Volver al foro
O
odul
30/07/2009 13:32

parques en Sanchinarro

¿Qué se está haciendo para mejorar el estado de los parques en Sanchinarro?

3.166 lecturas | 8 respuestas

Hola a todos,

me presento. Soy un vecino de Sanchinarro. Llevo aproximadamente 3 años viviendo en esta zona. Me imagino que ya se habrá hablado largo y tendido de este tema en este foro pero creo que es importante recalcarlo. Esta una auténtica vergüenza el estado actual en el que se encuentran los parques de la zona. es un secarral que está absolutamente descuidado.
para los que no lo conozcan, voy a subir unas fotos ahora mismo. también he creado un grupo en Facebook al que espero que os unáis para hacer fuerza.

Si alguien sabe si hay algún plan para adecentar los parques, le agradecería que me lo indicara.

muchas gracias.

oscar

 
Lacheri2
Lacheri2
07/07/2012 23:15

Muy señores mios.
La comunidad(Nombre de la comunidad de vecinas) situada en la calle.....con numero de cif........ y en representación(numero de vecinos) vecinos.
Nos ponemos en contacto con ustedes para denunciar el estado de nuestras zonas verdes. Creemos que es de vital importancia la conservación de estas en un presente y en un futuro. Ya que a día de hoy su conservación esta siendo nula o insuficiente.
Un coordial saludo.
(cif de la comunidad) Nombre del representante de la comunidad.

 

 
Lacheri2
Lacheri2
07/07/2012 22:03

Estimados vecinos.
Me he estado informando de como solucionar el tema de las zonas verdes en Sanchinarro.
Si las denuncias son individuales no hacen caso, pero si la denuncia se hace por escrito atraves de la comunidad de vecinos, cambia la cosa.
El escrito tiene que llevar el sello de la comunidad de vecinos con el cif y ser entregado en la junta municipal de distrito que tenemos en la calle Príncipe Carlos.
Animaros y haber si entre todos conseguimos un barrio verde.
Un saludo.

 
C
conchetta
02/08/2009 19:59
Claro que si  que les reporta beneficio...o es que acaso dudas que alguien tiene montado su "bussiness" con la venta de mini árboles, arbustos etc. Seguro que gana alguien dinero dejando secar todos los arboles y volviendolos  a plantar que cuidando lo que hay .
Por cierto no se vas en serio o en broma pero para mi el tema de los parque NO es broma.
 
I
ISACLA
31/07/2009 12:42
No es por incordiar ( aunque parezca eso) pero de verdad que os preocupa tanto el estado de los parques?
Visto lo visto en este Madrid donde todo vale y el Ayuntamiento junto con la Comunidad hacen lo que les parece vamos a molestarles con unos parques que no les reportan ningun ingreso economico adicional????
Dejemosles que bastante tienen con otras cosas como para estarles preocupando por nuestros parques secos y sucios...
 
C
conchetta
31/07/2009 12:07
Hola , yo en estos últimos 2 años he puesto varias reclamaciones. Antes pertenecia el mantenimiento y cuidado a la junta de compesación, me informaron que desde marzo de 2009 pertenece al Ayuntamiento de Madrid , resultado el que vemos : dejacion y abandono total, no han replantado esta primavere y estan dejando que se seque todo.

Creo que la Asociacion de Vecinos deberia presentarlo como un rema principal a luchar en las reuniones que tengan con el concejal del distrito, mientras tanto reclamar todos a titulo personal en munimadri.org . La única forma de que el ayuntamiento se tome un tema en serio es por que haya muchas reclamaciones y contestacion social.

Animaros a todos a reclamar.
 
O
odul
31/07/2009 10:02
Cuantas más reclamaciones más caso nos harán.

Ahora mismo pongo la mía.
 
O
odul
30/07/2009 14:25
Sí, en la rotonda de los túneles que dan a la m40 está bien. No entiendo por qué únicamente esa zona

el grupo lo he creado esta mañana y la verdad es que no sé como linkarlo. si me lo dices lo haré encantado. de todas formas si buscas la palabra "sanchinarro" debería aparecer.


las fotos las he subido a esta portal pero tengo que esperar al visto bueno de los admins. de todas formas también están en el grupo de facebook.
 
Anusko
Anusko
30/07/2009 13:49
Pues sí,  salvo contadas excepciones, da una sensación de abandono brutal.

Pon links para las fotos y el grupo de facebook, si no, difícilmente...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento