Volver al foro
S
Soninac
25/07/2014 09:51

Quedada de cachorros

¿Alguien tiene cachorros de la misma edad que mi labrador mestizo?

1.943 lecturas | 3 respuestas

Hola a tod@s,

Hace poco hemos adoptado una cachorrita mestiza de labrador y nos gustaría que se relacionase con otros cachorros de la misma edad o similar. Ahora mismo tiene 3 meses y es muy juguetona.

Me gustaría proponer una quedada de cachorros para que pudieran jugar en libertad con perritos de su edad.

¿Hay mas cachorritos por aqui? la verdad es que paseando no se ven demasiados, por no decir ninguno.

Si aparecen cachorros ya buscaremos el lugar y la hora mas adecuada.

 

Saludos.

 
N
noralde
01/03/2016 12:08

Gracias¡¡¡le queda una vacuna para poder salir...y espero que pueda coincidir con muchos perritos¡¡¡si no...siempre volvere a contactar contigo para que me ayudes¡¡

 

gracias¡¡

 
S
Soninac
01/03/2016 11:51

Uy si este hilo es mio, ya decia yo que me sonaba, jajaja. La verdad es que no conseguimos montar ninguna quedada cachorril, aunque hubiera estado genial y no parecía tan mala idea, verdad? Debe ser que no coincidi por el foro con nadie que tuviera cachorrito o ganas de socializarlo (que tambien los hay).

Mi mas sincera enhorabuena por tu decision de adoptar un perrito. Es una decision que te cambia la vida! para bien en mi caso :)

Ojalá salga algun forero que esté en tu situación y podais juntaron un grupito de cachorros, la verdad es que sería una gozada verlos jugar. En mi caso me dedique a patearme todos los parques del barrio y bueno, la verdad que ha hecho un monton de amigos en todos ellos porque yo no soy de quedarme quieto en ninguno ni de ir exclusivamente a uno si no que intento variar bastante, y tenemos la suerte de tener un monton de opciones.

Si no consigues formar el grupito de cachorros mi consejo es que te pasees por los diferentes parques y seguro que encuentras tanto adultos como algun cachorrito (aunque la verdad que ultimamente no me suena haber visto ninguno) para que pueda jugar y socializar. La mayoría de los perros que van a los parques son buenos, salvo contadas excepciones que siempre hay que tener localizadas para evitarlas.

En el parque frente a Blasco Ibañez siempre te cruzas algun perro con el que jugar y al tener farolas se puede ir de noche sin mucho problema.

Todo el camino que va detras de la gasolinera Galp es ideal para hacerlo de día (no farolas)

Entre Niceto Alcala Zamora e Isabel Clara Eugenia hay un parque que por la tarde suele haber perritos jugando. Trata de evitar ir a partir de las ocho y media que va alguno mas agresivo que ha tenido algun problemilla.

Y luego todo el parque que va pegado a la vía del metro ligero tambien es frecuentado por varios perros y siempre hay alguno para jugar

Tambien en el parque que hay frente al Hipercor auqnue ese ya me pilla mas lejos, pero las veces que he ido siempre ha encontrado alguno con el que pegarse alguna carrera.

Mucha suerte y si tienes cualquier duda puedes preguntarme!

 
N
noralde
25/02/2016 17:51

Hola¡¡¡

yo tambien acabo de adoptar a un cachorrin y me gustaria q se fuera socializando...sabeis si hay quedadas de cachorros??o si no hay...porque no montamos una?

Gracias¡

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento