Volver al foro
L
Lae
31/12/2011 11:45

Cómo atienden en la recepción del Centro de Salud

¿Es común la mala atención al cliente en el centro de salud?

3.915 lecturas | 8 respuestas
Hola, somos nuevos en el barrio y hemos acudido al centro de salud. No sé si es una apreciación personal pero ¿no os resulta de lo más desagradable una de las administrativas que están a la entrada? me ha llamado mucho la atención las malas maneras en las que se dirigió a la mujer que iba delante de nosotros y con nosotros mismos...
 
A
Alzaddi
23/01/2012 19:21

Estoy de acuerdo en la falta de empatia por parte del personal de recepción, mi experiencia no ha sido mala salvo con una enfermera que daba mas importancia al cumpliento de los procedimientos que al sentido común y un trato mas humanitario con el paciente. afortunadamente no acudo con frecuencia al centro pero cuando tenga que volver espero que no me toque dicha "profesional"

 
K
Kermitthefrog
12/01/2012 07:59

Hombre, sin olvidar que realmente se está prestando un servicio al ciudadano, y que ese es el cometido de ese funcionario. Y el público es variado, como todo. Si algún usuario no es especialmente agradable o educado, pues se le atiende con el estándar, sin exceso de amabilidad, pero con la corrección y profesionalidad mínimas exigibles. Si no se es capaz de separar personal y profesional, y de dar ese servicio sin estridencias, mejor pasar a otro puesto sin contacto con los usuarios. Desde luego en una empresa privada, con que hubiera algunas quejas de clientes (usuarios en la pública), esa persona sería advertida, y amonestada o despedida en último caso.

Saludos

 
F
FJTOL
11/01/2012 11:58

Jalonso dijo:

Podria ser que viendo su nomina tras el recorte de Doña Espe y de Don Mariano estuviera algo molesta con el mundo mundial?

No digo que la pague con nadie pero si habeis trabajado de cara al publico y te viene el tipico no me entero de nada, el dia que tienes torcido puede ser que te sobrepases.

 

Pues yo no estoy de acuerdo contigo, por que he trabajado en el pasado de cara al público se que nadie debe pagar sus frustraciones o problemas personales con alguién por qué si. Quién escribió el mensaje original aseguraba que los malos modos fueron con otros y con ellos mismos, así que no sé donde está el problema en que exprese su opinión.

Mi experiencia con la gente de Recepción no ha sido especialmente mala pero es cierto que no son las personas más agradables del mundo, eso es un hecho. Con quién si he tenido mis más y mis menos es con el Director del Centro de Salud, cuyas malas pulgas y su forma de colar a "amiguitos" para que le viera la pediatra a los hijos (lo vi yo mismo, y no era una urgencia),  ha confirmado mi animadversión por ese caballero.


Editado por FJTOL 11/01/2012 12:01
 
G
gonquian
06/01/2012 13:01

Amplio mensaje:

No me refiero a éste Centro en concreto, me refiero al tener q tratar con público..... lo hay  ESTUPENDO y AGRADECIDO xro el q se tuerce (historias propias).... mejor pasar cuanto antes de él.

 
G
gonquian
06/01/2012 12:55

Jalonso, en efecto, jajaja, has acertado, es q menudos "pestiños" de cuando en cuando.........

 
J
Jalonso
05/01/2012 13:21

Podria ser que viendo su nomina tras el recorte de Doña Espe y de Don Mariano estuviera algo molesta con el mundo mundial?

No digo que la pague con nadie pero si habeis trabajado de cara al publico y te viene el tipico no me entero de nada, el dia que tienes torcido puede ser que te sobrepases.

Mi experiencia en el centro de salud es buena, salvo que siempre voy malo jeje
 

 
L
Lae
04/01/2012 16:36

Ya, lo que ocurre es que yo no soy de los que, viendo que están atacando a una persona miro para otro lado... y de meterme siempre con los mismos nada de nada (siento que te proyectes) que yo me estoy refiriendo a una persona en particular, que del resto no tengo la menor queja ¡todo lo contrario! es más, he visto cómo sus propias compañeras han tenido que hacer lo que a esta persona no le da la gana...

 
G
gonquian
03/01/2012 23:47

Y......... te importa mucho el trato dado al vecino, q lo reclame él. Y tú sino estás de acuerdo exponlo donde y como corresponde, ya vale de meterse siempre con los mismos......  OK

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento