Volver al foro
P
Pho
29/03/2012 14:31

 

No sé, como dices tan categóricamente que hay muchos robos y todas esas cosas, pues quizás te habían robado a ti varias veces o conocías de gente que había sido atracada, etc etc. :-)

A ver, que yo no digo que sea la calle Serrano ni la Calle Goya, pero yo llevo viviendo 3 años en esa zona y nunca, pero nunca, he tenido problema alguno ni he visto ni he tenido noticia de robos ni nada por el estilo. Que se ve gente con quizás menor poder adquisitivo? Pues sí, para que nos vamos a engañar, pero de ahí a ponerlo como si fuera el Bronx!!!

Yo antes lo veía como tú Espartacus; pero desde que me cambié lo veo de otra forma.

 

 
E
Espartacus82
29/03/2012 14:10

¿Pero como van a robar con la gentuza que hay? Que no digo que todos los seais; pero que haberlo hailos... y esa gentuza en otras zonas de Sanchinarro no se ve.

Simplemente compara el ambiente del Caprabo con el del Ahorra Mas de las tablas, con la antigua castilla... No tienen comparacion las zonas. 

Y las zonas las hacen la gente. Pues algo falla detras del 'agujero' entonces...

 
P
Pho
29/03/2012 14:01

Espartacus82 dijo:

 

Pho, si me das a escoger prefiero que no me saluden pero que no me roben. 

 

¿Cuántas veces te han robado más allá del "ajugero"?

 
F
fulano
29/03/2012 13:17

no te preocupes, que tienes mas posibilidades que te roben a ti en "tu zona" que los que viven por el caprabo.. 

Tambien se puede proponer levantar un muro y separar por zonas Sanchinarro, para los de no fiar y el resto..

 
E
Espartacus82
29/03/2012 13:02

No digo que todo el mundo que viva del Edificio del agujero para atras sea gitana o rumana pero que los hay a patadas es una verdad como un tempo.

Y todos sabemos lo que pasa con los gitanos, no seamos ahora hipocritas. Solo hace falta ir al Caprabo para ver como es la zona y comprobar que hay gente de poco fiar.

Pho, si me das a escoger prefiero que no me saluden pero que no me roben. 

 
E
esple5
29/03/2012 12:20

MFR, tienes una pinta de ser de fiar que no veas...

Lo mejor que tiene la zona del Mirador-Caprabo es que hay personas y no gente como tu

 
P
Pho
29/03/2012 12:09

Espartacus82 dijo:

 salvo del edificio del agujero para arriba y los laterales que está lleno de gitanos, extranjeros y gente de poco fiar. 

Un saludo!

 

 

Coñe, ahora me entero que soy gitano o rumano o vete tú a saber de dónde...y que encima soy de poco fiar! No generalizemos...

Por cierto...no será la norma, pero yo antes vivía enfrente de El Corte Inglés y ni dios me respondía a mis buenos días/tardes etc. Ahora que vivo más allá del "agujero"...recibo los buenos días y buenas tardes todos los días...

Leamos y viajemos más...:-)

 
trujillo08
trujillo08
29/03/2012 11:55

Nosotros nos acabamos de comprar una casa en frente del metro Alvarez de Villamil y del colegio Adolfo Suarez y leyendo vuestros comentarios me dejais un poco chafada la verdad...tan mala es esa zona??

 
E
Espartacus82
29/03/2012 10:59

Sanchinorri, yo vivo por esa zona y se está muy bien. Tienes el Corte Ingles a dos minutos y la zona de bares a un paseo. 

Creo que todas las zonas de Sanchinarro estan mas o menos bien, salvo del edificio del agujero para arriba y los laterales que está lleno de gitanos, extranjeros y gente de poco fiar. 

Un saludo!

 
M
MFR
28/03/2012 21:37

Hola, yo vivo justo al lado del hospital de Sanitas. Decirte que en tres años que llevo viviendo allí no he oido una sola ambulancia por lo que no te preocupes por el tema del ruido porque tampoco molesta nada el campo de futbol de oña que hay cerca.

El tema aparcamiento, si que es verdad que a lo largo del dia hay bastante gente que va al hospital o a trabajar a manoteras y aparcan allí pero hay un descampado donde suelen dejarlos y a partir de las 19 horas suele estar bastante despejado con lo que tampoco creo que sea un problema a menos que quieras aparcar en la misma puerta de tu casa.

En cuanto a servicios, creo que en general a sanchinarro le faltan bastantes. La calle donde están todas las tiendas es Principe Carlos, mas o menos en la mitad del barrio con lo que a menos que vivas en esa misma calle o paralelas siempre tendrás que darte un paseito hasta allí (pero nunca viene mal). Otra opcion como alguien decía es irte a virgen del cortijo que es mas 'barrio' y tienes mas pequeño comercio. La alterntiva de coger el coche siempre la tienes.

Para mi tanto la mejor zona de sanchinarro es  precisamente todo el troza que va desde el hospital de sanitas hasta el colegio el valle justo en el lado opuesto.

 
S
Sanchinorri
28/03/2012 18:18

Gracias!

Lo de aparcar no me preocupa demasiado, pero buen punto.

Tema tiendas entiendo que casi no hay, pero eso es comun en casi todo Sanchinarro.

El terreno vacío junto a Sanitas, esta destinado a parque verde? O A que? Por que esta descuidado y no se si será utilizado para algo...

 
P
pepam2
28/03/2012 14:53

Es cierto que cada uno estará contento, donde viva.

Pero yo en la zona detrás del hospital sanitas la moraleja, creo sinceramente que es una buena zona, pero valolaría que tienes 2 hospitales cerca y un colegio, ... que es bueno por si te pones enfermo y tienes seguro privado y si tienes niños y quieres llevarle a ese cole, pero malo, sabiendo como se pone la zona para aparcar, tanto rodeando a los hospitales, como a la hora punta de entrada/salida colegios, la gente aparca en los sitios menos insospechados y si no tienes parking para todos los coches que tengas, es probable que sufras esta situación. Y además, puede que te molesten las ambulacias por la noche.

Yo salvo que hubiera encontrado algo excepcional, reconsideraría los datos que te he dado.

Un saludo,

 
M
magdaleno
23/03/2012 00:36

para mi también la mejor zona es la que rodea el colegio el valle.

 

saludos.

 
B
botonn
22/03/2012 22:15

Para mi, la mejor zona es la rodea al Corte Inglés, metro María Tudor.

 
H
hortalezo
22/03/2012 17:48

Totalmente de acuerdo con brujanovata. Para mí la mejor zona es la de los números altos de Ana de Austria (las que rodean a El Valle). Tambien la zona de Sanitas.

La zona que menos me gusta es la de las vías, Caprabo, Mirador, etc...y en la que los precios de las viviendas libres están bajando

 
S
Sanchinorri
22/03/2012 12:08

Gracias!

Entiendo lo de la zona cercana a las vías y zona del mirador donde se ven peores pisos, pero salvo error mío, los pisos junto a Sanitas y esa zona en general son bastante buenos por lo que me parecio ver? 

Si bien es cierto que no tiene los mismo servicios q en la calle Ppe carlos.

 

 

 
B
brujanovata
21/03/2012 23:32

Sanchinarro es muy grande, por lo que tiene, como una pequeña ciudad, sus zonas buenas y sus zonas que no lo son tanto. La zona que, sin ánimo de ofender, se ha quedado peor, es la próxima a la macrorotoda del BOE. Después la que citas. Por último, la que ha quedado mejor, es la que rodea al colegio el valle, la más al norte. Las diferencias son de matiz, pero se notan en el precio de las casas.

 
V
Vecinadelquinto
21/03/2012 22:47

Yo estoy en la zona del metro de Blasco Ibáez en paralelo con El Corte Inglés y estoy encantada. Tengo cerca del centro de salud, el centro cultural y varios comercio y cerca El Corte Inglés también... para mí es la zona mejor, porque está justo en el centro de la zona de vivienda libre...

 
gafitajames
gafitajames
21/03/2012 13:11

Pues detrás del Hospital de La Moraleja lo que sí te pilla cerca es Virgen del Cortijo, donde sí hay más comercio. Hay varias fruterías, un par de carnicerías, pescadería, librería, un DIA pequeño y otro súper pequeñito... algunos bares y la estación de cercanías de Renfe.

Un saludo

 

Fin del hilo
59  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 27 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento