Volver al foro
demadrizalcielo
demadrizalcielo
10/05/2021 19:33

Prohibido circular adultos en bicicletas por aceras

20.442 lecturas | 51 respuestas

Se recuerda a los adultos que circulan por las aceras de Madrid, que está prohibido por ordenanza municipal. Sanchinarro y sus aceras se ha convertido en una autentica zona de mala educación, donde mujeres y hombres, invaden las aceras con el consiguiente peligro para los peatones. 

 
N
Neibourg014
16/05/2021 09:32
Las bicicletas son un medio de transporte prioritario para la DGT y para la UE, totalmente ecológico, que no contaminan y que han sido expulsadas de las calzadas por los coches con una total falta de respeto de los conductores de vehículo privado.
Las autoridades públicas deben dar espacio en las ciudades para que éstos vehículos puedan moverse en condiciones de seguridad y continuidad de movimiento entre barrios.
Después del confinamiento, si recordáis, las familias salieron en bici a las calzadas, eso duró muy poco tiempo... y ha vuelto a aumentar la contaminación de forma bestial, junto con las enfermedades respiratorias y coronarias.
Sin embargo, aquí tenemos foreros que se dedican a acosar a personas que circulan en aceras de más de 3 metros, viéndose en todas las fotos que están solas, y no hay peatones en las inmediaciones. Me parece totalmente incomprensible el acoso que usted hace a estas personas.
No se puede aceptar de ninguna manera que ciclistas molesten a peatones y no mantengan una distancia mínima de seguridad por las aceras, lo cual es reprobable y debe denunciarse.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento