Actualizado 16/11/2019 - 15756 lecturas acumuladas
44  mensajes<123>
Autor
Tema
Fecha
oct.-2007
289 mens.
Usuario Habitual
ADOLESCENTES BANCO CALLE PPE CARLOS
28/06/2019 11:37

[/quote>

los delincuentes te agradecen estas palabras, enhorabuena, casi lo consigues.

Ahora si quieres contestame con esa contundente superioridad moral que caracteriza a los de tu cuerda y que por supuesto solo convence a los ya convencidos.

Un saludo.

[/quote>

Lo siento, pero no te entiendo, a que te refieres? creo que en ningun momento he defendido a ningún delicuente y tampoco se quienes son los de mi cuerda

¿Qué vivienda te puedes comprar? te ayudamos a descubrirlo

Calcula tu hipoteca y elige la que más se adapta a ti

Avatar JIC
nov.-2006
9 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  JIC
28/06/2019 11:51
Buenos dias, yo hace unos días volviendo a casa en coche, vi a un chico muy joven montado en la parte trasera del metro ligero, POR FUERA. Sentado en el limpia parabrisas del vagón. Casi me da algo. Si lo cojo se entera. Y dias después saliendo a la M40 por los túneles de la Galp, me encuentro a dos chavales saltando el quitamiedos, casi me da algo. Me da la sensación que saltan al típico descampado entre carreteras. Casualmente en esa misma zona he visto patinetes eléctricos de alquiler tirados en el arcén.
dic.-2018
16 mens.
Usuario Circunstancial
04/07/2019 18:31

El que llama a la policia porque tiene un problema… tendra DOS problemas.

Mala solución tiene eso. Donde yo vivía antes algún vecino vació por la noche una garrafa de aceite de motor de coche en la bancada y respaldos donde este tipo de gente se sentaba y tumbaba a fumar porretes, beber alcohol y joder el descanso del vecindario. Funcionó porque no querían que se les manchara la ropa y se fueron a otro sitio… ¡qué seguramente sea éste donde estan ahora!

Por cierto, gracias a los patinetes que les permiten venir desde otras partes de la ciudad (Hortaleza o Pinar de Chamartin, por ejemplo) cada vez más payasos de estos con la gorra pequeña rídicula en la cabeza, bermudas de paleto, mariconera hortera cruzada al pecho y altavoz bluetooth con regetón machista a todo trapo (con música de “nena, deja de fregar y ven que te voy a dar lo tuyo como a ti te gusta que te den, etc...” ) campan a sus anchas por el barrio. Cosa que me daría igual si dejaran todo como estaba antes de su llegada pero no… lo dejan todo hecho una mierda: latas de birra estrujadas y tiradas, cajetillas de tabaco gastadas y tiradas por el suelo, gapazos, colillas, pipas, papeles de todo tipo, bolsas ya vacías (o no) del chino, la botella de cocacola -acabada- del cubata tirada al suelo y un puto largo etcétera que me toca, y veo que no soy el único, los cojones a más no poder.

Ayer mismo pasaba por donde el metro de Blasco Ibañez -insigne escritor valenciano, por cierto- y salían unos paletos de éstos que digo y uno de ellos dando puñetazos a los cristales de las puertas de entrada salida, por desgracia no se le rompió ninguno reventándole el puño. Iba con mi hija de 6 años y se quedó pasmada.

O cortamos esto o vuestras casas van a devaluarse muchísimo. Yo estoy de alquiler y me puedo ir cuando quiera o vea que esto se va de las manos. Una pena porque el barrio me gusta(ba).

 

dic.-2018
16 mens.
Usuario Circunstancial
04/07/2019 18:39

posnovale dijo:

De verdad que flipo. El refranero español es muy sabio “Las apariencias engañanan”

En el grupito, hay de todo. No son , ni mucho menos, todos gitanos ni marroquies, al contrario. Los chavales son de TODO EL BARRIO, de la zona cara y de la zona menos cara.

De verdad, hablad con vuestros hijos y os sorprendera que hay chicos con un poder adquisitvo muy alto que no viven en la zona de los pintores y que intimidan pidiendo 1 euro.

La zona de encuentro, efectivamente es la parada de metro de Alvarez de Villamil

Respecto al comentario de arethaca
“No pude evitar ser partícipe de sus andanzas ya que no hacían más que gritar, cantar y bailar de forma exhibicionista. El tema de las canciones era exclusivamente de índole sexual y los bailes pues lo mismo, no hace falta que los describa.”

Regeton, Rap, Trap, esa es la música que se oye en todas las cadenas de radio, televisión incluso en las clases de zumba, y que seguramente más de uno de nosotros las hemos bailado y cantado sin pararnos a pensar las burradas que dices. De todas maneras, no se que edad tendrás, pero si conoces un poco de la musica española de los 80, escucha a Ronaldo, Loquillo… y verás que hasta las letras eran peores (con ojos críticos del 2019) y tambien se cantaban y se bailaban

 

Este buenismo es el que está acabando con todos nosotros.

dic.-2018
16 mens.
Usuario Circunstancial
04/07/2019 18:42

juandunas dijo:

Tenemos hijos a los que no vemos y que crían desconocidos, a los que por falta de tiempo y dedicación no les inculcamos valores, que crecen y se hacen adolescentes en un barrio donde no hay oferta lúdica para ellos, gamberrean y nos quejamos.

La cosa no mejora, seguimos y seguiremos dedicando cada vez menos tiempo a los hijos, pensando que pagandoles (colegios, extraescolares, clases particulares, campamentos, cuidadores, comuniones...) les estamos inculcando valores. Es verdad que se los estamos inculcando, pero no los valores positivos que pensamos, si no todo lo contrario. Y luego nos sorprendemos con el resultado.

Tener hijos es una putada, una renuncia, dedicación extrema y agotadora. Es acabar el día con la sensación de haber corrido una maratón y de que, aún así, no lo has llegado a hacer bien. Todo esto no te lo dicen antes de tenerlo, luego llega la realidad, los problemas y la evasión de responsabilidades.


Editado por juandunas 26/6/2019 10:06

 

TOUCHE!

EN TODO EL CENTRO DE LA DIANA

dic.-2018
16 mens.
Usuario Circunstancial
04/07/2019 18:43

arethaca dijo:

Yo el otro dia me pase una hora sentada en un banco frente a la estación de metro ligero Alvarez de Villaamil y tenía frente a mi una pandilla que suele usar esa estación como punto de reunión.

Eran unos 12 chavales varones todos de una etnia minoritaria que la verdad que no pude distinguir si eran de la etnia que empieza git- y acaba en -ana o de la etina que empieza por marro- y acaba en -quí o de ambas.

Entre ellos había 5 ó 6 chavalitas, todas ellas con aspecto español, muy pijitas y enseñando más carne que si estuvieran tomando el sol en la playa. Las edades de los chavales iban desde los 10 aprox del mas pequeño hasta los 16, 17 que aparentaba el mas mayor. Las chicas no aparentaban mas de 15.

No pude evitar ser partícipe de sus andanzas ya que no hacían más que gritar, cantar y bailar de forma exhibicionista. El tema de las canciones era exclusivamente de índole sexual y los bailes pues lo mismo, no hace falta que los describa.

El caso es que, aunque su centro de operaciones parecía ser Alvarez de Villaamil, cada dos por tres se subían a algún tren y se iban algunos, y al rato llegaban otros. Son una pandilla muy dinámica. Y me llamó la atención que por lo que yo observé se montaban sin picar el billete en ningún momento e incluso fumando, como si el metro ligero fuese el patio de su casa. El colmo llegó cuando les escucho preguntarle al más pequeño, un chavalín que no pasaría de los 10 años que como se hacía las p*jas y que cuando había f****ado por última vez.  

Bueno, esa tarde me quedé bastante alucinada y la verdad es que no sé hasta que punto los padres de esas niñas son conscientes de las compañías que frecuentan. Yo os puedo asegurar que si veo una hija mía en semejante compañia y haciendo cosas semejantes la cojo de una oreja y no la dejo salir hasta que fuese mayor de edad.

Posdata: Si esos chavales, me refiero a los chicos, eran del barrio, que no lo se, tienen que ser de la zona de los pintores que es donde se concentran las etnias anteriormente citadas.

 

AL PAN, PAN Y AL VINO, VINO.

No hay que cogersela con papel de fumar ni tener miedo ni fobia por llamar las cosas por su nombre. Se dice étnia Gitana y del país de Marruecos se dice marroquí.

 

Cuanta tontería ya, coño.

p.s. y no, no voto a VOX.

dic.-2018
16 mens.
Usuario Circunstancial
04/07/2019 18:45

juanbel dijo:
Eso mismo denuncie yo, la estación de Alvarez de Villamil es el punto de reunión. El otro dia tuve que llamar la atención a uno de los guardas de seguridad de metro ligero pues, no sólo no lkamo la atención sino que además saludó a todos como colegas de toda la vida. El grupo va desde la calle de los pintores hasta la zona de los dominicos, se juntan todos (por lo menos no son tan racistas como algun otro vecino de sanchinarro, algo bueno tienen). A mi lo que mas me preocupa es que intimiden y amenacen a otros chicos. Mi hijo mayor pasa de los 2 mts por lo que puedo estar tranquilo pero no por el pequeño al cual ya ha intentado un chico gordito atracarle dos veces amenazandole con pincharle. La policía por desgracia no hace nada pero los verdaderos responsables son los padres que mucho "fan fan tulipan" pero ni preocuparse de sus hijos. Yo la verdad que prefiero dejar a mis hijos que salgan por Goya a que se queden aquí, aunque tenga que ir luego a por ellos.

 

Los seguratas, por el sueldo que cobran -y por más cosas- no se van a jugar la cara contra un paleto de estos con las hormonas revolucionadas (y más cuando le miran las niñas). Su estrategia es clara: hazme el favor de no joder mucho la marrana, al menos en mi turno, amiguete. 

No hay que pedirle peras al olmo.

dic.-2018
16 mens.
Usuario Circunstancial
04/07/2019 18:46

Sanchinorri dijo:

La solución es no parar y llamar a la policía sin descanso cada día que toque.

 

La policía dejará de venir e incluso te pedira -por favor, por supuesto- que dejes de llamar por eso. 

 

abr.-2017
314 mens.
Usuario Frecuente
Usuario  Pabllo
06/07/2019 18:01

JuanFdez dijo:

arethaca dijo:

Yo el otro dia me pase una hora sentada en un banco frente a la estación de metro ligero Alvarez de Villaamil y tenía frente a mi una pandilla que suele usar esa estación como punto de reunión.

Eran unos 12 chavales varones todos de una etnia minoritaria que la verdad que no pude distinguir si eran de la etnia que empieza git- y acaba en -ana o de la etina que empieza por marro- y acaba en -quí o de ambas.

Entre ellos había 5 ó 6 chavalitas, todas ellas con aspecto español, muy pijitas y enseñando más carne que si estuvieran tomando el sol en la playa. Las edades de los chavales iban desde los 10 aprox del mas pequeño hasta los 16, 17 que aparentaba el mas mayor. Las chicas no aparentaban mas de 15.

No pude evitar ser partícipe de sus andanzas ya que no hacían más que gritar, cantar y bailar de forma exhibicionista. El tema de las canciones era exclusivamente de índole sexual y los bailes pues lo mismo, no hace falta que los describa.

El caso es que, aunque su centro de operaciones parecía ser Alvarez de Villaamil, cada dos por tres se subían a algún tren y se iban algunos, y al rato llegaban otros. Son una pandilla muy dinámica. Y me llamó la atención que por lo que yo observé se montaban sin picar el billete en ningún momento e incluso fumando, como si el metro ligero fuese el patio de su casa. El colmo llegó cuando les escucho preguntarle al más pequeño, un chavalín que no pasaría de los 10 años que como se hacía las p*jas y que cuando había f****ado por última vez.  

Bueno, esa tarde me quedé bastante alucinada y la verdad es que no sé hasta que punto los padres de esas niñas son conscientes de las compañías que frecuentan. Yo os puedo asegurar que si veo una hija mía en semejante compañia y haciendo cosas semejantes la cojo de una oreja y no la dejo salir hasta que fuese mayor de edad.

Posdata: Si esos chavales, me refiero a los chicos, eran del barrio, que no lo se, tienen que ser de la zona de los pintores que es donde se concentran las etnias anteriormente citadas.

 

AL PAN, PAN Y AL VINO, VINO.

No hay que cogersela con papel de fumar ni tener miedo ni fobia por llamar las cosas por su nombre. Se dice étnia Gitana y del país de Marruecos se dice marroquí.

 

Cuanta tontería ya, coño.

p.s. y no, no voto a VOX.

 

Te veo socialdemócrata...

abr.-2017
314 mens.
Usuario Frecuente
Usuario  Pabllo
06/07/2019 18:12

JuanFdez dijo:

El que llama a la policia porque tiene un problema… tendra DOS problemas.

Mala solución tiene eso. Donde yo vivía antes algún vecino vació por la noche una garrafa de aceite de motor de coche en la bancada y respaldos donde este tipo de gente se sentaba y tumbaba a fumar porretes, beber alcohol y joder el descanso del vecindario. Funcionó porque no querían que se les manchara la ropa y se fueron a otro sitio… ¡qué seguramente sea éste donde estan ahora!

 

Vecino ejemplarsin duda,  contaminando e inutilizando un banco porque le molestan cuatro gamberros.  Más así tenia que haber y menos buenistas y yaverás como limpiabamos el barrio en tres días... (lo de limpiar es un decir que ya se ve que estos Charles  Bronsons de sanchinarro muy limpios no son. ..)

Cita:

 

Por cierto, gracias a los patinetes que les permiten venir desde otras partes de la ciudad (Hortaleza o Pinar de Chamartin, por ejemplo) cada vez más payasos de estos con la gorra pequeña rídicula en la cabeza, bermudas de paleto, mariconera hortera cruzada al pecho y altavoz bluetooth con regetón machista a todo trapo (con música de “nena, deja de fregar y ven que te voy a dar lo tuyo como a ti te gusta que te den, etc...” ) campan a sus anchas por el barrio. Cosa que me daría igual si dejaran todo como estaba antes de su llegada pero no… lo dejan todo hecho una mierda: latas de birra estrujadas y tiradas, cajetillas de tabaco gastadas y tiradas por el suelo, gapazos, colillas, pipas, papeles de todo tipo, bolsas ya vacías (o no) del chino, la botella de cocacola -acabada- del cubata tirada al suelo y un puto largo etcétera que me toca, y veo que no soy el único, los cojones a más no poder.

Ayer mismo pasaba por donde el metro de Blasco Ibañez -insigne escritor valenciano, por cierto- y salían unos paletos de éstos que digo y uno de ellos dando puñetazos a los cristales de las puertas de entrada salida, por desgracia no se le rompió ninguno reventándole el puño. Iba con mi hija de 6 años y se quedó pasmada.

O cortamos esto o vuestras casas van a devaluarse muchísimo. Yo estoy de alquiler y me puedo ir cuando quiera o vea que esto se va de las manos. Una pena porque el barrio me gusta(ba).

 

 

Claro , claro.  Viene en patinete de zonas chungas...eso va a ser...que  en sanchinarro todos los chavales se llaman Cayetano,  no votan al PP , votan a ciudadanos…

Por cierto,  en tu último párrafo se te ha visto el plumero : rebaja el tono de troleo que hasta ahí ibas bien (lo de la garrafa de aceite del coche igual demasiado tremendista pero mola así que  te he seguido la corriente ) y salvo al ojo avezado al resto había colado y yo al menos me estaba riendo bastante laugh

dic.-2018
16 mens.
Usuario Circunstancial
07/07/2019 19:26

 

Pabllo dijo:

JuanFdez dijo:

arethaca dijo:

Yo el otro dia me pase una hora sentada en un banco frente a la estación de metro ligero Alvarez de Villaamil y tenía frente a mi una pandilla que suele usar esa estación como punto de reunión.

Eran unos 12 chavales varones todos de una etnia minoritaria que la verdad que no pude distinguir si eran de la etnia que empieza git- y acaba en -ana o de la etina que empieza por marro- y acaba en -quí o de ambas.

Entre ellos había 5 ó 6 chavalitas, todas ellas con aspecto español, muy pijitas y enseñando más carne que si estuvieran tomando el sol en la playa. Las edades de los chavales iban desde los 10 aprox del mas pequeño hasta los 16, 17 que aparentaba el mas mayor. Las chicas no aparentaban mas de 15.

No pude evitar ser partícipe de sus andanzas ya que no hacían más que gritar, cantar y bailar de forma exhibicionista. El tema de las canciones era exclusivamente de índole sexual y los bailes pues lo mismo, no hace falta que los describa.

El caso es que, aunque su centro de operaciones parecía ser Alvarez de Villaamil, cada dos por tres se subían a algún tren y se iban algunos, y al rato llegaban otros. Son una pandilla muy dinámica. Y me llamó la atención que por lo que yo observé se montaban sin picar el billete en ningún momento e incluso fumando, como si el metro ligero fuese el patio de su casa. El colmo llegó cuando les escucho preguntarle al más pequeño, un chavalín que no pasaría de los 10 años que como se hacía las p*jas y que cuando había f****ado por última vez.  

Bueno, esa tarde me quedé bastante alucinada y la verdad es que no sé hasta que punto los padres de esas niñas son conscientes de las compañías que frecuentan. Yo os puedo asegurar que si veo una hija mía en semejante compañia y haciendo cosas semejantes la cojo de una oreja y no la dejo salir hasta que fuese mayor de edad.

Posdata: Si esos chavales, me refiero a los chicos, eran del barrio, que no lo se, tienen que ser de la zona de los pintores que es donde se concentran las etnias anteriormente citadas.

 

AL PAN, PAN Y AL VINO, VINO.

No hay que cogersela con papel de fumar ni tener miedo ni fobia por llamar las cosas por su nombre. Se dice étnia Gitana y del país de Marruecos se dice marroquí.

 

Cuanta tontería ya, coño.

p.s. y no, no voto a VOX.

 

Te veo socialdemócrata...

Pffffff… que tendrá que ver...

dic.-2018
16 mens.
Usuario Circunstancial
07/07/2019 19:33

 

 

Pabllo dijo:

JuanFdez dijo:

El que llama a la policia porque tiene un problema… tendra DOS problemas.

Mala solución tiene eso. Donde yo vivía antes algún vecino vació por la noche una garrafa de aceite de motor de coche en la bancada y respaldos donde este tipo de gente se sentaba y tumbaba a fumar porretes, beber alcohol y joder el descanso del vecindario. Funcionó porque no querían que se les manchara la ropa y se fueron a otro sitio… ¡qué seguramente sea éste donde estan ahora!

 

Vecino ejemplarsin duda,  contaminando e inutilizando un banco porque le molestan cuatro gamberros.  Más así tenia que haber y menos buenistas y yaverás como limpiabamos el barrio en tres días... (lo de limpiar es un decir que ya se ve que estos Charles  Bronsons de sanchinarro muy limpios no son. ..)

Cita:

 

Por cierto, gracias a los patinetes que les permiten venir desde otras partes de la ciudad (Hortaleza o Pinar de Chamartin, por ejemplo) cada vez más payasos de estos con la gorra pequeña rídicula en la cabeza, bermudas de paleto, mariconera hortera cruzada al pecho y altavoz bluetooth con regetón machista a todo trapo (con música de “nena, deja de fregar y ven que te voy a dar lo tuyo como a ti te gusta que te den, etc...” ) campan a sus anchas por el barrio. Cosa que me daría igual si dejaran todo como estaba antes de su llegada pero no… lo dejan todo hecho una mierda: latas de birra estrujadas y tiradas, cajetillas de tabaco gastadas y tiradas por el suelo, gapazos, colillas, pipas, papeles de todo tipo, bolsas ya vacías (o no) del chino, la botella de cocacola -acabada- del cubata tirada al suelo y un puto largo etcétera que me toca, y veo que no soy el único, los cojones a más no poder.

Ayer mismo pasaba por donde el metro de Blasco Ibañez -insigne escritor valenciano, por cierto- y salían unos paletos de éstos que digo y uno de ellos dando puñetazos a los cristales de las puertas de entrada salida, por desgracia no se le rompió ninguno reventándole el puño. Iba con mi hija de 6 años y se quedó pasmada.

O cortamos esto o vuestras casas van a devaluarse muchísimo. Yo estoy de alquiler y me puedo ir cuando quiera o vea que esto se va de las manos. Una pena porque el barrio me gusta(ba).

 

 

Claro , claro.  Viene en patinete de zonas chungas...eso va a ser...que  en sanchinarro todos los chavales se llaman Cayetano,  no votan al PP , votan a ciudadanos…

Por cierto,  en tu último párrafo se te ha visto el plumero : rebaja el tono de troleo que hasta ahí ibas bien (lo de la garrafa de aceite del coche igual demasiado tremendista pero mola así que  te he seguido la corriente ) y salvo al ojo avezado al resto había colado y yo al menos me estaba riendo bastante laugh

Claro, tio, es que tu eres mas inteligente que la media, y se nota (verdad chicos?). Y, joder, lo de embadurnarles el asiento a esa peña a  mi me parecio una idea cononuda, pa qué vamos a engañarnos. 

 

Saludos!

mar.-2012
147 mens.
Usuario Habitual
08/07/2019 22:14

Se llama a la policía al instante. Así una y otra vez. 

 

 

 

ago.-2018
7 mens.
Usuario Circunstancial
12/07/2019 16:25

Jajaja. El dinero no da la educación de forma automática...ni los valores...pensáis que un adolescente de un barrio “popular” va a tener dinero para una ??, por ejemplo? Quizá sean precisamente de barrios más ricos antes de que barrios más “pobres” de donde vengan ??. Igual que pensar que si van a ciertos colegios antes que a otros tienen una mejor educación...la educación se da en casa, en el colegio se enseña…  saludos!!

 

oct.-2007
289 mens.
Usuario Habitual
18/07/2019 08:54

[quote=Clarionotto>

Ríete lo que quieras, pero los que yo he visto no son del CEU. Son moros o gitanos, no sabría distinguir. Que igual son del barrio, pero es que resulta que hay zonas y zonas. Igual vienen de Manoteras. Igual de al lado de las vías de la Renfe. O del edificio del rosco para atrás hacia el sur. Pero te aseguro que esos no viven ni en Ana De Austria con Niceto Alcalá ni en Americo Castro, ni alrededores.  Ahora sigue riendo. 

 

[quote=posnovale>

Por supuesto que me sigo riendo y depués de leerte mas. Menuda cosa acabas de decir.

RSS
44  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
Usuario
arethaca en foro Sanchinarro
  • 0
    Usuario
    LourdesdD en foro Sanchinarro
  • 3
    Usuario
    jalper888 en foro Sanchinarro
  • 7
    Ver resultados de búsqueda...
    © 2002-2019 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Juan Ignacio Luca de Tena nº 7 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog
    Facebook |  Twitter |  Linkedin