Volver al foro
M
minica
02/12/2010 16:22

Muchas gracias, es una información muy util. Para mi es sorprendente que con tres años en dos meses de cole ya saluden, canten y digan algunas cosillas en inglés! Pero por qué tienen dos profes de inglés?, tienen 2 de inglés y una de español? quien es la tutora?

En cuanto a la comida,¿ la profe esta con ellos en ese momento? 

Me alegro de que lo de que no atiendan a los padres no sea tal y como yo pensaba, da mucha tranquilidad.

Saludos

 
V
vecinovillava
02/12/2010 08:21

Hola, yo estoy plenamente satisfecha, mi hijo 3 años, no se caracteriza por ser buen comedor, y su profesora todos los dias me indica lo que ha comido y lo que no, casi tengo mas información que la que me deban en la guarderia.

Mi hijo va encantado a clase, veo que esta aprendiendo un monton, en cuanto al Ingles, es muy pequeñito, pero me canta canciones, me dice los colores, saluda y se despide perfectamente, y habla maravillas de Miss Beatriz, profesora de Ingles "española" y de Julie Profesora nativa "irlandesa".

En cuanto a los barracones comparto la preocupación, esta semana fui a preguntarle al director del cole si sabia algo nuevo, si conocia la fecha en que le iban a dar por fin la licencia para empezar y me dijo que le habian dicho en Diciembre, pero no le vi muy convencido, me dijo que se conformaba con que fuera en Enero. Es lo que llevo peor, la espera de ver cuando empieza.

Por ultimo indicar, que los barracones estan francamente bien, la unica pega quizas es que el aula de mi hijo, creo que es un poco justa. Y en cuanto a las tutorias, a mi me la concedió su profe, en dos semanas, y en el horario que me venia bien por mi trabajo.

Espero haberte ayudado.-

Un saludo

 
S
SOYNOE
01/12/2010 22:08

Pues yo estoy muy contenta en el cole, mi hijo va encantado, sale feliz cada día. Cuando solicité la tutoría tardaron menos de una semana en darme cita con la profesora. El nivel de inglés me parece bueno, mucho mejor que en el anterior cole y a mi me han informado e incluso a veces sin preguntarlo de como ha comido cada día. Por el momento no puedo decir nada malo, la valoración de este primer trimestre es muy positiva, lo único que si reconozco que me preocupa es la lentitud que veo en el arranque de las obras para el curso que viene.

 
M
minica
01/12/2010 17:28

Gracias Sanchisu.

Me quedan dudas, el nivel de inglés es bajo por número de horas, por nivel del profesorado o por otras causas?

Dicen que a pesar de ser barracones estan bastante bien acondicionados.

Que tal las profesoras?

 
S
sanchisu
01/12/2010 14:36

Hola!

hay-unos-27-niños-por-aula,poco-profesorado-y-sólo-2-auxiliares-para--6-aulas,aunque-el-año-que-viene-se-espera-que-sena-sólo-4-nuevas-aulas.El-comedor-ha-estado-desorganizado-hasta-hace-muy-poco,y-con-poca-información-de-si-comen-o-no.

Si-puedes,-espera-un-año-más,porque-se-espera-que-mejore.El-nivel-de-inglés-es-muy-flojo-y-el-año-que-viene-lo-más-probable,es-que-sigan-los-barracones.

 

Fin del hilo
45  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento