Volver al foro
S
sir_eider
11/05/2020 09:36

Poca vergüenza de la gente saltándose normas medidas alarma

2.173 lecturas | 5 respuestas

Pues eso, mi señora que está considerada de población de riesgo lleva días autoconfinada porque nos resulta IMPOSIBLE salir a pasear a las 8 por la marabunta de inconscientes que nos encontrarmos en el barrio a esa hora, hemos visto:

- familias enteras paseando

- grupos de críos a su bola en bicicleta pasándote a derecha e izquierda en las aceras

- runners resoplando ídem pasándote al lado prácticamente

- grupitos de padres de charleta bien juntitos

- la gente pasándote al lado sin intentar mantener distancia de seguridad, nos teníamos que apartar nosotros y prácticamente pegarnos contra la pared.

- la inmensa de la gente sin mascarilla por supuesto

Normal que no nos hayan concedido la fase 1, si hubiera aquí el mismo despliegue policial que en Puente de Vallecas y Centro se hinchaban de poner multas, que mucho quejarse de la “chusma” de la zona Sur pero aquí veo a la gente igual de inconsciente y lo único que van a conseguir es que haya un repunte gordo de los contagios y las muertes.

Me jode que encima se me encare la gente y me llame de “balconazi” para arriba como proteste así que de aquí en adelante voy a llamar al 092 a diario a que se pasen ellos a repartir “recetas”, que al menos aquí la peña no se podrá declarar insolvente y se tendrá que rascar el bolsillo, que es una vergüenza que tengamos que seguir encerrados, coño...

 

 

 
S
Sanchinorri
11/05/2020 20:49

Conoci a un niño que lloraba cada vez que subia la marea y le destrozaba el castillo de arena.  Hasta que aprendio que en lugar de llorar tenía que hacer el castillo más arriba. 

 

 

 
M
Mirto71
11/05/2020 20:17
Quizás el horario para una persona de riesgo no sea el de 6 a 10h, si no me equivoco es el de 11 a 12 y de 19 a 20h. Aún así no dejo de darte la razón, es un peligro salir a la calle, a la gente le da absolutamente igual todo y de verdad que lo de los ciclistas es de traca. Complicado salir de esta con el comportamiento que tenemos.
 
velandres
velandres
11/05/2020 17:57

Yo estoy sorprendido e indignado de lo que veo desde mi terraza, sobre todo los Sabados y Domingos, es como si abrieran la compuerta del redil y salieran todos los borregos en masa a lo bestia. Pero lo gordo y preocupante es que sobre  el 70% de la gente va sin mascarillas y tan alegremente como si aqui no pasara nada. Veo mi calle como nunca de gente, vamos que la mayoria en su vida han paseado tanto. Yo salgo muy muy poco, lo menos posible y con mascarilla, me parece una irresponsabilidad que el Gobierno no haga el uso obligatorio de mascarillas, hasta para bajar la basura, si sales de la puerta de tu casa, debe ser obligatoria la mascarilla. Señores que vale 1 euro, 1 misero euro, y vas protegido. No lo entiendo como la gente va sin ella, yo lo veo imprescindible, que esta muriendo mucha gente. Por cierto que mucha gente se cree que esto se ha acabado, y no, que no que el virus esta pululando por ahi, por todos los lados, y hasta que no saquen un medicamento y la vacuna, no es posible el relajamiento. Salu2 

 
gafitajames
gafitajames
11/05/2020 13:53
Nosotros no somos ninguno grupo de riesgo y estamos auto confinados.

Desde mi ventana veo imágenes muy lamentables.
 
M
mismoyo
11/05/2020 11:32

Yo el sábado por la mañana salí solo a pasear media horita y volví a casa tan rebotado que llamé a la policía. No sé si se pasaría o no, pero vamos.

Salí de 9 a 9:30 de la mañana. Había niños en horas de adultos, familias enteras juntas, paradas hablando entre ellas, y sobre todo, los ciclitas. En grupo, por las aceras, pasándote al lado, pasando de todo…

Es tremendo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento