Volver al foro
L
luibsa
30/08/2005 11:40

PERRO

¿Cómo evitar ataques de perros peligrosos sueltos en nuestras calles?

3.854 lecturas | 13 respuestas
Creo que ya esta bien, esta mañana desde casa vi como un perro color canela, que vive en un bajo de Los Jardines del Soto, ataca a otro, el cual camina junto a su dueña bien atado, cosa que el otro no hacia. Despues del desagradable altercado, voces, carreras y discusiones, el propietario del chucho no se ha dignado ni a pedir disculpas.
ES UN PERRO DE LOS CATALOGADOS PELIGROSOS Y ANDA SULETO POR NUESTRAS CALLES, CUIDADO CON LOS NIÑOS, seguir discutiendo sobre cosas sin importancia, y no discutais sobre esto. UN ABRAZO PARA TODOS Y SUERTE CON LOS PERROS Y LOS COCHES
 
B
bulma2
10/09/2005 14:30
truli,
Y que pasa por que ese sujeto lleve la cabeza pelada??

Creo que conozco a ese chico de haberle visto pasear a su perrita alguna vez. Si, perrita... De verdad, que hay veces que nos alarmamos simplemente por las apariencias y sacamos conclusiones que no tienen nada que ver con la realidad.

En fin, como ya dije en mi otro mensaje, y como propietaria de perros, solo un inconsciente iria con un perro peligroso suelto alegremente por la calle. Egoistamente, si el perro no está correctamente educado para que pueda ir suelto, hasta se le puede escapar y que le atropelle un coche...

Pero claro, si el chico tiene la cabeza rapada... Ayyyysss!!!

En fin, que te puedo asegurar que si es el chico que yo creo no tienen ningun peligro ni él, ni su perrita.

Por curiosidad..., ¿como denuncias este tipo de cosas?? Te dio el chico sus datos??

Ah, y otra cosa para tu información. Está prohibido llevar a los perros sueltos, pero lo del bozal ahorratelo, porque ese perro no está obligado a llevarlo.
 
L
luibsa
07/09/2005 18:16
Muchisimas gracias truli, por la parte que a mi me atañe.
 
T
Truli
07/09/2005 12:40
Buenos días vecinos: ayer por la tarde en la calle Princesa de Eboli y alrededores, había un sujeto con la cabeza pelada que llevaba un pit bull terrier, suelto y sin bozal ; el perro merodeaba a sus anchas a una distancia de unos 25 / 50 metros del dueño.Llamé a la policia e hize la correspondiente denuncia a traves de la web. ( Es muy fácil ). Por favor hagamos del barrio un lugar seguro para nosotros y nuestros hijos!! No dejemos impunes estas gravísimas faltas!! Luego vendrán las tragedias!! Por cierto aproveché para solicitar más presencia policial en nuestro barrio.
Un saludo a todos y animaros a denunciar!!
PD. Por experiencia propia y por consejo de la policía os digo que no intenteis persuadir personalmente a estos sujetos!! Suelen ser extremadamente chulos y violentos!!
 
L
luibsa
05/09/2005 17:47
Bulman2, que razon tienes, pero no nos dejemos comer el terreno por irresponsables y mal educados.
Un abrazo
 
P
pipotas
04/09/2005 00:31
Tienes razón bulma2 que al final la fama se la cuelgan a todos.... Aunque hay que tener en cuenta que, a fin de cuentas, son animales y pueden ser imprevisibles en algunas reacciones (vamos, como las personas a veces). Además, en ocasiones llevan bozal porque los hay que se lo comen todo (mi perrita por ejemplo es como un aspirador).
Por último hay que entender que no a todo el mundo le tiene porque gustar los perros y que, seguramente, se sientan más comodos y seguros si el perro en cuestion (sea cual sea) va con bozal y/o atado.
Saludos caninos...
 
B
bulma2
03/09/2005 20:05
Y no os deberia asustar más un perro que su dueño le pone un bozal?... porque a mi si... bozal por que? Algo habra hecho ese perro!!!

Siempre he tenido muchos perros, y os aseguro que solo llevo sueltos paseando a los que son tranquilitos y sé que no van a hacer nada. Si no, no me la juego!! Al travieso lo llevo atado y bien atado!!

Aunque claro..., si por ahi hay gente irresponsable que lleva sueltos a perros que se tiran a atacar a otros, pues mal vamos. Y al final nos ganamos la mala reputación todos.
 
L
luibsa
01/09/2005 20:03
simplemente recriminar las malas actuaciones a los propietarios, asi de facil.
 
JJMato
JJMato
01/09/2005 15:20
luibsa, ilústranos...

¿qué se supone que debemos de hacer para denunciar una cosa así?

un saludo
 
P
pipotas
30/08/2005 17:34
Yo he tenido perro toda la vida y siempre me he hecho responsable del mismo. Ya que nosotros no podemos educar al perro en cuestión, tendremos que intentar educar al dueño, aunque sea a base de ponerse pesao con el y decirselo mil veces.
 
L
luibsa
30/08/2005 17:08
Estimado pipotas, es facil decir lo que tu dices, pero lo complicado es ponerselo, tenemos que hacer algo o alguien alguna vez se puede arrepentir o lamentar y mucho.
Cuando veamos a alguien con un perro suelto discriminarselo, al igual que cuando no retiran los escrementos.
 
P
pipotas
30/08/2005 16:47
Queridísimo webmaster.
Al igual que controlas que el contenido de nuestros mensajes no sea ofensivo con nadie, podías controlar tambien a los que se anuncian en la página. Me parece increible (ilegal o no, de eso ya me informaré) que permitas que anuncien "Perros De Pelea" desde solamente 1€. Ya no solo se anuncian aquí vendiendo esa porquería, sino que encima lo subastan!!!!!.
Además de ser una práctica repulsiva e inpropia de gente sana mentalmente, no creo que éste sea lugar (vamos ni este ni ningún otro). Creo que se deberían filtrar un poco más los anunciantes.
Respecto a lo de los perros, creo que los responsables son los dueños, asi que habría que ponerle el bozal al perro y al dueño.
Saludos.
 
L
luibsa
30/08/2005 13:18
Nada mas llegar de la comisaria ha sido cuando entre en el foro. Ya se todo lo que tengo que hacer, pero el problema es que tengo que hacer hasta fotos, Y MIENTRAS TANTO ¿QUE?
Yo solo se que un susto, dos no, y gracias a Dios que ha sido a mi y no a mi hija.
 
JJMato
JJMato
30/08/2005 12:59
esto es como todo...hasta que no pase algo grave aquí nadie hace nada de nada, pero no nos engañemos, la culpa también es de quien no lo denuncia en la comisaria...

un saludo y que no seáis los próximos....mirar bien antes de cruzar y no os acerqueis a los perros sin correa y bozal...

saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento