Volver al foro
S
Soninac
20/05/2020 11:25

Mascarillas obligatorias desde mañana jueves 21 de mayo

1.804 lecturas | 4 respuestas

Dos meses tarde pero al final el Gobierno ha declarado obligatorio el uso de mascarillas a partir de mañana. Como no pueden hacer nada bien a la primera, a la norma le han puesto una coletilla que es “siempre que no se respeten los dos metros de distancia social”.

Desde aquí quiero mandar un mensaje a todos los listos, que seguro que los va a haber, que van a salir de casa sin mascarilla y luego van a pasar rozándome el brazo mientras corren o pasean.

Todo aquel que se le ocurra pasar dentro del radio de acción de mi brazo o pierna se va a llevar una zancadilla o un codazo, en función de la disponibilidad, y aviso que soy de brazos y piernas largas.

Ahora en serio. Es muy importante que todos nos pongamos la mascarilla, ya se que es tarde, que deberían haber sido obligatorias antes de desconfinarnos pero aunque sea tarde, ya que al final han claudicado y las han puesto obligatorias, respetemos la decisión y usémoslas.

Lo de las zancadillas o los codazos lo decía medio en broma, pero lo que sí que haré será recriminar a todo aquel con el que me cruce sin mascarilla, y puedo llegar a  ser muy desagradable.

Por favor. Civismo y sentido común. Corredores, ciclistas que vais por la acera, paseantes. Todos con mascarilla. Nuestras aceras no permiten respetar los dos metros de distancia, así que TODOS con mascarilla SIEMPRE.

 
F
frannky
23/05/2020 12:55

¿çExtrema derecha? Yo me estoy manifestando y no soy ni de extrema derecha ni de extrema izquierda. Lo que pasa es que yo utlizo, lo que tu solamente utilizas para separar las orejas. Y quiero que acepten y paguen la responsabilidad de los 40000 muertos. 

te recuerdo.

- no habrá más que algun caso esporadico

- no afectará a la economia 

- hacemos el 8M por nuestros c0j..

- compra de mascarillas defectuosas, y tarde

- los tropecientos sanitarios contagiados, porque el gobierno en su estado de alarma no se encargo de suministrar el material, que luego tuvo que dejar que cada comunidad se buscara las castañas

- que Iglesias se hiciera cargo de las residencias y bueno no tengo que contarte los muertos y encima el cara dice que dio dinero.

Pero es que no han pedido ni perdón

Lo raro es que no este toda España en la calle.

Como dijo Rosa Diaz, “menos mal que esta en el gobierno la izquierda, sino no habría bomberos para tanto contenedor ardiendo”

Eso sí, luego manifiestate para que dimita rajoy por el sms de animo barcenas

 
K
kellpas
22/05/2020 20:57
Para las personas que padecemos dermatitis,el uso de mascarillas generara picor, enrojecimiento e irritación....así que cuéntame tu quién se va a poner la mascarilla
 
K
kellpas
22/05/2020 20:32
Lo q es una verguenza es que te tomen el pelo como te lo toman desde hace 2 meses y medio...y venga...como borregos...no es necesario mascarillas hace 2 meses....ahora te obligo a ponertela...pues sabes qué....que te la vas a poner tu...porque yo no...y si te molesta cuando estés cerca de mi...ya sabes....aire.
 
S
sir_eider
21/05/2020 09:39

Es que es una vergüenza, es imposible pasear tranquilo a las 8 entre la gente pasando rozándote sin mascarilla, perros sueltos y sólo faltaba los de extrema derecha manifestándose ahí todos bien juntitos… no tenemos remedio… podrían hacer algo útil y sumarse a la querella criminal por la muerte de tantos ancianos en Madrid más bien o por la precariedad en que siguen los hospitales:

https://www.65ymas.com/sociedad/familiares-presentan-querella-criminal-contra-ayuso-por-gestion-residencias_15219_102.html

Luego vendrán los lloros cuando los contagios vuelvan a subir y qué malo el Sánchez que nos vuelve a encerrar...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento