Volver al foro
S
sanchiNew
26/05/2014 17:45

Compra Piso SanChinarro

¿Están todos vendidos los pisos de la Fase I del edificio ATRIUM en Francisco Pi y Margall?

3.386 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro. Hace unas semanas vi que Punto de Encuentro Norte ofertaban pisos de la Fase I del edificio ATRIUM (Francisco Pi y Margall 37 a 45, encima del CAPRABO), y estaba valorando la idea de comprar uno. Los precios que me dieron por uno de 52 m2 útiles son los que he visto en el foro, entorno a 158000 euros con trastero y garaje.

Sin embargo, esos anuncios ya no aparecen en la web de idealista, que fue donde los vi.

¿Sabéis si están todos vendidos?

Por otro lado, he leído en el foro bastante sobre los "problemas"  en algunos edificios de realojados de las calles de los pintores Antonio Saura y Lucio Muñoz. Muchos comentarios son antiguos, por lo que me da la sensación de que ahora esta todo mas tranquilo. ¿Me podéis confirmar alguno que viva en el ATRIUM o alrededores si sigue habiendo problemas?,¿Que otros problemas veis en el edificio ATRIUM?

Por ultimo ¿Me recomendáis comprar el piso?

Muchas gracias a todos por anticipado. Espero vuestras opiniones.

 
Z
Zuby
04/06/2014 13:26

Buenos diás.

Estoy tanteando comprarme un piso en la zona de los pintores, como bien decís, concretamente en la calle Pintor Lucio Muñoz, nº27, me gustaría saber que tal es el ambiente, realmente es una zona que me gusta bastante, otra cosa más por favor ¿alguien tiene planos, para ver la distribución del piso?

Gracias de antemano.

 
S
sanchiNew
03/06/2014 23:31

Samami, le voy a echar un vistazo al portal que dices. De todas formas, como he comentado antes, a dia de hoy he mirado en varios portales inmobiliarios y estos pisos son de lo mas barato que he encontrado. Por eso os preguntaba, por si había truco y alguno que viviese por la zona lo conocía.

Sereniche, coincido bastante con lo que dices.

Muchas gracias a los dos por vuestras opiniones.

 

 
S
sereniche
31/05/2014 18:33



Hola.



Vivo en la zona de "los pintores". Decirte que esta parte del barrio está más "tranquila". Comentarte que no todos los pisos hay realojados,es decir, los dos primeros bloques,puede, pero el restante, estamos hipotecados...realmente, nos saliò algo màs barata la casa (aprox. mínimo 100.000 euros), es decir, gratis nada.



Hay gente trabajadora y mayormente joven, muchos somos funcionarios y trabajamos (lo que se puede hoy en día) honradamente. Sí decir, que cuando salimos de nuestras viviendas para coger la autopista, tenemos que pasar por esos DOS ULTIMOS BLOQUES y ciertamente, no es grata la vista....,pero en cuestión de "personajes" no hay muchos, lo que ocurre que se mueven mucho y no tienen otra cosa que hacer que salir al sol....y resulta algo desagradable (sentados como antiguamente en los pueblos, en la calle, mucha suciedad en ese tramo, vehículos desgüazados o trasteando con ellos, etc; Por lo demàs, mejor que el centro y menos contaminado si que es el barrio y repito, somos mayoría los "civilizados" y que por favor, que no se enoje nadie, no es un sentimiento propio, somos legión (muchísimos)  lo que comentamos/pensamos ésto en ésta zona. Unos crean la fama y otros....



Un saludo.



 



Editado por sereniche 31/05/2014 18:48

 

Editado por sereniche 31/05/2014 18:54
 
S
samami
31/05/2014 15:21

La mejor forma de perder un capital es comprar piso ahora...Existe mucho interés por parte de bancos, portales inmobiliarios etc..en hacer creer que los precios han tocado fondo...¡Mentira! No sabe cómo sacarse los pisos de encima y van pregonando "¡Que viene el lobo...que viene el lobo!" para ver si pica alguno. Se aprovechan de la falta de cultura económica de la gente para engatusarles..Te recomiendo un portal www.borjamateo.com Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento