Volver al foro
M
mcmi
08/05/2020 13:10

Parques de Sanchinarro mayo2020

4.033 lecturas | 2 respuestas

Buenas a todos. Me gustaría animaros a todos a que llaméis al 010 solicitando que vengan a segar los parques, praderas o como quieran llamar a las zonas verdes de Sanchinarro y que además de segar, se lleven las espigas que corten. Por favor, es que es una asco y además esas hierbas salvajes, no sólo albergan basura, también atraen animales no deseados como ratas, serpientes, etc.. La llamada es anónima. Yo he llamado dos veces y no te preguntan ningún dato personal. Gracias a todos!!

 

 

 
S
Soninac
12/05/2020 18:31

Almeida aún no lleva un año en la alcaldía y desde Marzo estamos confinados con lo cual no se ha podido hacer el trabajo de la forma que debía haberse hecho.

Pero si me gustaría resaltar un hecho que me llamó poderosamente la atención y es que en febrero se procedió a la siega de todos los parques, y digo que me llamó la atención porque era la primera vez en los 7 años que llevo viviendo aquí que lo veía hacer y la verdad que me llenó de esperanza en cuanto al cuidado de los parques del nuevo equipo de la alcaldía.

Por otro lado hoy han estado segando la mediana de la calle Principe Carlos a la altura de Álvarez de Villaamil, con lo cual puede que ya hayan empezado y lo hagan extensible a todas las zonas verdes.

Podemos seguir la iniciativa de mcmi y reclamar más atención pero también debemos ser conscientes de la situación sanitaria en la que nos encontramos que hace que los equipos no trabajen al ritmo que deberían.

Yo personalmente puse una reclamación en esa misma dirección hace unos días vía online en el link que os dejo a continuación:

https://www-s.munimadrid.es/SYR_003_WACiudadanos/iniciar.do?procedimiento=200

sofreral dijo:
Casi prefiero que lo dejen así porque para la chapuza que hacen dejando ahí todo lo cortado y haciendo que se seque lo que hay debajo... Es vergonzosa la desatención hacia nuestro barrio. Da igual quien gobierne. Nuestros parques dan penica.

 
S
sofreral
08/05/2020 17:13
Casi prefiero que lo dejen así porque para la chapuza que hacen dejando ahí todo lo cortado y haciendo que se seque lo que hay debajo...

Es vergonzosa la desatención hacia nuestro barrio. Da igual quien gobierne. Nuestros parques dan penica.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento