Volver al foro
avvsanchinarro
avvsanchinarro
07/07/2011 09:15

Reunión de la AAVV Sanchinarro con el nuevo equipo de la Concejalia del distrito.

¿Cuáles fueron los temas tratados en la reunión de la AAVV Sanchinarro con el equipo de la Concejalia del distrito?

4.241 lecturas | 5 respuestas

El pasado martes 5 de Julio la AAVV Sanchinarro se reunió con el nuevo equipo de la Concejalia del distrito, Isabel Martinez-Cubells, Concejala, Gonzalo Cerrillo, Gerente, Asunción García, Secretaria. Los puntos tratados fueron los siguientes:

  1. Parques y Jardines. Se le hace entrega del documento de propuestas de mejora y del video denuncia del Parque del Lago. Se le menciona que no estamos dispuestos a aceptar la situación actual de los parques y jardines del barrio y que la Asociación esta en contra de la recepción por parte del ayuntamiento del Parque del Lago en los términos que propone la Junta de Compensación. Le mencionamos que esperamos un plan concreto para resolver la situación para después del verano.
  2. Accesibilidad. Se le hace entrega del documento de propuestas de mejora, repasando los principales problemas de movilidad.
  3. Seguridad Vial. Se le hace entrega del documento de propuestas de mejora, repasando los principales problemas de seguridad vial, haciendo especial hincapié en las zonas escolares.
  4. Ecorotondas. Se le hace entrega del documento de propuestas de mejora, recordando el compromiso del anterior equipo de gobierno de ejecutar al menos una de ellas este año.
  5. Sanidad. Se le recuerda la necesidad de un Centro de Especialidades y de Urgencias.
  6. Transporte. Se le recuerda el compromiso por parte del Consorcio de Transportes de Madrid de ampliar la línea 174 en dos paradas y presentarnos un estudio integral sobre las necesidades de movilidad sobre Sanchinarro.
  7. Polideportivo. Se le recuerda su compromiso electoral y se les insta a debatir con otros expertos los pliegos de condiciones que edita del ayuntamiento por considerarlos muy poco flexibles.
  8. Seguridad. Se hace un repaso de las distintas propuestas de mejora que ha presentado la Asociación, recordándola que en el Plan General de Ordenación Urbana había prevista una parcela para la comisaría.

Por ultimo, se le ofrece toda la colaboración institucional para cualquier actividad que se quiera organizar en el barrio.

Un saludo.

AAVV Sanchinarro
 

 
Lacheri2
Lacheri2
07/07/2012 23:13

Muy señores mios.
La comunidad(Nombre de la comunidad de vecinas) situada en la calle.....con numero de cif........ y en representación(numero de vecinos) vecinos.
Nos ponemos en contacto con ustedes para denunciar el estado de nuestras zonas verdes. Creemos que es de vital importancia la conservación de estas en un presente y en un futuro. Ya que a día de hoy su conservación esta siendo nula o insuficiente.
Un coordial saludo.
(cif de la comunidad) Nombre del representante de la comunidad.

 

 
avvsanchinarro
avvsanchinarro
09/08/2011 09:58

Hola.

La AAVV Sanchinarro toma nota de vuestras reclamaciones que haremos llegar a la Junta Municipal de Distrito.

Si a modo personal se quiere presentar una reclamación/sugerencia al Ayuntamiento se puede hacer en:

https://www-1.munimadrid.es/SYRe/syrGeneral.form

Cuantas más reclamaciones se presenten mejor efecto tendran las mismas.

Un saludo.

AAVV Sanchinarro

 
F
flaviola
08/08/2011 11:13

Buenos días, estimados de la AVV. Primero, muchas gracias por vuestro esfuerzo y trabajo.

Quería preguntaros cómo actuar para solicitar reparaciones en las peligrosísimas calzadas y aceras con deterioros, agujeros en rotondas, en fin, un foco de peligrosidad y que seguro provocan alto índice de accidentes, increíble que no hagan nada desde la concejalía. Tengo una hermana que estuvo este año más de dos meses de baja por accidente en una acera por las losetas destrozadas!!! y camino de la guardería Rocío Dúrcal, he visto saltar de la sillita a tantos pequeños por tropiezo de las ruedas con las losetas levantadas, por favor hay que reparalo lo antes posible. Las motos tienen tan poco que hacer ante los pedazo de agujeros y zanjas que se encuentran repentinamente en rotondas y calles...decidme cómo puedo ayudar a hacerles llegar mi preocupación y malestar. Será que ningún concejal vive por aquí...

 
mcmd
mcmd
06/08/2011 10:29

La AVV se dedica a intentar mejorar el barrio, principalmente (pero no sólo) trabajando con las administraciones públicas (construcción del mercado, del polideportivo, regado de zonas verdes, transporte público, seguridad vial, etc...), y a intentar se un espacio de encuentro (pero no el único) para los vecinos.

Que yo sepa, la asociación informa de tres maneras:

  • directamente a sus socios: bien por email, bien en las juntas
  • publicando boletines en su página web
  • en este foro (últimamente se venía no haciendo uso del foro, pero en la última junta se estuvo discutiendo la necesidad de acercarse a él, y de esa discusión sale, por ejemplo, este post)

Hay una cuarta manera, todavía en proyecto: que haya una persona de la asociación disponible en persona en un horario y día concreto a la semana (o al mes, no lo recuerdo bien) . Esto todavía no se hace, pero se tiene en mente. 

Contactar con la asociación es fácil. Tienen un mail y un teléfono en la página web.

Para comentar cualquier problema que haya en el barrio puedes usar el mail o el tlf. Yo te recomendaría que te hicieras socia: la cuota es ínfima (va a cubrir gastos nada más), y el número de socios es un factor de peso allá donde la asociación vaya a negociar. Ahora bien, no creo que vayan a dejar de recibirte la queja por el hecho de no ser socia :)

No pongo la página web porque al parecer se han borrado posts en el pasado por eso, pero si buscas en google la encontrarás en seguida ;)

Si alguien de la junta directiva lee esto y encuentra algún error, que por favor me corrija :D


Editado por mcmd 06/08/2011 10:32
 
E
EncarnaDC
06/08/2011 02:29

¿cómo es posible recibir vuestra información puntualmente? ¿qué trámites hay que seguir para denunciar determinados abusos ante la Asociación de Vecinos?

Nunca he recibido información vuestra (al igual que la mayoría de personas/vecinos con quienes lo he comentado).

¿Podríais hacernos partícipes de vuestro trabajo, .... realmente ¿a qué os dedicaís y cómo lo haceís? ¿cómo se puede contactar con vosotros?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento