Volver al foro
P
peroquepasa
03/03/2010 12:17

si el dueño no sabe lo que hacen los camareros y sobre todo al principio, es que no le debe interesar mucho su negocio, debería estar allí , controlando un poco ¿No?. Cuando vea la caja que hace ya espabilará , pero quizás es un poco tarde, sobre todo en este tipo de negocios.

 
sanchi81
sanchi81
03/03/2010 12:10
pues hay criticas constructivas yo sigo pensando lo mismo que igual el dueño no tiene ni culpa igual son contratados, aun así cualquier negocio es bienvenido al barrio sea del tipo que sea, de todas formas cuando el rio suena agua lleva igual es culpa de la puesta en marcha no podemos pedir que vaya todo perfecto al principio siempre se les escapan cosas que seguro por interes propio y por el interés de todos lo solucionarán
 
Anusko
Anusko
02/03/2010 20:37

sanchii, no sabes leer entre líneas. Era un mensaje constructivo... como tantos.

¡Libertad de expresión al poder! ¡Empresarios y emprendedores de medio pelo: os vais a c....!

 
S
sanchii
02/03/2010 16:22
Itzitxi,
en tu primer comentario he leido esto:

"Entre el precio y lo malos q son, poco van a durar o eso espero."

¿Realmente deseas que una persona emprendedora, que arriesga su dinero y genera puestos de trabajo cierre su local porque se equivocaron trayéndote un vino?

¿Llamas tú snobs y acomplejados a los demás cuando estás exigiendo un servicio a una tasca de barrio como si estuvieran sirviendo a la princesa Letizia?

Y por último:
¿No eres tú la que nos fries a mensajes en el foro con tus clases particulares?
 
Anusko
Anusko
02/03/2010 15:05
Claro que sí, a ver si dentro de poco montan el de "4 cañas a 8 euros" con unas tapas que satisfagan a los grandes gourmets venidos de todo el mundo a vivir a Sanchinarro. Mientras, lo que hay es lo que hay.

¿Alguna sugerencia más para los empresarios que nos están leyendo?
 
V
Virginia57
02/03/2010 14:11
Yo aplaudo que se habra cualquier negocio en el barrio, (aparte de lo de los chinos), pero lo que está claro, es que el que monta un negocio se debe pensar que nos puede cobrar lo que sea o tratar de la manera que sea sin que pase nada y además sin que nos podamos quejar porque sino ya nos dicen que es que apoyamos el barrio.
Todos sabemos que la formula de que un bar funcione es "buenos precios y buenas tapas", además de bien montado y de que te entre los aperitivos y raciones por los ojos, si este bar, o cualquier otro se lo monta así, funcionara, y si no es así no funcionara ni en este barrio ni en Sebastopol.
Si por 4 cañas te cobran 10 cuando la media son 8 y a lo mejor con mejores aperitivos, pues iras al de 8 (por lo menos la mayoria).
 
sanchi81
sanchi81
02/03/2010 13:52
ay pues yo fui al picassos al poco de abrirlo y mi experiencia fue super negativa la verdad bueno entre nosotros fue lo peor, mala antención, mala calidad, las cosas frias, entre plato y plato media hora, me alegro de que vaya mucho mejor yo desde entonces no he vuelto.

En cuanto a Desa LO SIENTOOOO jolines ir a ver Avatar yo me librado no he hecho caso a los comentarios positivos además las super producciones siempre decepcionan porque te esperas mucho  y luego na de na.

Anusko de verdad que exager@ eres, si a la gente no le gusta pues que lo pongan igual les sirve para mejorar esos aspectos negativos del local, por cierto he estado hablando con dos amigas mias que fueron y me han dicho que de vasco tiene lo justito.
 
I
itzitxi
02/03/2010 13:07
Me parece bastante patético como os comportais algunos. Creo q si yo o cien personas más hemos tenido una experiencia y no ha sido buena puedo decir lo que me de la gana, a ver si ahora nos vamos a pasar la libertad de expresion por el arco del triunfo. 

El bar en cuestión me parece una bazofia. Yo cuando pago por una cerveza, un vino etcétera estoy pagando un tipo de atención y no me parece normal q habiendo 3 personas en el bar no sean capaces de ponerme bien un vino o ni si kiera apuntarlo en un papel, sino tienes memoria, y tenerme esperando media hora para que cuando te lo vuelvo a reclamar me lo traigas mal y sin una disculpa.

Mi opinion es esa, y respecto al barrio en el que vivimos, alucino con vuestras quejas como si no hubiera más q snobs que se quejan de vicio, estais acomplejados. He vivido toda mi vida en un abrrio muchicimo más snob que este, como es chamartin y si los bares cerraban era por los precios altos y la mala atención.

Y para los empresarios que montan lo que sea, pues les diría que ya vale de abusar de los precios que todos tenemos q vivir. Por cierto, el Picassos, la terapia, el oriental y la estación son restaurantes y bares con precios mucho más acorde con la realidad y con un trato y un servicio más dignos. Si montaran bares así mejor nos iría a todos.
 
Anusko
Anusko
02/03/2010 11:32
Y cuando abran un supermercado nuevo en el barrio habrá que leer que "está lleno de gitanos" y que "con Franco las cajeras sí que sabían cobrar...".
Mientras, los chinos seguirán abriendo negocios de todos los colores y sabores, porque a ellos les importa un pimiento lo que pongamos en los foros.
Yo también iré y sacaré mis conclusiones. Comprobaré si algo no me gusta, y si "ese fallo" es debido a la mala fe del dueño o a la posible falta de rodaje del negocio/camareros, etc.
 
D
desa
02/03/2010 10:15
¿asi que decidis no ir a un bar, porque tres personas dicen que no les ha gustado?

yo ire  y probaré.

La ultima vez quie me fie de la opinion de alguien, fui a ver Avatar....
Editado por desa 02/03/2010 10:15
 
P
peroquepasa
02/03/2010 09:54

Creo que la hosteleria está perdiendo mucho en este pais, justamente ahora que remiramos todo, es decir, buena atención, calidad y buenos precios. Todo es empeño y si esto falta , apaga y vamonos. Es muy costoso montar un negocio para luego cerrarlo,aparte , los camareros se aseguran el trabajo. Vamos que no está el tema para ir pasando.
A mí tampoco me verán por ahí.

 
Anusko
Anusko
02/03/2010 09:36
Lo dicho, tenemos (y tendremos) lo que nos merecemos.
 
sanchi81
sanchi81
02/03/2010 08:36
gracias porque yo iba a ir el sabado a cenar con mi novio y ya pues no voy
 
gdisla
gdisla
01/03/2010 19:59
No soy exigente, UVC ha hecho una pregunta y casualmente todas las opiniones son desfavorables.
Mikasa, esa frase no la he dicho yo. Vuelve a leer.
 
M
mikasa
01/03/2010 16:47
Comentarios que he leido:

- "te recomiendan "rabo de toro", lo pides y no hay. No vuelvo."
Sin duda deberias haber pedido el libro de reclamaciones por algo realmente inaceptable.

- "Entre el precio y lo malos q son, poco van a durar o eso espero". Esto realmente es una crítica constructiva con el ánimo de mejorar el servicio de los pocos bares que tenemos en el barrio.

- "Y lo mejor cuando fuimos a pagar, 10 euros por 4 cañas." Realmente pagar 2,50 euros por una caña y tapa me parece algo escándaloso, el dueño sin duda se quiere forrar a nuestra costa.
 
Anusko
Anusko
01/03/2010 12:55
Espero que también mejoren si leen estas críticas.

De todas formas, con este público tan exigente dan ganas de no montar un negocio en Sanchinarro. Seguirán haciéndolo en Las Tablas, que pena.
 
I
ISACLA
01/03/2010 12:51
Ojala lean estas criticas para intentar mejorar.
Yo probare esta semana a tomarme una cerveza porque hoy por hoy el que arriesga pasta en montar un negocio tiene pelotas... ya os contare
 
gdisla
gdisla
01/03/2010 12:15
Totalmente de acuerdo. Mal y caro. El servicio, de tercera.
Sábado noche, en una pizarra te recomiendan "rabo de toro", lo pides y no hay. Co...o! bórralo.
Pedimos tambien "lacon", enseguida nos trajeron los vinos con unas patatas fritas, pero la ración tardo casi 20mins., escasa y con unas patatas malísimas.
La experiencia de los camareros, por lo menos el mio, no se corresponde con los precios.
No vuelvo
 
I
itzitxi
01/03/2010 11:21
Yo tampoco lo recomiendo. fui el otro día con mi novio y primero se le olvido nuestro pedido, luego lo trajo mal y nos pone una tapa que era un pan untado en Philadelfia, mas cutre no se puede ser.

Ademas poquísima variedad. Lo peor que me parecio fue la atención, pésima no, lo siguiente. Entre el precio y lo malos q son, poco van a durar o eso espero.
 
nionfi
nionfi
01/03/2010 11:11
 no te lo recomiento

Muy bonito el bar, pero no me gusto nada

Pedimos dos cañas, y nos pusieron dos panecitos con pate y piñoes
Pedimos otras dos, y nos ponen almendras. Siendo el primer dia q ibamos, y que queriamos catarlo bien, dijimos q no nos gustaban las almendras, q si tenia otra cosa. Dijo q olivitas o el pate del principio

Y lo mejor cuando fuimos a pagar, 10 euros por 4 cañas. En fin, es lo q tiene vivir en sanchinarro, q los precios son caros
 

Fin del hilo
60  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento