solo para el vecino que viva justo encima, los demás estamos encantados de tener un sitio donde reunirnos con amigos a tomar algo sin tener que coger el coche.
foxrock00: por la zona que tu dices suelo ir a menudo con mis hijos a jugar al fútbol, y nunca he visto a esos gitanillos que dices ni ninguna zona de chabolas...como no te refieras a los concursantes de Gran Hermano, ya que Tele5 está cerca...
Venga, en serio, no os piqueis, está bien que cada uno defienda su zona, pero las dos son buenos sitios para vivir.
 
F
foxrock00
11/02/2009 11:26
Tampoco se trata de rivalizar entre los dos barrios, creo que es absurdo. Uno tiene más comercio y el otro menos, pero en el resto, incluida la seguridad/inseguridad, son bien parecidos. Y de precio también, yo siempre he visto que sanchi un poco más caro que el otro, pero vamos, que son dos barrios gemelos y no creo que haya ninguna diferencia patente al margen de los comercios. Lo que fastidia es que falseen realidades porque entonces entramos en la guerra del "y tú más".

Sanchi no es el oeste ni mucho menos, no sé dónde vivirán tus amigos y lo mismo han tenido muy mala suerte, pero vamos, que el barrio no es una calle igual que Las Tablas no es la zona que linda con la carretera de fuencarral.

No vivimos en barrios muy distintos, aunque haya diferencias.
 
D
donpinpon
11/02/2009 10:44
Como me alegro de que los amigos de Auritz quieran comprarse un piso en una zona más barata, que suerte que tienen. Que esperen que empiezen con los bares de copas todavia recuerdo como salia la gente de la Avenida de Europa para irse al Prado de somosaguas de lo contentos que estaban con los locales. ¿por cierto el asesinato de una persona en un coche no fue en la tablas? ¿donde han alunizado en el opencor, nissan, etc. no fue en las tablas? no se yo lo que leo
"Las Tablas se ha convertido en el punto de mira de atracadores y ladrones por falta de asistencia policial
Desde hace unos ocho meses los robos en los comercios de Las Tablas se han multiplicado. Algunos, la mayoría, son atracados mediante el método del ‘alunizaje’, en otros incluso han llegado a hacerlo a mano armada y a plena luz del día."
 
D
desa
11/02/2009 10:24
javinchi dijo:

la verdad es que alucino,esta claro que cada uno tiene sus gustos pero,¿a quien le gusta vivir en un barrio lleno de realojados?por la noche es un peligro como van por las calles de san chinarro los gitanos,y las que montan el los pocos bares que hay.en las tablas no hay ni uno.y perdonad pero parques y zonas verdes hay pa aburrir.mis amigos viven en san chinarro y estan buscando piso urgente en las tablas desde que vieron el barrio.Han tenido ya varios problemas con ellos.


Es cierto, bien es sabido que por la noche la policia no se atreve a entrar en el barrio. Los "realojados" salen de sus casas a sembrar el pánico por todas las calles del barrio. Sanchinarro por las noches es como la pelicula "calles de fuego" y como esto siga asi se convertirá en Mad Max.

Vaya peliculas se montan algunos......
En fin al que no le guste, ya sabe
 
C
c1nutrio
11/02/2009 09:13
buenos dias,

la verdad es que estoy alucinando con algunos comentarios. Me parece estupendo que los amiguitos de no se quien se quieran comprar un piso en las tablas y dejar el de Sanchinarro, así nos libramos de los de clase media que se creen clase casi alta, que son lo peor que puede haber.

Sinceramente, los que hayais pagado 500.000 euros o mas por un piso en Sanchinarro, entiendo que aspirarais a tener más o menos un vecindario casi como la Moraleja, peeeeero, chicos las cosas no son así, hay de todo, y en estos años atras, mucha gente "humilde" y "sin clase" se ha metido en pisitos de 80 kilos. Asi que ajito y agua, vendeis vuestra casita por la mitad de lo que os costo y os vais a La moraleja, perdon a Las Tablas que allí se vive fenomenal jejeje.
 
F
foxrock00
11/02/2009 09:00
auritz, lo que llamas mi zona no es de realojo, que yo sepa sólo hay un edificio de realojados y está en la esquina superior, donde dicen que hay gitanos problemáticos. En nuestra zona no hay problemas, ni con ellos ni con nadie, no llega hasta ahí, parece que es muy localizado. Mi zona lo que tiene son pisos de VPO, no os confundáis. Y VPO tiene también Las Tablas y en mayor proporción al ser más grande el barrio.
Y lo que dices de El Corte Inglés, no lo sufrimos porque estamos en la otra punta del barrio. Sólo en esa zona hay más tráfico pero en el resto nada, ni por el centro ni por la zona de túneles ni por la de Caprabo. Yo voy a un centro de Sanitas de Las Tablas y noto mucho más tráfico que en nuestro barrio, justo la calle que comentas, la central. Como todo, es subjetivo, pero teniendo más comercio es lógico que tenga más movimiento. Lo que sí he visto es muy desértica la zona de arriba, donde está Vodafone y compañía, eso por la noche no parece muy seguro y he visto a menudo gitanillos merodeando porque también tenéis al lado una zona de chabolas.
 
T
terrys
11/02/2009 02:13
He leido algun mensaje y la verdad que debo vivir en otro sitio diferente a sanchinarro , por otro lado barrio super tranquilo y con escasos conflictos haya o no haya realojados , no pasa absolutamente nada que no pase en cualquier otro barrio de madrid, con la diferencia que aun viviendo en esa calle , el sentimiento de inseguridad es diferente en cada persona, pero que desde luego percibo lo minimo por decir algo.

Ahora bien leyendo algun mensaje considerar a sanchinarro peligroso o inseguro es que no conoce la inmensa mayoria de los barrios de madrid ni su problematica.

Mas bien un balneario en toda regla a dia de hoy.
 
I
izanagi
11/02/2009 02:06
Las noches de sanchinarro xDDDD
 
V
vtv35
11/02/2009 00:18
javinchi dijo:

la verdad es que alucino,esta claro que cada uno tiene sus gustos pero,¿a quien le gusta vivir en un barrio lleno de realojados?por la noche es un peligro como van por las calles de san chinarro los gitanos,y las que montan el los pocos bares que hay.en las tablas no hay ni uno.y perdonad pero parques y zonas verdes hay pa aburrir.mis amigos viven en san chinarro y estan buscando piso urgente en las tablas desde que vieron el barrio.Han tenido ya varios problemas con ellos.


No me extraña que alucines de verdad..."la noche de sanchinarro" uh,uh,uh...parece cómo una pelicula de los muertos vivientes, no sé, pero mira que saco al perro todas las noches y estoy de una pieza.

Y..."las que montan el los pocos bares que hay"...bares los justos para los vecinos que somos,y de montarla...para un caso aislado que se dió en uno...

De verdad que no me extraña que alucines...te montas cada pelicula que ni almodovar.

En fin, son las 00:16 y me voy a dar una paseo al perro por "las noches de sanchinarro".
 
J
javinchi
10/02/2009 23:06
por cierto no alucineis que no van a cerrar nada.de que cierren el corte es como que desaparezca el real madrid,y os lo digo por que un gran conocido es jefe de compras y esta bien enterado!!!!!es un bulo!!!!!no se con que fin pero es mentira.
 
J
javinchi
10/02/2009 23:00
la verdad es que alucino,esta claro que cada uno tiene sus gustos pero,¿a quien le gusta vivir en un barrio lleno de realojados?por la noche es un peligro como van por las calles de san chinarro los gitanos,y las que montan el los pocos bares que hay.en las tablas no hay ni uno.y perdonad pero parques y zonas verdes hay pa aburrir.mis amigos viven en san chinarro y estan buscando piso urgente en las tablas desde que vieron el barrio.Han tenido ya varios problemas con ellos.
 
Mr Brujula
Mr Brujula
10/02/2009 20:20
Sinhceramente quien se crea la noticia se puede creer que los burros vuelan o...que no hay crisis!
 
B
bjm
10/02/2009 19:21
Lo primero que se hace en estos casos es llamar el sitio en cuestión cosa que hize yo esta mañana y la respuesta es que EL CORTE INGLES DE SANCHINARRO NO CIERRE. La pobre gente que allí trabaja estaban mas preocupados porque no saben donde ha salido esta noticia y si sus puestos de trabajo estaban asegurados. Todo es una falsa alarma que tendra que salir desmentido en algun sitio para tranquilizar la gente.
 
D
desa
10/02/2009 17:23
algodon dijo:

LO CIERRAN DEFINITIVAMENTE


algodon ha hablado.
 
A
Auritz
10/02/2009 16:58
foxrock00, por lo que he leido en vuestro foro, los problemas de seguridad mas bien están en vuestra zona, en Las Tablas no hay ningún edidicio de realojo.
Y tráfico solo hay en una calle, la que une a Las Tablas con Sanchinarro, el resto es muy tranquilo, yo apenas veo coches por donde vivo.
Y no me digas que El Corte Inglés no genera un tráfico intenso, yo prefiero tenerlo a 5 minutos al otro lado del puente.
Está claro que nadie va a convencer a nadie, sobre todo en temas que ya no puede cambiar (es complicado ahora mudarse de piso).
Zonas verdes hay bastantes para mi gusto, pero claro, antes vivía en el centro de Madrid.
Yo no pretendo tener la razón absoluta, lo único que reflejaba es una opinión que me llega de varios compañeros de trabajo que buscan piso por la zona actualmente y que indican una tendencia.
 
P
pardao
10/02/2009 16:44
No lo digo para contrariarte, pero, ¿zonas verdes?, serán ahora, porque en verano son secarrales. Un saludo.
 

Fin del hilo
112  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento