Volver al foro
J
javier1606
16/06/2009 12:13

ROBOS EN TRASTEROS

¿Cómo recuperar mi bicicleta Trek Fuel Ex 5.5 robada en Sanchinarro?

2.754 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos:

El sábado nos robaron del trastero de nuestra casa en Sanchinarro mi Trek Fuel Ex 5.5 del año pasado (la negra). El día 26 de Junio iba a hacer un año que me la compré. Estaba como nueva, tenía un cuenta-Km Sigma, el portabidón era de Decathlon color metálico, un bolso bajo el sillín con cámara, herramientas..., el sensor del cuenta Km está sujeto a la horquilla con un cable de los de la luz de color negro. Tenía un reflector en la rueda trasera.

La Btwin 7 de mi chica era del mes de enero y estaba mas que nueva. No tenía nada que la diferenciase del resto. (color dorado)

Y para colmo se la llevaron 2 chavales de unos 14-15 años.( Eso sí tuvieron que tener ayuda de alguien más pues destrozaron 15 puertas de trasteros en un visto y no visto).

¡¡Cuidado con lo que dejáis en los trasteros y con la gente que entra en vuestras urbanizaciones, que en la nuestra ha sido a plena luz del dia y con todo el descaro del mundo!!

Si por casualidad la véis, o tenéis noticias por favor ponerme un mensaje.

Gracias a todos.
 
Mamade2
Mamade2
17/06/2009 14:59
DHURAY dijo:

que sean de aquí o allá es lo de menos, la putada es que no hay control ni por las autoridades ni por nosotros mismos.
La mayoría no tomamos las mínimas medidas de control, que es esperar a que se cierren las puertas de los garajes o no abrir la puerta los que llaman pidiendo que les abras.

Ojalá encuentres tu bicicleta, esas bicis tienen un nº de serie en el cuadro.


Totalmente de acuerdo!!!

 
O
oscarcp
17/06/2009 14:52
Nosotros hemos quitado la llave magnetica y solo se puede acceder con el mando, por lo visto, hay muy pocos modelos de llavves magneticas y los chorizos las tienen casi todoas por no decir todas y lo unico que tienen que hacer es ir probando hasta que dan con la que habre.
 
S
Sgp
17/06/2009 13:28
En mi casa también ha robado últimamente en el garaje, pero han entrado con la llave magnética, sin forzar nada.
Los vigilantes no pueden impedir la entrada a alguien que entra con una llave porque es imposible que sepan si nosotros se la hemos dejado a alguien que ellos no conocen (familiares, amigos, asistentas...).
La policía nos ha dicho que llamemos en cuanto veamos algo sospechoso, aunque sea una falsa alarma, pero en este caso, es difícil pensar que son sospechosos.
Lo mejor es extremar las precauciones. Esperar a que se cierren las puertas (en mi casa todo el mundo se va dejándolas abiertas) y no dar la llave a cualquiera.
Ésto último es difícil si tienes asistenta, pero se puede hacer, porque nunca sabes lo que puede pasar (yo conozco casos en que los robos se han producido por una asistenta -o personas relacionadas con ella- después de que ya no trabajara en la casa). Parece un poco fuerte la desconfianza, pero en estos tiempos es mejor prevenir. Nosotros tenemos las llaves con un código que se puede cambiar si pierdes la llave, si cambias de asistenta, etc.
 
J
javier1606
16/06/2009 23:06
Una foto de una bici igual a la mia:

http://www.trossachscycles.co.uk/images/etb/bikes/08ex55.jpg

No soy racista, pero los deberían mandar por la via rápida a sus paises. Claro está junto a sus padres.
 
U
uvc
16/06/2009 16:42
La verdad que es una guarrada que roben en los trasteros, y si, policía hara falta, pero digo yo que con tanta seguridad privada y cámaras instaladas en los perímetros de las fincas,  como que no ven nada.
Si al final eso de la seguridad privada no vale para mucho pero queda como muy chick eso de decir que uno en su casa tiene seguridad privada.
 
P
penny8872
16/06/2009 15:17
Da la casualidad que hace un par de semana vimos mi marido y yo al salir del garage en pleno día 4 o 5 chavales de la edad de entre 14 a 17 años, con pinta de que no es del barrio. Estaba husmeando en los contenedores y haciendo destrozo. Mi marido se quedó mirandoles y empezaron a disimular.
No me extraña que puedan ser estos. Creo que lo que debemos hacer es avisar a los portero y a la policia para que vigilen más las entradas de los garages.
Es que encima aunque les pilles no se puede hacer nada, como son menores de edad. Lo único que se puede hacer es vigilar de que no entren a la urbanización por la puerta del garage.
Voy a decirle al portero que ponga un cartel para que los mismos propietarios tengan en cuanta a la hora de entrar con el coche.
 
Mamade2
Mamade2
16/06/2009 14:26
Ufff.... cuanto lo siento!! 

Llega el verano y parece que la gente se aburre.....empieza la temporada alta de robos......

Espero que tengas suerte y encuentres las bicis.

 
J
juanola
16/06/2009 12:24
Con perdon: Que hijo de puta!!

El otro dia, al llegar de trabajar -salgo de madrugada- me encontre en la puerta del garaje en Isabel de Valois a 3 rumanos con muy mala pinta... Al preguntarles que hacian, me pidieron que les dijese donde quedaba una calle.

Cuando mire en el GPS donde erá: apareció que era en Madrid centro. 

Para mi que era una excusa y estos 'cabrones' andaban mirando para entrar en los garajes.

Comisaría de Policía ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento