Volver al foro
W
Wililon
11/04/2012 10:04

Nuevas tarifas de transporte público

2.184 lecturas | 5 respuestas

Disfruten lo votado

¡Vaya atraco!

 
S
spqr
13/04/2012 20:25

No hay nada que hacer muchachos.

Con zoquetes como el tal Trolako Servando asi nos ha ido a todos. En fin España, habra que hacer una limpieza de la casta politica y los mediocres que os votaron.

 

Saludos

 
L
Leire100
13/04/2012 10:09

servando dijo:

yo voy en mi automovil a todos lados por lo que la subida del transporte público me parece muy bien, que os cuesta muy barato, rascaos el bolsillo y hacer algo por la ciudad que os acoge.

Tu eres un egoista y un tonto. Con acritud.

 
gafitajames
gafitajames
12/04/2012 10:53

Wililon dijo:

Disfruten lo votado

 

 

 

¡Uy! La misma frase se me vino a la mente (frase que ya os había leído en este foro y me pareció genial, a Leopardo también, si no recuerdo mal) ayer por la mañana mientras daban la noticia en la radio. Como bien decía Francino, se me atragantó el desayuno.

Y ahora todos a callar como con el precio de la gasolina, la luz y el gas. Si al final somos unos mierdas. A ver cuándo nos cansamos ya de tragar.

No tiene nada que ver con el tema, pero os invito a leer el CV de la Ministra de Trabajo (en la web del Ministerio). JAMÁS ha trabajado para ninguna empresa ni ha aprobado en su vida ninguna oposición. Siempre ha trabajado dentro del PP. No me extraña que haya llevado a cabo esta reforma laboral. Dudo que sepa cómo se puede sentir ningún trabajador. Ya hay un mail circulando por ahí que lo explica.

Pues nada, a apoquinar.

Salud

 
nazbol
nazbol
11/04/2012 13:25

A los frikis con gusto por los vídeos ochenteros como servando les animo a que investiguen quienes son los componentes y directivos de la entidad que regula el transporte metropolitano, cuantos son, y cuanto dinero ganan al año solo por eso. Y, sobre todo, que cantidad vergonzante van a cobrar en dietas por asistir mañana a un simple consejo de una hora en el que decidiran subir el coste del transporte a gente que a duras penas llega a fin de mes. Y que hagan numeros de cuanto se podria ahorrar, largando a todos esos sinverguenzas.

Pero, tranquilos, aunque se esten riendo de nosotros día si día también, entiendo que esten ustedes mas preocupados por quién gana la liga, quién se cepilla a quien en gran hermano, o si Froilan tiene puntería o no. 

 

Toma video ochentero...

 
nazbol
nazbol
11/04/2012 11:06

Financiar líneas de metro con gigantescas pérdidas, para que constructoras y ladrilleros vendan su tocomocho, los bancos los fiancien, el ayuntamiento especule con terrenos y la comu se lleve su mordida fiscal, tiene como resultado final la estafa del hipotecado y el regalito del billete inflado.
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento